Hotel Rey Carlos Playa Del Inglés Gran Canaria

Mientras andas aquí, asegúrate de ir a sitios de comidas de comida italiana como Costa Italy, Lugar de comidas Marco Polo y Ristorante Il Duomo di Milano, que están cerca de Hotel Rey Carlos. Los precios los dan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos y cada uno de los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros asociados para conocer mucho más detalles. El campo de aviación mucho más próximo es el Gran Canaria y está situado a 28 minutos en vehículo. El Hotel Rey Carlos cuenta con una piscinas para adultos y otra infantil para refrescarte y entretenerte a lo largo de tus vacaciones en las Palmas de Enorme canaria.

Hotel rey carlos playa del inglés gran canaria

Rey Carlos está situado en el centro de la región, a 20 minutos andando de la Avenida de Enorme Canaria. El hotel es tradicional y la cama es realmente cómoda. La habitación es recién rehabilitada y tiene una decoración estándar. Nos ha gustado nuestra estancia allí y regresaremos. Es un hotel de mucho lujo, la comida está muy buena y me ha encantado la posición, pues es increíble. Las habitaciones eran recién reformadas y de un óptimo tamaño, la decoración era actualizada.

Esta muy bien situado en una zona apacible y cerca del centro. Si cruza el jardin, situado entre el complejo y las dunas, alcanzara la playa, a 200 m…. Este magnifico apartotel se ubica en Playa del Ingles, en Enorme Canaria. La playa de Maspalomas esta a 10 minutos andando de la propiedad al paso que el centro comercial Yumbo Centrum se sitúa a …

Rey Carlos (hotel), Playa Del Ingles (spain) Deals

El Hotel Rey Carlos de 3 estrellas tiene su localización en la localidad turística de Playa del Inglés, en la isla de Enorme Canaria. Es un hotel pensado para familias donde hallará todo lo que necesite durante su estancia. Dispondrá de la playa a unos 500 metros donde gozar de las estupendas temperaturas durante todo el año. A tan solo unos metros dispondrá del centro comercial y de ocio Yumbo con varios establecimientos, sitios de comidas y bares donde asistir.

Clara falta de renovación y mantenimiento de las instalaciones y servicios. Va a poder beneficiarse de un salón compartido, un campo de golf y un jardín que se proponen en Rey Carlos Hotel. También, el hotel está a 11 minutos caminando de la playa pública. En la cocina no se permite cocinar, solo llevar a cabo infusiones y café.

De este modo, si cambias de proyectos, lograras cancelar la reserva dentro del período predeterminado sin ningún coste. Si, el Hotel Rey Carlos está a 0.5 kms de la playa. En Rey Carlos lograras conectarte a internet de manera gratuita gracias a su servicio de wi-fi. Las instalaciones totalmente obsoletas.Ni las camas ni el sofá son cómodos para descansar.Y el moblaje muy viejo y desgastado.

El personal fue extraordinariamente agradable, la ubicación única y la habitación vibrante. Un espacio romántico – a diez minutos a pie del centro. La habitación tenía un baño lujoso y una plancha y tabla de planchar, una caja fuerte, una terraza. El personal era calificado, la habitación brillante y era muy barata. Lo mejor era la caja fuerte en la habitación, la climatización, la plancha y tabla de planchar, y la posición del hotel, de primera.

Hotel rey carlos playa del inglés gran canaria

Sí, Rey Carlos da transporte desde/al campo de aviación para huéspedes. Aconsejamos llamar con cierta antelación para confirmar los datos. Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina a lo largo de su estancia. Varios de los restaurantes bien ubicados son Lovin\’ Food, Quilómetro “00” Artisan Pasta Bar y Restaurante Ola. Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Con las opciones que podría tener un hotel o apartamentos en esa ubicación es una lástima que la propiedad lo sostenga de esa manera. Mala administración de la piscina, no había protocolo covid en la piscina. Hay que reformar las habitaciones z ya que había cosas que no funcionaban. Todo correcto y bonito, por fuera es especial pero por la parte interior las habitaciones tienen la posibilidad de estar mejor, muebles, puertas, armarios, etcétera viejos y antiquísimo… Sin duda la ubicación, la tranquilidad y las piscina.

Rey Carlos Hotel Playa Del Ingles

De la misma manera, el hotel esta muy cerca de las reconocidas dunas de arena y del campo de golf de Maspalomas. Tiene piscina, área de tumbonas, jacuzzi, bar piscina…y muchas dependencias más. Las habitaciones están dotadas de caja de seguridad, nevera, TV, cocina, teléfono y acceso a internet internet inalámbrico . Acepta mascotas sujetas a disponibilidad y con un cargo extra. Si debo destacar qué el servicio de comidas si era bueno nosotros teníamos media pensión. Cualquier pensión de mala muerte está en condiciones mucho más inmejorables que ese Hotel.

Tarjetas admitidas en este hotel El Rey Carlos admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de variar según el tipo de hospedaje. Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada.

Podrás refrescarte en la fabulosa piscina al aire libre, tranquilizarte o simplemente disfrutar del tiempo libre tomando el sol en la región de tumbonas. Asimismo vas a poder disfrutar de exquisitos temtempiés en el Bar Las Lanzas y La Reina o degustar las especialidades canarias en El Restaurante Rey Carlos. En las inmediaciones encontrarás una variedad de restaurantes, tiendas y supermercados, al paso que la playa está a solo unos minutos caminando. Por su lado, el Cita Shopping Center está a 100 metros. El Campo de golf Maspalomas está a 2 km del hotel, y además de esto el centro comercial Cita está a 0.3 km de distancia. La playa pública se encuentra a diez minutos andando.

Entre los lugares de interés cercanos destacan el Pacha Gran Canaria y elFaro de Maspalomas, ambos a solo unos minutos en turismo del lugar. Por su parte, elAeropuerto de Gran Canariaqueda a 27,7 Km. Podrás gozar de tus comidas en los establecimientos próximos, Burgerbar B2 y Tenderete, ya que están a unos 5 minutos andando de Rey Carlos Hotel Playa del Inglés. Los lugares de interés próximos a Rey Carlos Hotel tienen dentro el centro comercial Cita, así como la Playa De Maspalomas.