Hotel Nh Imperial Playa Las Palmas De Gran Canaria

Las habitacilnes estan bien y el ubicación esta fenomenal , centrico, al lado de la playa y con muchos servicios en la zona. Asimismo tienen a su predisposición una cafetería, un bar, una salón de TV y un lugar de comidas climatizado con zona para no fumadores. A lo largo de su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Los servicios de comida y bebida de este hosting tienen la posibilidad de verse limitados o no estar disponibles a raíz del coronavirus (COVID-19). Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.

Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y después los agregamos a nuestra web. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de variar según el tipo de hospedaje.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida. Buenas tardes, Las habitaciones estándar con terraza NO son vista mar.

Los huéspedes del hotel tienen la posibilidad de gozar de unas vistas panorámicas. Para su tranquilidad, encontrará un secador para el cabello, una ducha y una bañera en el baño privado. Además de esto, asimismo podrás desconectar y tomarte una copa o una comida rápida en el bar del NH Imperial Playa.

Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos afines. Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para toda clase de público. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos. Con su cuenta myHRS, puede ganar millas y puntos con nuestros socios \’Miles & More\’, \’BahnBonus\’ cada vez que reserve un hotel. Con nuestra cuota Flex, los clientes de HRS siempre y en todo momento pueden anular sus reservas de hotel de forma gratuita antes de las 6 pm del día de registro.

Gratis Para Clientes Del Servicio De Hrs:

Las unidades tienen baño con bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono, TV y conexión wifi, cama doble, caja fuerte y minibar. Hay tumbonas con sombrillas en la playa y un campo de golf a unos 15 minutos en coche. Desde el aeropuerto, hay que tomar la autopista en dirección sur hacia Las Palmas. Una vez en Las Palmas, dirigirse hacia el puerto en el extremo superior del mercado de la Plaza Saulo Torón, donde se ubica el hotel.

Hotel nh imperial playa las palmas de gran canaria

Con vistas sobre el océano Atlántico, el hotel está cerca de La Isleta. Situado a 5 minutos a pie de la playa la Puntilla, el Nh Imperial Playa Hotel Las Palmas de Gran Canaria moderno proporciona tumbonas y un bar. Ubicado en el vecindario Playa de las Canteras, este hotel empresarial está a poca distancia a pie del acuario Poema del Mar.

El Auditorio Alfredo Kraus está a menos de 5 km de distancia. Los huéspedes van a ser recibidos en este satisfactorio hotel que proporciona un ámbito hospitalario, un servicio amable y equipamiento y también instalaciones geniales. KAYAK busca en internet todas las promociones de habitaciones libres en NH Imperial Playa en Las Palmas de Gran Canaria y te asiste para equipararlas para localizar el mejor precio para tu hospedaje. Muchas webs de viajes proponen descuentos u ofertas en distintas momentos para las habitaciones de NH Imperial Playa y KAYAK te da los precios de una extensa variedad de webs de viajes. Esto quiere decir que siempre y en todo momento podrás localizar una increíble oferta de NH Imperial Playa.

Si reserva media pensión, se le da desayuno en forma de bufet, por la noche va a poder elegir un menú. Sí, NH Imperial Playa tiene wi-fi libre para los clientes del servicio del hotel. NH Imperial Playa se encuentra a 24,3 km de Las Palmas de Enorme Canaria. El tiempo de viaje en coche estimado entre NH Imperial Playa y Las Palmas de Gran Canaria es de 45min. Si deseas ganar tiempo, te aconsejamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel. Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de variar según el tipo de habitación y el distribuidor.

Para corroborar los datos, no tengas dudas en contactar con el plantel del hotel. Hemos gozado mogollón del personal brillantemente agradable, y la habitación, que era impecable. Los muebles de ratán y el baño personal eran espectaculares y la habitación tenía un climatizador, un minibar y una silla. Teníamos prisa y no usamos la piscina de inmersión, pero era increíble. La habitación era económica y la localización del hotel era bien elegante. Reservé una habitación con unas vistas absolutamente cautivadoras.

Museo Diocesano De Arte Sacro

WLAN gratis en la habitación está disponible para todos y cada uno de los huéspedes del Hotel NH Imperial Playa. Crea identificadores anónimos para el acertado desempeño de las opiniones de clientes del servicio sobre artículos adquiridos.. Por favor, permite el uso de javascript de tu navegador para lograr gozar de los servicios de nuestra página web. Nh Imperial Playa proporciona el restaurante NH Playa que sirve comida local. Algún despiste en el servicio de habitaciones.De todas formas sin relevancia.

Estas críticas no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas comentarios que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las puntuaciones concedidas se calculan realizando una media de las puntuaciones concedidas mediante la cumplimentación del cuestionario. La habitación limpia y bien equipada, aunque pequeña, para un hotel de 4 estrellas, y mas sabiendo el valor. La única región de empleo común, que merece el nombre, es el comedor, y esta reservado exclusivamente a los desayunos, comidas y cenas.

Si estás pensando en rentar un vehículo para ir de Las Palmas de Enorme Canaria al hotel, viajarás más tranquilo sabiendo que NH Imperial Playa cuenta con estacionamiento. Los coches de alquiler en la región acostumbran a tener un precio de diez € cada día para un modelo básico. Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una alternativa muy popular para los viajeros que se alojan en NH Imperial Playa y quieren ir al hotel de forma directa desde Las Palmas de Gran Canaria. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para asegurar la seguridad de los clientes y el plantel. Por esta razón, ciertos servicios y también instalaciones tienen la posibilidad de verse limitados o no estar disponibles. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10.

Cuestiones Frecuentes Sobre Hotel Nh Imperial Playa (las Palmas De Enorme

Y, para estar en forma, pásate por el gimnasio de nuestro hotel vecino, el NH Las Palmas Playa Las Canteras. El hotel cuenta con un total de 142 habitaciones repartidas en nueve plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, caja fuerte, guardarropa y elevadores. También tienen a su disposición una cafetería, un bar, una salón de televisión y un lugar de comidas climatizado con zona para no fumadores. Además de esto, podrá encontrar una sala de charlas y emplear la conexión a Internet, tal como estacionar su vehículo en el estacionamiento del propio hotel. Para completar todas y cada una estas posibilidades, asimismo se le da de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

NH Imperial Playa recibe clientes de Booking.com desde el 6 may 2004. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google plus. El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,2. Es posible que unicamente se permita viajar por motivos específicos y que los viajes de ocio no estén tolerados.

KAYAK busca en cientos de webs de viajes para guiarte a localizar y reservar la oferta de hotel en NH Imperial Playa que mucho más te convenga. 99 € por noche (el valor más reciente para este hotel). Viajes El Corte Inglés te da las mejores promociones de hoteles NH Hotel Group en Las Palmas de Gran Canaria España. Nuestra selección de hoteles NH Hotel Group en Las Palmas de Gran Canaria España te permite elegir aquel que mucho más se ajusta a tus necesidades entre la pluralidad de hoteles disponibles. Elige tu hotel NH Hotel Group en Las Palmas de Gran Canaria España y disfruta de toda la garantía y seguridad que te da reservar con Viajes El Corte Inglés. Es la mejor localización viable de los hoteles que hay en la playa de Las Canteras.Desde el balcón se ve toda su extensión a primer aspecto.