Hotel Maria Cristina, A Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Ten en cuenta que todas las necesidades destacables están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Conjuntos Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de cambiar según el género de hosting. Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño de mármol con bañera separada, ducha de efecto lluvia, albornoz y zapatillas.

Hotel maria cristina, a luxury collection hotel, san sebastian

El hotel, por su parte, fue concebido por Hables Mewes, creador de varios hoteles Ritz en Europa, como, por servirnos de un ejemplo, los de Madrid y París, y Urcola realizó la dirección del proyecto. Al reservar en línea, pago con tarjeta de crédito del depósito reembolsable. En el Check In pago final de la diferencia con tarjeta de crédito o efectivo. La oferta de sitios de comidas para comer es limitadísima y casi te “ordena” a escapar del hotel para comer, aunque no poseas muchas ganas. El equipo de expertos que tienen, la amplitud de las habitaciones, las instalaciones por norma general de todo el hotel. La atención insuperable, la habitación de ensueño y desayuno ideal.

San Sebastian Suites

El Municipio de San Sebastián cedió dicho espacio a condición de que tanto el hotel como el teatro pasaran a ser propiedad municipal al cabo de un periodo de 70 años desde su apertura. El Hotel Maria Cristina representa lo máximo en elegancia. Está situado en el centro histórico de San Sebastián, con vistas al río Urumea, y rodeado de bellos jardines y paseos. La habitación increíble con una decoración exquisita, gran y muy confortable al igual que el baño.

Café Saigon le sorprenderá con delicias de la cocina asiática. El bar de cócteles es un lugar donde va a poder relajarse con cócteles y martini. Un minibar, un escritorio y una sala de estar están a su predisposición en las habitaciones, y un bidé, un secador de pelo y una ducha sin dependencia en unos cuartos de baño envueltos de mármol.

Servicio Luxury Collection y el cuidado exclusivo de cada detalle hacen que el Hotel María Cristina sea la opción perfecta para disfrutar de una experiencia única, que superará sus esperanzas y las de sus invitados. Un bulto con alojamiento, desayuno, aparcamiento y salida tardía. Venga con su familia y consiga la segunda habitación a mitad de precio para niños de hasta 16 años en el momento de la estancia.

Esta promoción no está disponible en St. Regis, The Ritz-Carlton, Edition, Bulgari y Design Hotels. Desde el instante en que se inauguró en 1912, el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, estuvo relacionado de cerca a la historia y la vida cultural de San Sebastián. El clásico paseo de la tarde por el paseo marítimo daba la oportunidad de ver y ser vistos, y la alta sociedad llenaba las varias cafeterías y terrazas al aire libre.

Las 28 suites de mucho lujo del único Hotel María Cristina están diseñadas en el estilo de la arquitectura Belle Époque para otorgar a los huéspedes la máxima comodidad. Lamentablemente, no hay estacionamiento libre para los huéspedes del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian. El Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian está precisamente a 2.4 kilómetros del centro de la región. El aeropuerto mucho más próximo está a 25 km del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian. El hotel ha sido inspeccionado por un experto de afuera en higiene, limpieza y desinfección. Desayuno excelente, exactamente la misma el serviio y l limpieza.

Hotel Maria Cristina A Luxury Collection Hotel San Sebastian (la Almunia De Doña Godina)

El conserje que nos atendió, en la puerta a la llegada con el vehículo ,muy atento, profesional y muy simpático. Este hotel de 5 estrellas está ubicado en San Sebastián, frente al teatro Victoria Eugenia, y goza de vistas al mar Cantábrico y al río Urumea. El establecimiento María Cristina Hotel data de 1912 y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis. Sí, un desayuno bufé está incluido en el valor de las habitaciones de Hotel Maria Cristina, A Luxury Collection Hotel, San Sebastian.

Se requiere reservar con anticipación y asegurar con una tarjeta de crédito. Se tiene un número con limite de habitaciones que se va a vender por orden de llegada. Ciertos hoteles solamente proponen tarifas con descuento de viernes a domingo. Las tarifas son para habitaciones Standard, por noche y según ocupación individual o doble.

Hotel Maria Cristina, A Luxury Collection Hotel

Las tarifas están sujetas a comisión y no incluyen impuestos, cargos ni otros gastos o propinas. Las tarifas no tienen la posibilidad de utilizarse junto con otras ofertas o descuentos. Las tarifas promocionales no se aplican a conjuntos de 10 o más habitaciones. Las tarifas reservadas de forma directa a través de los canales de reserva de Marriott, como espanol.marriott.com, cumplen los requisitos para recibir puntos de Marriott Bonvoy™. Las tarifas reservadas por medio de la mayor parte de otros minoristas en línea (como Expedia, Booking.com y Priceline) y agencias de viajes elegidas no son aptas para recibir puntos de Marriott Bonvoy™. Los resorts participantes están disponibles todos y cada uno de los días de la semana, sujeto a disponibilidad.

En verdad, la proximidad del hotel al Teatro Victoria Eugenia posibilitaba el paso de las estrellas de uno a otro por una alfombra roja, que se transformaría en entre los elementos distintivos del Festival a nivel internacional. Habitación 510, acogedora, vistas hermosas, cama increíble. Mención particular a la encargada del salón de desayunos, Sra. Sara, que nos ha hecho gozar aún más de ese momento de la mañana. Celebrábamos el cumpleaños de mi mujer y nos agasajaron en la habitación con una pequeña tarta y botella de Cava. El hotel en pleno centro de la ciudad con total comodidad para desplazamientos a pie.

Debido al toque de queda no pudimos salir a cenar y pedimos room service . El sándwich club bastante bueno , pero la ensalada cesar para un hotel de 5 Estrellas y el valor que te cobran por ella no se encontraba a la altura . El Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El palacio de congresos y auditorio Kursaal se encuentra a 350 metros del establecimiento María Cristina Hotel, mientras que el centro histórico de San Sebastián se halla a 450 metros. En el Hotel Maria Cristina se han alojado estrellas de cine como Woody Allen y Elizabeth Taylor a lo largo del festival de cine de San Sebastián, que se festeja en el mes de septiembre.