Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa Lisboa, Portugal

El hotel da recepción abierta 24 h, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje, a fin de que tu estancia sea incluso más interesante. Los huéspedes que lleguen en vehículo tienen acceso a estacionamiento. Este hotel ofrece un ambiente tranquilo para encontrarse a gusto a lo largo de la estancia. Además de esto, solamente llegar es viable dejar el turismo en el estacionamiento exterior. Es un lugar en el que admiten mascotas incluso en las zonas recurrentes, para no tener que dejarla en el hogar.

Hotel ibis lisboa jose malhoa lisboa, portugal

No hay duda de que siendo una cadena hotelera no vas a conseguir el encanto de cualquier otro hotel sencillo, pero la habitación era cómoda y limpia. Lo mejor indudablemente el desayuno muy variado y saludable. El metro directo al centro (línea azul desde Plaza de España) está a muy pocos minutos andando. El hotel está en la zona novedosa de Lisboa, en una zona tranquila rodeada de sobra hoteles. Se lleva 4 puntos por la situación y el desayuno.

Se encontraba muy limpio y el baño es bastante aceptable. Cerca de la estación de bus, justo lo que procuraba. Sí, se da limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes. Sí, dispone de estacionamiento para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento privado de pago cerca para los huéspedes. Los huéspedes pueden gozar de restaurante, bar y bar con piscolabis a lo largo de su estancia. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor efectúa comprobaciones de las críticas.

Share Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa

Muy considerable también reseñar que dispone de snack bar 24 horas. Parking gratis delante del hotel y de pago económico . Y como broche final la esmerada y vigilada atención del personal, que procuran asistir en todo lo que resulta posible. El desayuno bufé variado y con jugo de naranja natural. Buena comunicación con el metro el cual lo tienes a 200m. Tras el hotel y te deja en exactamente el mismo centro de Lisboa.

Hotel ibis lisboa jose malhoa lisboa, portugal

O cancelar pidiendo el reembolso de la reserva. Las habitaciones del Hotel Ibis Lisboa cuentan con muebles fáciles, ventanas grandes con cortinas opacas, TV, escritorio y baño privado con ducha. Este servicio puede contener traducciones efectuadas por Google+. El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios. Habitación confortable y localización buena, con metro y ómnibus cerca.

Además, están listos para albergar reuniones, con las salas de conferencias. Buena ubicación, el tour por la localidad los buses pasan al hotel y la Fundación Gulbenkian estaba a solo 20 minutos caminando. Personal muy amable, fue el bar y el café es bueno, pero el restaurante está cerrado. No obstante, un buen lugar de comidas se encontraba cerca. La habitación estaba bien pero el aire acondicionado no funcionaba, estaba C así que un tanto molesto. Sin duda me alojaría aquí nuevamente, con una aceptable relación calidad precio sería difícil de superar.

Las habitaciones no están equipadas con camas extras. Si has reservado por medio de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Al reservar más de 7 habitaciones, van a poder aplicarse condiciones especiales y suplementos. No hay camas supletorias libres en este alojamiento. Buenas tardes, Si su reserva es con una cuota prepaga, no tenemos la posibilidad de reembolsar el monto comprado debido a las condiciones de reserva admitidas por uste.. Estimado cliente, Recibimos nuevas referencias de Accor que nos permiten admitir cambios de fecha en reservas prepagas hasta finales de diciembre de ..

Nos encantó la ubicacion muy cerca de 2 paradas de metro distintas y por norma general, la experiencia en el hotel en tanto que fueron muy amables.

Instalaciones Del Lugar

Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que proporciona el Hotel ibis Lisboa Jose Malhoa. Este hotel se encuentra situado en las afueras de la ciudad portuguesa de Lisboa. Está en un ambiente muy tranquilo, y muy cerca del Jardín Zoológico y de la Fundación Calouste Gulbenkian. Además, a unos pasos es posible encontrar transporte público para dirigirse a la zona del centro de la región y a su bello casco histórico. He leído las condiciones generales y la política de intimidad, y las acepto.

Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, conque no están similares entre ellas. Uno de ellos y fundamental para un viajero es el descanso; colchón cómodo y sueño reparador.

Buena ubicación del hotel cerca puerto aéreo y estación de metro provoca que sea un lugar idóneo para aquellos que deseen examinar la ciudad y el movimiento lugares. Muy buen desayuno de calidad a un precio económico. El Ibis Lisboa proporciona lugar de comidas de especialidades regionales y terraza al aire libre. Sus habitaciones tiene aire acondicionado. Algunas tienen vistas panorámicas a la ciudad. El hotel se encuentra a 300 metros de la estación de metro Praça de Espanha.

No tengo ninguna protesta, tuve una estancia fantástica y seguramente volveré. Un hotel ordenado con un personal complaciente y una ubicación ideal. Desayuno continental con un montón de comida buenísima pa escoger.

El contenido detallado es el más útil y el que asiste para otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hosting. El hotel es realmente bueno, la ubicación asimismo es increíble en tanto que está cerca de la estación sete rios del tren . El desayuno es muy extenso y el plantel tanto en el lobby como en el lugar de comidas son muy atentos.

Quais São Les Horários De Check-in E Check-out Em Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa?

Una habitación extraordinaria, una cama super cómoda, un desayuno adecuado. Todos y cada uno de los días se sirve un desayuno bufé en el restaurante. En el ubicación hay un lugar de comidas a la carta así como un bar salón. Se sirven comida y refrescos en el Lugar de comidas Hua Sheng y la Sakura que están a 500 metros de la propiedad. Este hotel situado en el vecindario Siete Ríos se encuentra a una distancia razonable de Palácio 2 Marqueses de Fronteira.

Hemos descansado bien, nos mandaron para la planta 8 para no tener ruido. Quiero crear mi cuenta.La suscripción a la newsletter está vinculada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Esa suscripción puede cancelarse cualquier ocasión. Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos. © 2022 Tripadvisor LLC Todos los derechos reservados. El personal charla varios lenguajes, como Inglés, Español, Francés y Portugués.