Hotel Ibis Santa Coloma Sta Coloma De Gramanet

Los costes en Ibis Barcelona Santa Coloma Hotel Santa Coloma de Gramenet comienzan desde 66 €. Un lugar tranquilo, nos ha molado su localización increíble. A solo 15 minutos a pie del corazón de la ciudad.

Llamámos a recepción a comunicarlo y no la modificaron. En esa misma habitación tampoco habían dejado agua, como si lo habían hecho en la otra habitación. Mejorar visto que estando el bar abierto no te puedas sentar en él a tomarte algo por la noche y te lo debas subir a la habitación. Gastando así vasos y demás no reutilizables. El primero de los días en el desayuno había pan de semillas.

La habitacion se encontraba bien, pero en esta ocasión la limpieza no era muy buena , había telarañas en los techos y corrian unos bichitos por el baño El resto bien. Está bien situado, siempre y en todo momento viajo para ver a mi familia que vive en Sta. Me es cómodo y voy múltiples veces por año con mi marido y mi hijo que son minusválidos. Deseo crear mi cuenta.La suscripción a la newsletter está vinculada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Esa suscripción puede cancelarse en cualquier momento.

La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8. Puedes conseguir mucho más información en nuestros Términos y condiciones. Nuestro hotel ha obtenido la etiqueta de limpieza y prevención ALLSAFE, verificada por SGS. Esto afirma que nuestras medidas de higiene y prevención cumplan con los más altos estándares. La eliminaremos a la mayor brevedad viable.

A veces, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos mandados a través de nuestra Plataforma. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable. Tras reservar, hallarás todos los datos del hosting con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.

Buenas tardes, Enfrente del hotel existen varios restaurantes con buena carta y servicio, además, el hotel se encuentra a cinco minutos andando del centro.. Este hotel tiene una puntuación muy alta por la tranquilidad de sus camas. El hotel también dispone de salas de reuniones, instalaciones de negocios y un desayuno bufé. Las habitaciones son modernas y luminosas y cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, televisión vía satélite de pantalla plana, radio y baño con bañera o ducha y secador de pelo.

La recepción está abierta las 24 horas, y también da el servicio de guardaequipaje. Proponen lavandería, planchado y limpieza en seco de la ropa. En su bussines corner hay ingreso a fax y a fotocopiadora, y tiene sala común con televisión. Este hotel está en uno de las edificaciones mas modernos de la región y esta ubicado en un vecindario nuevo de Barcelona, muy cerca del popular centro comercial de Diagonal Mar. El Rafael Hoteles Badalona está situado en el centro de Badalona. Esta muy proximo a una de las zonas mas comercial de Badalona.

Hemos gozado mucho del personal, que es muy atento, y el desayuno, que es preferible de la media. La habitación es radiante, tiene un baño claro y una mesa de trabajo y un radio. Los precios en Ibis Barcelona Santa Coloma pueden cambiar en función de la estancia (datas, condiciones del hotel, etc.). El hotel está a 600 metros de la estación de metro de Santa Coloma (línea 1) y a 30 minutos en metro de Plaza Cataluña y del centro de Barcelona. El Ibis Barcelona Santa Coloma dispone de WiFi gratuita y bar cafetería 24 horas. El hotel está en Santa Coloma, a diez minutos en turismo de Badalona y de su playa.

Esta a 15 minutillos a pié de la estación de me… Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra web.

Información

Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas recurrentes interiores. Los pequeños de hasta 12 años tienen la posibilidad de alojarse de manera gratuita. Sin embargo, las comidas no están incluidas y tienen que adquirirse en el lugar a la llegada.

Hotel ibis santa coloma sta coloma de gramanet

Alójate en nuestras habitaciones para hasta tres personas con el máximo confort, merced a las nuevas camas Sweet Bed. Al reservar en las plantas superiores, gozarás de las vistas de la torre Agbar. Comparte un instante inolvidable en el bar y descubre su carta de snacks las 24 h. Nuestra sala de reunión con capacidad para 44 personas acoge tus sesiones de trabajo y acontecimientos profesionales en Barcelona. Este hospedaje tiene un total de 146 habitaciones.

Web De Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos instantes. Al reservar más de 7 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. En este hosting no hay cunas ni camas supletorias.

Goza este verano de los más destacados restaurantes … Puedes comer en uno de los restaurantes cerca de Ibis Barcelona Santa Coloma Hotel, Bar Verat y Pulcinella. Los huéspedes de Ibis Barcelona Santa Coloma Hotel tienen la posibilidad de tener un desayuno gratis.

Entre aquéllos que están Parc Güell a 6373 m., CosmoCaixa Barcelona a 7751 m., Plaça de Catalunya a 8161 m. La atención de las personas de recepción ha sido muy buena. La habitación muy limpia y por norma general muy bien. Lo peor, quizá el aparcamiento, que hay que estacionar lejos o ponerlo en el parking. He leído las condiciones generales y la política de intimidad, y las acepto.