Hotel Las Casas De La Judería Córdoba Córdoba

Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Por otra parte, en la valoración se tienen la posibilidad de ofrecer “subpuntuaciones” particulares sobre aspectos esenciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad precio y la WiFi gratis. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, conque no están relacionadas entre ellas. El personal era muy educado y el desayuno era realmente bueno. El hotel tiene una localización top, está lo suficientemente cerca de todas las atracciones turísticas y de varios restaurantes y de centro histórico. Hotel con un encanto especial y un romántico aire andaluz ideal para una fuga en pareja para conocer la localidad de Córdoba.

Las habitaciones y las ubicaciones recurrentes, de genuino lujo. Hosting ubicado prácticamente en plena Judería de Córdoba, en la Casa de la Pavas, rincón de nacimiento de Góngora, y formado por la unión de múltiples viviendas de los siglos XV-XVI en torno a ocho patios. Buen servicio, habitaciones cuidadas y agradables, calma absoluta eludiendo habitaciones de los principales patios (Mudéjar, de la Fuente, del Jardín de la Alberca). Está a solo unos minutos caminando de varios de los sitios y monumentos de interés turístico de la ciudad y en las cercanías encontrarás una pluralidad de bares, cafés y restaurantes de comida local.

Condiciones Sobre Cunas Y Camas Supletorias

En este hotel tienes a tu predisposición 250 m2 de espacio con zona para conferencias. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Vas a encontrar también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la región común..

Detalles de cortesía y finura que multiplican las emociones. El hotel ha llevado a cabo una autoevaluación de las medidas de protección a nivel interno. El hotel ha sido inspeccionado por un especialista externo en higiene, limpieza y desinfección. Se ha producido un fallo al comunicarnos con el distribuidor, por favor regresa a intentarlo en unos minutos. Sí, en Hotel las Viviendas de la Judería Córdoba podrá localizar Lugar de comidas con desayuno buffet.

Para poder ver la información adecuada sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Los clientes del servicio van a deber mostrar un documento nacional de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Nuestra fecha prevista es del 21 al 23 de julio. ¿Puedes comprobar si tenemos la posibilidad de conseguir habitaciones comunicadas?

Hotel las casas de la judería córdoba córdoba

El régimen de Todo Incluido comprenderá todas y cada una de las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas van a tener un coste agregada. Piscina abierta a lo largo de todo el año con servicio de Bar y Toallas.

Un Hotel Excepcional

Hay Internet inalámbrico libre en todo el lugar gratis. Nuestras habitaciones están distribuidas por cinco viviendas, siendo la primordial la vieja Casa Palacio de las Pavas de finales del siglo XVI.

A tan sólo 200 metros se abre paso la Mezquita Catedral de Córdoba, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y el Palacio de Congresos de la ciudad. A 50 metros del hotel podrá hacer uso de las paradas de autobús, taxis y carruaje de caballos. El WiFi gratuito en la habitación está incluido en el valor. El Hotel Las Casas de la Judería está precisamente a 0.4 kilómetros del centro de la región. En la restauración del edificio se ha pretendido conservar inalterable la decoración y nuestra personalidad y esencia de sus dependencias, que semejan susurrar sutilmente sus muchas y selectas vidas. En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la supresión completamente del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas.

El hospedaje tiene 64 habitaciones en total, distribuidas en un edificio que combina instalaciones modernas con elementos de la arquitectura histórica. Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL INFO y de clientes del servicio de HOTEL INFO. Encontrará mucho más información en TCG y FAQ. La seguridad y salud de los huéspedes es lo primero para los hoteles. Los hoteles que llevan la etiqueta de inspección son esos que han demostrado haber mejorado las medidas de protección para mitigar la propagación de la COVID-19 en sus instalaciones.

Por ende, excluimos los comentarios falsos y tú tienes la garantía de encontrar el alojamiento perfecto para tu viaje. El responsable del tratamiento es Travel Concept, S.L.. La intención es la administración de la página web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de propaganda y perfiles comerciales. La base jurídica es la presencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en valorar y publicitar nuestros productos y servicios y su permiso para la elaboración de tales concretes. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea preciso para la tramitación de sus solicitudes, a otras compañías del conjunto Logitravel, con su previo permiso o por obligación legal. Tiene derecho a entrar, rectificar y eliminar los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra políticas de intimidad. Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.

El hotel Las Casas de la Judería, ubicado 800 metros del centro de Córdoba, combina instalaciones modernas con arquitectura histórica. También incluye una gran cantidad de detalles originales hechos a mano. Hay un bar al lado de la piscina que invita a todos a reposar. Un recorrido de 5 minutos le va a llevar a la Casa Mazal-Judería y el Lugar de comidas El Churrasco.

Lo sentimos, este hotel no posee habitaciones libres del # al #. Historia, patrimonio y tradición se dan la mano en un hotel único en pleno corazón de Córdoba. Un entramado de pasillos, patios y habitaciones todas y cada una únicas dan forma al hotel Las Viviendas de la Judería, que reúne restos romanos y la predominación andalusí con el lujo y confort. Muy pronto vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y destinos pasmantes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el hosting aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.