Hotel Norat Marina & Spa 4* Superior

El hotel está céntrico de O Grove, a 5 minutos andando para ir al puerto. Puesto que hay máquina de café en las habitaciones y sabiendo las tarifas del hotel, no comprendí que fueran con cargo. Viajo bastante por trabajo y cuando dan esta alternativa, que verdaderamente se agradece, cuando menos hay 2 cápsulas sin cargo al día. Estará contraindicado el ingreso a las mascotas a las habitaciones y zonas recurrentes. El hotel dispone de una zona habilitada y adecuada para tus mascotas.

Hotel norat marina & spa 4* superior

En nuestra página web, puede encontar toda la información que se requiere para realizar su escapada a la isla de la toja y disfrutar de sus balnearios aprovechándose de las mejores ofertas. El hotel da un moderno centro de spa donde vas a poder tranquilizarte, con bañera de masaje con agua, sauna, salón de vapor y tratamientos de Spa y masaje, todo ello a fin de que puedas reponer fuerzas en tu estancia. En la playa próxima de arena y roca hay tumbonas y sombrillas.

¿cuáles Son Las Horas De Entrada Y Salida Del Hotel Norat Marina & Spa 4* Superior?

Ubicado junto a la playa, aquí va a poder gozar del spa y la inmensidad de tratamientos que ofrecemos, así como de la sabrosa gastronomía del restaurante vinoteca. El spa dispone de taquillas, pero no de caja fuerte. Hotel junto a la playa donde disfrutar del spa con todo tipo de tratamientos, restaurante vinoteca con exquisita gastronomía y considerablemente más. Viajé en familia, 2 habitaciones muy comfortables, desayuno buffet muy completo, ámbito muy acogedor en pleno centro O Grove, con todo alrededor.

El desayuno muy extenso (el único pero era la variedad de fruta disponible), la cama muy cómoda y el baño completo. Sus habitaciones tiene toda clase de comodidades y un diseño lujoso y vanguardista, aparte de dos suites. 2 salones para convenciones y banquetes proveídos de equipos multimedia, estacionamiento privado, sistema WiFi en todo el hotel, cafetería, garaje y un completo y nuevo Spa completan sus instalaciones. Ya viaje por negocios o por exitación, disfrute su estancia en las Rías Baixas con la mejor relación calidad precio. Descrubre todos los hoteles de la Isla de la Toja, con sus balnearios. La comida española se prepara en el lugar de comidas Restaurante El Rincon de la propiedad.

Los empleados del hotel hablan inglés, alemán, español, italiano, portugués. Agradable hotel junto a la playa, en la ribera de la ría de Arousa. Utilizamos Google plus Tag Manager para añadir funciones destacadas como la comparación de precio. El hotel dispone de múltiples salas para la celebración de bodas, banquetes, tal como asambleas de compañía con todos los medios audiovisuales.

Hotel norat marina & spa 4* superior

Sensacionales vistas desde habitaciones de estilo contemporáneo, deliciosos banquetes de platos locales y también de todo el mundo en el lugar de comidas y turismo activo. Lograras disfrutar de un ambiente relajado para tomar el sol, leer o simplemente relajarse un rato. La carta del restaurante y su personal excelentes. De reciente apertura, muy céntrico a 200 metros del Ayuntamiento de O Grove y sus jardines, en segunda linea a escasos 50 metros del mar, en el puerto pesquero y deportivo, a 80 de la cala mucho más cercana; 350 m. De la Isla de la Toja y muy cerca de la playa de la Lanzada.

Hotel y Balneario integrados en el mismo edificio. Habitaciones exteriores y con perfección pertrechadas con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, televisión y algunas con terraza. Piscina interior, café bar, restaurante, salas de estar, parque infantil, pista polideportiva. Buenísima situación, muy buen precio, buen desayuno, buen trato del personal y restaurante realmente bueno. Estupendo servicio, habitación muy confortable y personal muy atento.

La comida del menu deja bastante que querer, sobre todo cuando te ponen pescado y los turistas van a marchar con malísima sensación del muy bueno pescado que poseemos en Galicia. Que nos da un balneario con una región exterior para disfrutar del buen tiempo y una región interior con todo tipo de servicios. Diseño y funcionalidad… Modernidad y elegancia… El Hotel, emplazado en la villa marinera de O Grove, está provisto de las más originales y lujosas instalaciones para realizar de su estancia un sueño hecho realidad. En este entorno privilegiado, va a poder reposar y relajarse en el centro de Spa probar su gastronomía y catar entre los vinos de su completa carta en El Rincón de Norat. El Spa algo pequeño, pero bien para un hotel de localidad.

Extraordinaria la playa de la Lanzada y las calitas de Piedras Negras, aunque el agua se encontraba realmente fria. Comimos múltiples días en la.Mercantil, muy aconsejable. Un espacio súper limpio, un servicio de calidad, un personal plus atento. La habitación era bien estructurada y todos y cada uno de los muebles eran modernos. El desayuno era copioso y había un montón de comida para seleccionar. Hemos guardado este hotel muchas veces y 100% recomendable.

Puedes empezar tu día con un desayuno completo por el valor de EUR 10 por persona al día. Los huéspedes pueden escoger entre 22 habitaciones con aire acondicionado con climatizador, Wi-Fi gratis y un minibar. Las habitaciones tiene piso de madera noble y con un interior lujoso.

Zonas Acontecimientos, Bodas, Comuniones, Banquetes Y Reuniones De Empresa

La situación está bien para tomar algo por la región vieja, pero no posee vistas, que es algo que se agradecería en O Grove. No estaba realmente bien especificada la oferta en la web, en tanto que no detallaba el tiempo del masaje, ni las veces que te permitía el acceso al spa. Buffet poquísimo variado y muy caro, personal del buffet poco comunicativo. Si lo tuyo es el mar, este es tu hotel ideal, donde podrás disfrutar de su piscina de agua marina.

Ubicación, servicios y calidad, en el corazón de las Rías Baixas. Esta web utiliza Google+ Analytics para recoger información como el número de visitantes o las páginas más populares. El hotel dispone de una zona con juegos para adultos y pequeños con Play Station 4, así como una sala de lectura y dos salas de televisión. Ambientado en la Belle Époque y ubicado en la región más noble de la isla de la Toxa, cubierto de naturaleza y con unas increibles vistas a la Ría de Arousa. La habitación me pareció muy buena, cama grande y cómoda, generalmente todo limpio y acogedor.

Revela El Corazón De Las Rías Baixas

Se puede encontrar bares y sitios de comidas en los alrededores. Moderno hotel en la comarca del Deza, en el centro de Galicia. Como en el hogar y a un paso del mar, un hostal moderno, relajado y familiar.

Otras de sus prestaciones son teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable. Además de esto lograras tranquilizarte en el balcón privado o terraza especial. Buenísima ubicacion, habitacion muy amplia y extensa, teniamos una terraza con buenas vistas. Habitaciones muy limpias y personal atento, también me ha dado gusto su ubicación impecable. El desayuno era perfecto y me ha encantado dado que la habitación tenía una vista increíble.

Es una página comercial destinada a ofrecer los mejores programas y promociones en los hoteles de la Isla de la Toja y en los Balnearios de toda Galicia. Habitación doble habitual aunque en nuestro caso tenía terraza por el hecho de que era la última planta y había buenas vistas, el circuito spa bastante bien y el desayuno bien asimismo. No tiene vistas, cosa que se agradece en un hotel de Costa, sobre todo en las Rias Baixas. El Spa habría de ser un poco más grande, ya que lo venden tal y como si tuviese el doble de tamaño.