Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Las instalaciones, el aseo, su playa, bellos cuartos y baño, amplísimos, modernos y limpios… 9 de 10, susana la sra del lugar de comidas de la playa exelente y profesional en su trabajo sin esperar nada a cambio ni propina…. Personas como ellas hicieron agradables nuestra instancia.. Se torna bien difícil el desayuno en el buffet por la proporción de gente, en tanto que es el único sitio abierto, el objetivo de semana abrieron el lugar de comidas de playa para desayunar, y estuvo muy lindo, mucho mas tranquilo, de ahí que seria bueno que abran ese lugar de comidas mas días para el desayuno.
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Hotel Allgemein
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Me gusto las piscinas, la instalación de los buffett , la habitación bien, no me gusto que ciertos del personal no son afables, deberían depurar en esa parte , la comida no era muy variada y la bebidas como cócteles no eran nada buenos. Otros como Lisaury Gomez, en la recepción Royal, Hipolito en el Restaurante, la camarera que trabaja desayuno y almuerzo en el bufé primordial en la parte alta del buffet, un señor espectacular haciendo omelets, entre otros muchos son superserviciales. A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. A veces el personal se veía molesto en el momento en que solicitábamos algo, en la noche faltaban 20 minutos para cerrar el lugar de comidas y la chica encargada de los creppes no quiso atenderme por qué razón ahora había “cerrado” y solo se encontraba ahí parada hablando. Nunca hubo espacio para una reserva en los sitios de comidas a la carta, el buffet tiene una muy escasa variedad en la comida. Consideramos que deben adecentar mad seguido el coral de plaza.
Los hospedajes que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios representando a sus clientes del servicio y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre el mismo. El teatro es al aire libre y carca de las habitaciones que si deseas descansar no te lo deja por el estruendos.
Todas las opiniones que se muestran surgen de vivencias de huéspedes reales. Solo la gente que han guardado un hospedaje con nosotros pueden mandar su opinión. Verificamos las críticas con base en nuestras pautas y las publicamos todas y cada una, así sean positivas o negativas.
Punta Cana Hotels
Excelente servicio , personal muy atento , todo muy limpio , bufette no muy variado , pero si era buena la comida y las ocasiones llame a recepción la atención era instantánea. No me gustó que desde el Viernes al Domingo es mucha la multitud que va y hay que hacer fila en todos los lugares. No hay variedad en la comida, los restaurantes no son buenos. Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
El único problema fue para reservar los sitios de comidas a la carta, que nunca tienen espacio. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de este modo como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.
Zimmer / Unterbringung Im Hotel
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El personal de limpieza no reponia los jabones y toallones, limpieza de pisos deficiente. A veces, exponemos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. El Hospedaje puede elegir si responder o no a los comentarios.