Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*

Relájate en el spa terminado, que ofrece masajes, tratamientos anatómicos y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de confort, piscina al aire libre y piscina cubierta. Vas a encontrar también conexión a Internet wi-fi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Vas a tener centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin asistencia disponible. El restaurante de temporada sirve platos de la cocina de temporada a sus clientes del servicio.

Hotel guitart gold central park resort & spa 4*

Zomers y el Free Wok Feng están a 250 metros del hotel. Esta propiedad se sitúa cerca de una parada de autobús. Los huéspedes pueden gozar gratis de terapia de spa y una pista de tenis. El spa del Hotel Guitart Central Park Aqua Resort consta de masaje, una sauna y baños de vapor. El Hotel Guitart Central Park Aqua Resort proporciona una variedad de actividades deportivas introduciendo billar, bochas y tenis. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del lugar.

Disponibilidad

Se podrá utilizar un suplemento por comer en ciertos restaurantes, o por ciertos menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Diviértete con tu bebida preferida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. En el centro de la ciudad vas a tener varios bares y restaurantes en los que proceder a comer. Si te gusta divertirte en el agua lograras ir alparque acuático Water Worlda 7 minutos en vehículo.

Crea identificadores anónimos para el acertado desempeño de las opiniones de clientes sobre artículos comprados.. Hotel Guitart Central Park Aqua Resort lamentablemente no está libre de barreras. La estación de tren más cercana está a 7 km del hospedaje. Tristemente, Guitart Central Park Aqua no proporciona traslado al campo de aviación. Por favor, ponte en contacto con los representantes del hotel para obtener más datos. Sí, en Guitart Central Park Aqua Resort se proporciona Wi-Fi gratis a todos los huéspedes.

El precio por una habitación en Guitart Central Park Aqua Complejo turístico Lloret de Mar empieza a partir de 114 €. Desgraciadamente, Guitart Central Park Aqua Complejo turístico Lloret de Mar no admite mascotas. Por favor, ponte en contacto con la propiedad para saber más sobre los términos y condiciones exactos. El periodo máximo que se puede reservar es de 30 días. 135 habitaciones soleadas están equipadas con televisión por satélite, TV y asimismo internet inalámbrico.

Hotel guitart gold central park resort & spa 4*

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el valor por persona y noche, que deberás abonar de forma directa en el hotel. En el exterior podrás nadar en lapiscinay tomar el sol en lastumbonasde la terraza. También disponen de unSpa donde vas a tener unasaunay ungimnasiopara los mucho más atletas.

En Guitart Central Park Aqua Resort los huéspedes tienen la posibilidad de hacer uso de una piscina interior, un campo de golf y jacuzzi. Guitart Central Park Aqua está en el centro de la región, a 11 minutos andando de Playa de Fenals. Los huéspedes de Guitart Central Park Aqua Complejo turístico tienen la posibilidad de aparcar sus automóviles en un aparcamiento, que está en el sitio. Para ser un hotel de 4 estrellas si recoges una habitación estándar, son pésimas y súper antiguas.

Con su cuenta myHRS, puede ganar millas y puntos con nuestros asociados \’Miles & More\’, \’BahnBonus\’ cada vez que reserve un hotel. Con nuestra tarifa Flex, los clientes de HRS siempre y en todo momento pueden cancelar sus reservas de hotel de manera gratuita antes de las 6 pm del día de registro. WLAN gratis en la habitación está disponible para todos y cada uno de los huéspedes del Hotel Guitart Central Park Aqua Resort.

Vas a tener salida aterrazadonde disfrutar del aire libre. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 476 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también lograras ver tu programa favorito en el TV con canales por cable. El baño privado con ducha está proveído de bidés y secadores de pelo. El aeropuerto más próximo es el Gerona y está situado a 27 minutos en turismo.

Spain

El baño privado está provisto de bidé y secador para el cabello. La ubicación ideal del Hotel Guitart Central Park Aqua Complejo turístico Lloret de Mar da un acceso fácil a la Playa de Lloret, que está a diez minutos a pie. Ubicada a un recorrido de la playa arenisca, la propiedad sirve un desayuno continental todas y cada una de las mañanas y tiene una piscina interior. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 h a tu predisposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar toda clase de acontecimientos. En el baño privado conduchaobañeradispondrás de unsecador de pelo.

El hotel es un gran sitio donde alojarse debido a su localización ideal en Lloret de Mar. Este hotel familiar se encuentra también a 5 minutos en vehículo de los Jardines Santa Clotilde. El hotel le ubica cerca del Parque Mágico de Lloret.

Las habitaciones la que nos tocó a nosotros eran antiguilla pero pasable el buffet mucha pluralidad y el trato al personal insuperable la realidad. Si has venido en vehículo podrás dejarlo en elparkingde pago, tanto en interior como exterior, según disponibilidad. Tiene un servicio delavanderíay delimpieza en secopor un suplemento plus. Tendrásrecepciónabierta las24 horasen la que el personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te proporcionaráinformación turística.

Los huéspedes de Guitart Central Park Aqua Complejo turístico Lloret de Mar disfrutarán de la comida en uno de los sitios de comidas próximos, como Cafe Tyrol e indian Tandoori Lugar de comidas. El aeropuerto más próximo a Guitart Central Park Aqua Resort es el aeropuerto Gerona, se encuentra a 30 km. La propiedad se encuentra en el vecindario Centro de Lloret, junto al Parque Mágico de Lloret. La propiedad está a 20 minutos andando de Club de Golf Ángel de Lloret.

Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del ámbito. El valor por noche en el Hotel Guitart Central Park Aqua Complejo turístico cambiará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí. En Guitart Central Park Aqua Resort los huéspedes pueden dejar sus turismos en el estacionamiento privado en el sitio.