Hotel Green Beach Las Palmas De Gran Canaria

¿Te apetece un batido, un helado o quizás un sándwich mientras que te bañas en nuestra piscina al aire libre? Todo esto y mucho más está disponible en nuestra carta del Bar piscina. Usamos Google plus Tag Manager para añadir funciones destacadas como la comparación de precio.

Hotel green beach las palmas de gran canaria

Buen anfitrión, Nos recomendó sitios donde proceder a comer y por dónde salir. Sí, en este apartamento en frente de la playa, Green Wateratthebeach admiten mascotas. Los huéspedes de este apartamento frente a la playa, Green Water At The Beach tienen la posibilidad de conocer un lugar de interés próximo, el acuario Poema del Mar. En las cercanías de este apartamento, existen muchas ocasiones deportivas, como esnórquel, submarinismo y senderismo.

Instalaciones Y Servicios

Las vistas desde los pisos superiores son increíbles. Nuestras 2 noches en el mes de abril en este hotel fueron muy agradables. El lugar se encontraba relajado aunque se encontraba lleno. El plantel es muy amable y siempre y en todo momento están ahí para ofrecerte cualquier indicación que precises.

Hotel green beach las palmas de gran canaria

En ningún caso Vallecid bajará sus costos por debajo del coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de intimidad. Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y turismos por la red o en alguno de nuestras oficina en la isla. Nuestra experiencia desde la misma reserva fue inigualable (efectuado por medio de Expedia) en el que cogimos bulto de vuelo + hotel vista mar.

Este sistema puede contener traducciones realizadas por Google+. A veces, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Contamos con personas y sistemas que están expertos en detectar comentarios falsos enviados mediante nuestra Plataforma. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

Beach Hotel Alfredo Las Palmas de Gran Canaria está situado en el barrio Playa de las Canteras, a en torno a 20 minutos a pie del Auditorio Alfredo Kraus. Si has guardado mediante nosotros y deseas dejar un comentario, empieza sesión primero. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Para información mucho más descriptiva, solicitud el desglose de opciones de hospedaje en esta página. Booking.com administra el pago de tu estancia en nombre del hospedaje, pero asegúrate de llevar efectivo para lograr abonar cualquier gasto agregada una vez estés allí.

Fuimos a pasar unos días estas navidades, nos salió muy bien de precio con una oferta en Booking, la habitación se encontraba muy bien, sólo que era algo fría por el hecho de que no le daba el sol hasta casi el desenlace… La región no es tan turística por lo que que si estas buscando tranquili… Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Tu comentario será anunciado en poco tiempo.

Arguineguín Park By Servatur

A nuestra llegada el apartamento se encontraba muy muy sucio ( pelos , pelusas , polvo …. en fin ), pedim… Escogemos esta zona sabiendo que iba a ser un ubicación muy tranquilo, por lo alejado, ahora sabíamos … Por favor, espera, nos encontramos mirando habitaciones libres. Landmarks close to Canteras Green Beach apartment include Playa Las Canteras and Salsoteca La Pequena Habana.

Para ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de apartamento.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación elegida. Buen atendimiento de su propietario, apartamento limpio, próximo a la playa, algo de ruido se escucha por las noches . Aparcamiento a escasos metros en la misma calle. Sí, este apartamento frente a la playa, Green Wateratthebeach da un aparcamiento público. Sí, puedes gozar de una comida o cena en Bodega Extremeña Alcuéscar y La Lonja, que se encuentran a unos 150 metros de este alojamiento.

Canteras Green Beach, Las Palmas De Gran Canaria (españa) – Ofertas Y Comentarios

Maravilloso apartamento para 3 personas que cuenta con un salón con sofá, tv de pantalla plana, cocina completamente pertrechada, habitación primordial con cama de matrimonio. Cuarto de baño con plato de ducha y todos los elementos necesarios. El centro de Las Palmas de Enorme Canaria está a 2 km de la propiedad, mientras que Casa-Museo Perez Galdos está a 4.3 km.

Este departamento está en la región centro de Las Palmas de Enorme Canaria. Castillo de la Luz y La Vegueta son lugares emblemáticos locales, y la belleza natural del área puede apreciarse en Parque nacional Los Tilos de Moya y Playa Las Canteras. También merece la pena entender Acuario Poema del mar y Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia. El Beach Hotel Alfredo familiar, que proporciona un depósito de equipaje, una caja fuerte y un ascensor, se encuentra cerca de Poema del Mar Aquarium. Este hosting está gestionado por un particular. Es posible que no se coloque la legislación de la UE sobre derechos del cliente que afecta a los anfitriones profesionales.