Hotel La Princesa Y El Guisante Conil De La Frontera

Solo los huéspedes que reservaron a través de Booking.com y que se hospedaron en el alojamiento en cuestión tienen la posibilidad de dejar un comentario. Esto nos deja contrastar que los comentarios surgen de huéspedes reales como vos. Los aportes de contenido reflejan las opiniones de la gente y características de Booking.com, no las de Booking.com. Es un hospedaje de 2 Estrellas y proporciona a sus huéspedes todos los servicios y también instalaciones dignos de su categoría.

Hotel la princesa y el guisante conil de la frontera

Los huéspedes del establecimiento asimismo gozarán visitando Playa del Palmar, situado a 3,9 km de distancia. Este hotel está precisamente a 15 minutos a pie de la Playa de La Fontanilla En Conil. El alojamiento La Princesa y El Guisante alberga una terraza con vistas al mar.

A 5 minutos a pie del hotel están la playa de los Bateles, una hermosa franja de arena bañada por el océano, y la desembocadura del río Salado. Quienes prefieren las playas poco masificadas tienen la posibilidad de arrimarse hasta las calas de Roche, ubicadas a 20 minutos en coche desde el hotel en dirección a Chiclana. Son idóneas para pasar el día y contemplar unas puestas de sol espectaculares. Ubicado cerca de la Torre de Guzmán, el La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera de 2 estrellas ofrece lavandería, traslado al campo de aviación y seguridad 24 h.

Por favor, introduce la fecha de tu estancia para comprobar la disponibilidad. No es quien se encarga de los daños y perjuicios que tengan la posibilidad de deducirse de la utilización de la información del ubicación Web. Queda prohibido trasmitir o mandar a través del ubicación Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, por norma general, afecten o violen derechos de el Titular o de terceros.

La Princesa Y El Guisante Hotel Conil De La Frontera

A los huéspedes de La Princesa y El Guisante Hotel se les da un solárium y una terraza solárium. La Princesa y El Guisante está ubicado en el barrio Centro, a 4,7 km de la Cala del Aceite. El restaurante Bar Los Hermanos está a 5 minutos andando de La Princesa y El Guisante Hotel.

Lo mejor la atención recibida, realmente bonito el alojamiento, una experiencia diferente. Muy buena ubicación para estar cerca de todo y la calle está poco recorrida con lo cual para dormir es magnífica por el hecho de que no se escucha ningún estruendos. Mucho más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.

Hotel la princesa y el guisante conil de la frontera

Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Mi nombre es Juan y provengo de todo el mundo de la Propaganda y Relaciones Públicas y del Diseño Gráfico y soy un enamorado de la pintura y del Arte. Por eso adjuntado con mi hermana Violeta, nos hemos encargado personalmente de toda la decoración, desde la creación del logotipo hasta la mayor parte de detalles que ilustran nuestro hosting.

Si, La Princesa y El Guisante proporciona servicio de habitaciones. La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera está a 70 km del campo de aviación Jerez de la Frontera. Hay Internet inalámbrico disponible en todo el lugar gratis. El hotel está a 5 minutos a pie de la parada de autobús Los Bateles. Nuestros clientes del servicio aseguran que esta parte de Conil de la Frontera es su favorita, según los comentarios independientes.

Baño

El Campo de aviación Jerez de la Frontera está ubicado a menos de 55 minutos en vehículo del hotel. Este hotel está situado en el centro de Conil De La Frontera, cerca de la playa. Esta pensión está a 10 minutos en vehículo de la Playa del Palmar. Con un jacuzzi, una terraza solárium y un solárium, La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera proporciona hosting tradicional a 4.6 km del Camping Cala del Aceite. El La Princesa y El Guisante Hotel se encuentra en el barrio Centro, y tiene vistas a la terraza.

La Princesa Y El Guisante Hotel Conil De La Frontera includes WiFi, a safe box and TV in some rooms. Facilities offered in La Princesa Y El Guisante Hotel include a Jacuzzi, a solarium and a sun deck. Room price in La Princesa Y El Guisante Hotel Conil De La Frontera is €73. La Princesa Y El Guisante is situated in City-Centre district, a diez-minute walk away from Plaza de Espana.

Los desayunos los nos encontramos ofertando en una desayunería que disponemos justo enfrente de nosotros. Posiblemente unicamente se permita viajar por motivos específicos y que los viajes de ocio no estén permitidos. La Princesa y El Guisante has been welcoming Booking.com guests since 27 Apr 2010.

The closest bus station to La Princesa Y El Guisante Hotel Conil De La Frontera is Los Bateles. The closest airport is Jerez, 70 km from La Princesa Y El Guisante Hotel Conil De La Frontera. La Princesa y El Guisante Hotel Conil De La Frontera tiene varios géneros de habitaciones, por servirnos de un ejemplo Habitación con Cama Queen, Habitación Doble Superior y Habitación Estándar con Cama King. En La Princesa y el Guisante no contamos Parking, lo siento. Este alojamiento forma una parte del programa de Viajes sostenibles, lo que significa que ha dado pasos esenciales para hacer que tu estancia sea más sostenible. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google plus.

Si has reservado mediante nosotros y quieres dejar un comentario, empieza sesión primero. Después de su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y después los añadimos a nuestra web. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el tipo de hospedaje.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. El establecimiento La Princesa y El Guisante se encuentra en el centro de Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, a solo 5 minutos de de las mejores playas de la región. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los mucho más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos.