Hotel-restaurant Riberies****

Los huéspedes de Hotel Riberies tienen la posibilidad de desayunar gratis. En Riberies está el lugar de comidas Riberies, que sirve comida mediterránea. El centro está a 10 minutos andando de Hotel Riberies Llavorsí.

Da servicio de guarda esquís y guarda botas. Además de esto, allí vas a poder informarte sobre las actividades que se organizan desde el hotel. Si, Hotel Riberies Llavorsí proporciona una salón de reuniones y una fotocopiadora a los huéspedes de negocios. El Mare de Deu de Biuse está a menos de 4,3 km de distancia. Una proximidad de 15 minutos en coche del Vallalta es una virtud para los huéspedes que se alojen en el Hotel Riberies.

Hotel perfecto para realizar actividades de aventura y descansar y relajarse después. Recomendable el lugar de comidas y la amabilidad del personal. Vale la pena conocer Sant Feliu de Tirvia, además de esto se encuentra a unos 10 minutos en turismo de Riberies.

Hotel-restaurant riberies****

Además de esto vas a poder disfrutar de la zona wellness con tratamientos de aromateràpia, antiestrés o con chocolate. En las instalaciones del hotel vas a poder conseguir una piscina exterior, zona spa & wellness, lugar de comidas y múltiples salas de charlas para celebrar acontecimientos. Si vienes en vehículo lograras dejarlo sin problemas en el estacionamiento.

Sí, los convidados de Hotel Riberies pueden hacer uso de precaución de pequeños, comida especial y un cuarto de juegos. Buen desayuno, calidad en los productos y pluralidad.Comimos y cenamos casi todos los días, los platos realmente bien presentados y rebosantes.Camareros/as excelentes. Hay Internet inalámbrico libre en todo el lugar gratis. Un desayuno bufé es servido diariamente en el lugar de comidas.

El hotel proporciona habitaciones cómodas equipadas con una caja fuerte personal, televisión y climatizador. Se proporcionan vistas al jardín en las habitaciones con aire acondicionado. Los baños privados tienen toallas, toallas de baño y un secador de pelo. El Hotel Riberies está en Llavorsí y da hospedaje de 4 estrellas con una piscina climatizada y un centro de fitness.

El hotel tiene equitación, senderismo y esquí para el tiempo activo. Después de un largo día, lograras descansar y probar la cocina que proporciona el lugar de comidas del hotel. Sirve menús de comida de trabajo (rápidos y rápidos), cenas de gala e inclusive menú infantil para los mucho más pequeños de la casa. En las instalaciones podrás relajarte en el spa del hotel. Incluye jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de contraste.

El spa está muy descuidado, sin toallas, sucio y con olor a humedad. Personal, instalaciones ,ubicación, restaurante y habitaciones. Localización a 5 min de la compañía de ocupaciones deportivas.

What Is The Distance Between The Hotel Riberies Hotel And The Ski Slopes?

Los usados del hotel hablan inglés, español, catalán, portugués, rumano. Hay un estacionamiento privado gratis libre en las proximidades. Busca entre las opciones de hoteles de Cataluña y elige la estrella que más te convenga. El hotel tiene una piscina exterior para el verano y otra climatizada para el invierno. Por servirnos de un ejemplo a unos 20 minutos lograras conocer el Parque Nacional Aigüestortes. En Hotel Riberies Llavorsí los huéspedes pueden realizar senderismo, equitación y ciclismo.

Este hotel está justo a la vera de Rafting Llavorsi y a diez minutos en coche de Sant Feliu de Tirvia. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y la experiencia fué buenísima, la habitación muy limpia, extensa, bien decorada y la cama muy cómoda . Otras instalaciones adicionales en el Hotel Riberies incluyen un patio de recreo, servicio de niñera y comida particular para los huéspedes con pequeños.

Comida buenísima con muy buena presentación de los platos. Nos brindaron una habitación con vistas al jardín y río, el colchón de la cama muy confortable el trato del personal inmejorable. Hemos tenido unos días fantásticos, el hotel esta muy bien situado , buen trato del personal y buena comida. Si deseas celebrar asambleas, convenciones o eventos de cualquier clase tienes que saber que el hotel cuenta con varios espacios para hacerlos. Están equipados con proyector, pc, vídeo, TV DVD, fotocopiadora y conexión a Internet. La recepción del hotel estará a tu predisposición las 24 horas del día.

Is There Wifi At The Hotel Riberies Hotel?

Va a poder gozar de manjares mediterráneos en el lugar de comidas Restaurant Riberies. Escoge entre una gran variedad de hospedajes exclusivos.

Utilizamos la mejor y más avanzada tecnología libre para ofrecer la mayor vivencia web posible. Está muy descuidado, sin toallas, sucio y con fragancia a humedad. Los precios de una habitación en Hotel Riberies comienzan desde 113 €. Sí, los huéspedes de Hotel Riberies pueden dejar su vehículo en el aparcamiento privado en el sitio. Sí, en Hotel Riberies Llavorsí tu desayuno está incluido. Para mucho más detalles, no tengas dudas en contactar con el plantel del hotel.