Hotel La Pardina En Sabiñánigo (huesca)

La Pardina aloja un lugar de comidas que sirve cocina de la región y un bar donde los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de una bebida. El hotel está en unos lindos jardines y tiene una fuente. Se proporciona desayuno gratuito a los niños inferiores de 5 años.

Hotel la pardina en sabiñánigo (huesca)

La Pardina Hotel Sabiñánigo es un hotel de 3 estrellas ubicado a 6 km de la Iglesia de San Pedro, y a 2,6 km del Museo Ángel Orensanz y Artes del Serrablo. Gozando de una comida en el lugar de comidas a la carta, los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina exterior de temporada, un salón compartido y un campo de golf. Fuimos la familia a pasar un fin de semana esquiando y todo genial. Las habitaciones impecables, la comida increíble, silencioso y relajado, vistas preciosas y un personal amabilisimo. Ademas de eso, fueron flexibles con la hora de salida para poder aprovechar un poco mas el domingo de esqui.

¿dispone El Hotel La Pardina De Parking/Garaje?

El hotel Sancho Comprende en un hotel capital Huesca el que volvió a abrir sus puertas en el verano del año 2 mil diez, tras una reconstrucción integral de sus instalaciones y la adquisición de nuevos terrenos para su ampliación. El hotel Mediodia Plan Huesca es ideal si estas buscando una desconexión total a lo largo de unos días. Y sucede que, está ubicado en uno de los rincones más dulces y bellos del Pirineo Aragonés. Cerca del hotel, puedes visitar distintas rutas en Huesca. Para desconectar del estruendos de la urbe, y de la rutina, el más destacable destino es el Hotel Balneario Huesca. Y sucede que, puedes ir en pareja o si lo prefieres asimismo puedes llevarlo a cabo solo.

La Pardina Hotel da guardaesquís, alquiler de esquís y un forfait para los amantes del esquí. El hotel está a 5 minutos andando de la estación de autobús la Estacion de Autobuses de Sabinanigo. Nuestros clientes del servicio habituales disfrutan de un 5% de descuento adicional en sus reservas, incluyendo promociones y promociones. Encuentra las mejores escapadas de salud, belleza y bienestar al mejor precio garantizado.

Y sucede que puede ser el ubicación perfecto para descansar en tus vacaciones para explorar todos los rincones de la urbe aragonesa. El hotel Jaime I Huesca se ubica en uno de los paseos mucho más conocidos de la urbe aragonesa. El hotel Jaime I es idóneo para alojarte durante unos días en Huesca, y disfrutar del pirineo más de cerca. Hotel la pardina en sabiñanigo huesca es perfecto para alojarte.

Hotel la pardina en sabiñánigo (huesca)

Los apasionados a la montaña tienen en Huesca un ámbito irrepetible para ejercer deportes de aventura en casi el año. Alta montaña, aguas bravas, vales pasmantes y sendas senderistas hacen de la vertiente sur de la cordillera pirenaica un destino ideal. La piscina algo sucia, agua muy fría, en resumen de semana mucho jaleo de comidas, tardan en ser útil pero merece la pena por el hecho de que el cocinero es lo destacado del hotel con diferencia. El jardin es perfecto para estirarse en una tumbona y desconectar. En La Pardina podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi. La piscina, fundamento de decisión de este hotel, en persistente estado de limpieza.

La habitación normal, pero es un tres estrellas, asi que no aguardemos grandes lujos. El de invierno tiene una enorme chimenea con muebles de temporada. Debido al Covid habían anulado las reservas cientos y cientos de personas con lo que el hotel estaba casi vacío. Este hotel esta situado en Sabiñanigo, a la entrada de entre las principales zonas turisticas de los Pirineos, el Valle de Tena.

A unos minutos del edificio del hotel podrá conseguir una parada de transporte público.Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones. En el agradable hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor, así como una salón de estar. También, también tiene un bar, un lugar de comidas a la carta y una terminal de Internet. El servicio de habitaciones y la salón para guardar el material de esquí completan todas estas posibilidades.

Hotel

Mal aislamiento, pese a la calefacción no se calentaba lo suficiente. Buena localización, tamaño de la habitación y limpieza. Más respuestas en nuestro apartado de atención al usuario. El centro está a 10 minutos andando de La Pardina Hotel Sabiñánigo. Por norma general todo, es el segundo año que voy unos días después de Navidad y pienso reiterar. Gracias a todos por realizar nuestra estancia tan agradable.

Solo estuvimos una noche asi que no nos importó bastante como era el hotel, pero si que es algo ” rancio ” Correcto para estancias cortas. La comida de menu dos primeros y dos segundos rico pero sin mucha exquisitez, muy aceptable, precio 13 €.

Lograras disfrutar de tus comidas en los establecimientos cercanos, Ba-Lugar de comidas Chevere y A Chaminera, ya que se encuentran a unos 14 minutos andando de La Pardina Hotel Sabiñánigo. Vale la pena visitar la Iglesia de San Pedro, además de esto se encuentra a 15 minutos en vehículo de La Pardina Hotel. Que para la hora del desayuno, o madrugas bastante o no pillas ni croisants ni donuts. De los 4 desayunos solo pude pillar un croisant 1 dia, el resto la cosa fue de tostadas. Si bien la habitación es bastante mejorable, es un hotel limpio, se puede ir serenamente con pequeños, y las cenas estuvieron muy bien. Perfecto para esquiar en Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún en familia o con amigos, sin lujos pero cómodo y bien ubicado.