Hotel Parque En Las Palmas, Gran Canaria

Al alojarse en el Sercotel Hotel Parque, los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de vistas al mar. Toallas de baño, una ducha a ras de suelo y un secador de pelo, así como una nevera y una cafetera/tetera están disponibles. Generalmente, tuvimos una estancia entretenida, tenemos la posibilidad de sugerir este rincón. Un personal inusual que fue más que amable con sugerencias de lugares que visitar. Nos ofrecieron cambiar a una habitación que era deliciosa e incluía climatización, una caja fuerte y una terraza. Los desayunos eran muy decentes, con una bonita vista.

Hotel parque en las palmas, gran canaria

Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.). Las habitaciones están provistas de una llave electrónica y climatizador. Estas entidades extensas asimismo cuentan con vistas a la ciudad.

Edificio histórico, impecable y el cuarto es grande. Me ha encantado el hecho de que la parada de autobús estuviese cerca del hotel. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de hospedaje.Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos. Situado en la zona mejor valorada de Las Palmas de Gran Canaria, este hotel tiene una excelente puntuación en ubicación .

La parada de autobús la Estacion San Telmo está cerca de Sercotel Hotel Parque, a unos 5 minutos a pie. La habitación era alfombrada, el check-in fue adelantado. Este sitio estaba muy limpio y tenía un personal y una habitación agradables. Hotel impecable con un personal brillantemente atento y habitaciones nuevas.

Servicios Del Alojamiento

Trabajadores realmente expertos, un desayuno increíble, una situación realmente encantadora. Hemos gozado mucho de tener un climatizador, un espacio de almacenamiento y una cocina en la habitación completa. La cama era super cómoda, al igual que las almohadas. Tiene una piscina buena, nos bañamos bastante en el momento en que hacía un tiempo glorioso fuera. Maravilloso hotel que semeja de mayor categoría de la que tiene reconocida. El personal de la recepción muy amable y profesiinal.

Hotel parque en las palmas, gran canaria

Nuestros clientes del servicio aseguran que esta parte de Las Palmas de Enorme Canaria es su preferida, según los comentarios independientes. Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. Tenemos personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos mandados por medio de nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable.

Hoteles Cercanos

1 cuna o 1 cama supletoria libre bajo solicitud. Los pequeños desde 12 años se considerarán adultos en este hospedaje. Hay conexión a internet Wi-Fi libre en todo el lugar. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios.

Las necesidades de cancelación las administra el hosting según las condiciones de la reserva y los derechos del consumidor que corresponden, en caso de que sean aplicables. En instantes de incertidumbre, te recomendamos reservar una alternativa con cancelación gratis. De este modo, si cambias de planes, lograras anular la reserva dentro del período predeterminado sin ningún coste. Ciertas habitaciones también tienen vistas a la localidad. Los precios en Sercotel Hotel Parque pueden variar dependiendo de la estancia (datas, condiciones del hotel, etc.). Las habitaciones del Sercotel Hotel Parque son fáciles y agradables y tienen aire acondicionado, minibar y baño con secador de pelo.

El local en sí es un poco viejo, aunque tiene un personal muy atento y una ubicación muy fácil. Hay Internet inalámbrico disponible en todo el establecimiento gratis. Puedes empezar tu día con un desayuno terminado por el precio de EUR diez por persona por día.

Share Sercotel Hotel Parque

Cama súper cómoda, desayuno gratis, vista asombrosa al parque. El dormitorio era suficientemente espacioso y de buen tamaño. Lo que era esencial para mí, el WiFi gratis se encontraba disponible en toda la propiedad. La ubicación es muy simple, a poca distancia del Castillo de Aniquila.

Los Pisos Hotel Parque proponen alojamiento con aire acondicionado en Las Palmas de Gran Canaria, a 6,8 km del parque de Santa Catalina, a 1,6 km de la Casa Museo Colón y a 500 metros de la calle Triana. Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede redactar un comentario. De esta forma, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú.

El hotel se halla en el corazón de la ciudad más importante de Gran Canaria, a solo cien metros de la estación primordial de autobuses. Está bien comunicado con el campo de aviación y otras unas partes de la isla y proporciona aparcamiento bajo solicitud. Las habitaciones del Sercotel Hotel Parque son sencillas y acogedoras y cuentan con aire acondicionado, minibar y baño con secador para el cabello. Este hotel dispone un lugar de comidas con vistas al mar y al parque San Telmo y una cafetería que sirve temtempiés ligeros. Además, se encuentra a 100 metros de un estacionamiento privado libre por un suplemento. En los alrededores del hotel hay distintos edificios históricos, tiendas, bares y sitios de comidas.

Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, televisión, conexión wifi de alta velocidad gratuita y baño terminado con secador de pelo. Se puede pedir cuna sin costo adicional, y hay habitaciones adaptadas a personas con discapacidad. El hotel tiene servicio de recepción 24 horas, con servicio de consigna y de despertador. Dispone de lugar de comidas y cafetería, donde se sirve el desayuno ; wifi gratuito en todo el hotel y aire acondicionado.