Hotel Gran Duque Marina D Or Todo Incluido

Lo destacado la localización, región tranquila con shoppings y aparcamiento gratis cerca. La comida del buffet diferente, excelente calidad y pensando en los más pequeños. Este hotel tiene una piscina exterior climatizada, adjuntado con una piscina interior, un club nocturno y una piscina climatizada. Las actividades deportivas incluyen mini golf, bowling y bochas.

De estar en una fila de 20 personas para llevar a cabo el check-in a olvidarse de adecentar la habitación, la comida es siempre exactamente la misma y hay filas gigantes para comer, el hotel no puede con tanta gente. Sin entretenimiento para los clientes del servicio, solo de pago. Hemos estado en familia con mi marido y mis hijos de 9 y 12 años, el hotel bastante limpio, alguna cosilla a reformar y prosperar pero generalmente muy bien, la comida buena y para los niños tienen de todo.

Los huéspedes tienen la posibilidad de comer por la mañana en el restaurante. El lugar de comidas Cafeteria Gran Duque representa la cocina de america. El bar al lado de la piscina ofrece una buena selección de bebidas refrescantes. Restaurante bufé especializado en cocina mediterránea y amplia oferta gastronómica. Barra libre sin límites de bebidas de primeras fabricantes . Ingreso gratuito al SPA del hotel, sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis (según disponibilidad, cita previa 24h).

Teniamos las entradas a los parques gratuitas para los niños y hemos visitado los 5 parques, incluyendo el balneario. La cafetería de la región de piscinas del Hotel Gran Duque le proporciona un extenso abanico de comidas y bebidas, siempre inmejorables, en todo el día. Una vez entrada la noche, esta zona de cafeterías se viste de gala para festejar, todas las veladas, animación, espectáculos y/o música en directo, para diversión de todos nuestros clientes. Marina dor El Hotel Enorme Duque está a 250 metros de la playa de Oropesa del Mar. Ofrece un hosting moderno con distinguidos habitaciones de este modo com posicina exterior y una amplia y extensa terraza con tumbonas. También tiene zona deportiva, spa con una enorme piscina cubierta y centro de belleza.

Restaurante bufé especializado en cocina mediterránea y amplia oferta gastronómica.Dietas especificas para personas vegetarianas, diabéticas y con intolerancias alimentarías. Se han guardado 8 alojamientos como Marina d\’Or Hotel Enorme Duque para tus fechas en las últimas 12 horas en nuestra página. Un aspecto que tuvo el hotel fue darnos entradas para los parques. La playa es de arena fina y llana, andando se tarda unos 6-7 minutos.

El Hotel Búngalo La Siesta (Mayores Mayores De 23 Años) dispone de 6 habitaciones y tod… Valencia está a 55 minutos en coche y Benicasim a poca distancia, estando el hotel conectado correctamente con la AP7. La comida es fatal pero los niños se lo pasan excelente. Comida horrible pero el hotel está bien para los pequeños. Con origen en Edificio Logitravel, Parcela 3B – Ctra.

Doble Con 3 Camas + Sofá

Menú infantil y todo ello cambia semanalmente. Los Pisos Marina Park están situados a poca distancia a pie de la playa, en el complejo vacacional de Marina d\’Or, que se encuentra a solo 2,5 km de Oropesa del Mar. Lo sentimos bastante, en las buscas de hospedaje el número máximo de huéspedes es de 18 y 4 habitaciones. Suprime huéspedes y/o habitaciones para poder seguir. El precio del hotel subió en este preciso momento.

A unos 150 metros del Parque Marina Dor, el Marina D\’Or Hotel Gran Duque Oropesa del Mar, de 4 estrellas, ofrece un lugar de comidas a la carta. Ubicado en el vecindario de Marina d’Or, el hotel está a 25 minutos andando del centro de Oropesa del Mar. Con dos mayores de pago, niños 50% de descuento. Las habitaciones comunicadas son idóneas para tus vacaciones en familia, están listas para acoger hasta un máximo de 6 personas. Hablamos de dos habitaciones estándar unidas por una puerta que las comunica. Habitaciones totalmente pertrechadas lo convierte en el hotel ideal para tus vacaciones en la playa.

Hotel gran duque marina d or todo incluido

Un apunte interesante, nos atrae considerablemente más este hotel que el 5 estrellas al cual hemos ido en 3 ocasiones. Felicitaciones a su personal, especialmente a los del restaurante bufé. Baño de diseño completo y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, WIFI, TV satélite, música ambiental y caja de seguridad., Terraza con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Las piscinas gigantes del Hotel Gran Duque tiene cubiertas móviles, que permiten disfrutarlas todo el año.

Habitaciones De Hotel Enorme Duque 4*

Buena localización, muchas ocupaciones en los aledaños para pequeños, me gusto mucho la piscina para los mas pequeños y la atención del personal del buffet. El complejo cuenta con 5 parques infantiles, varias piscinas con una región amplia cubierta y pistas multiusos para que practiques tenis, squash, padel, minigolf, petanca o incluso tenis mesa. La entrada al bufé del hotel es libre, no es necesario estar alojado en el hotel. Las habitaciones comunicadas idóneas para tus vacaciones en familia, están dispuestas para acoger hasta un máximo de 6 personas. En las piscinas del hotel Diviértete con fabulosos espectáculos y animación para toda la familia, todo para hacerte vivir de las mejores experiencias durante tu estancia al Hotel Gran Duque. Se encuentran en Oropesa del Mar y consta de múltiples inmuebles en la urbanizacion de Marina D\’or.Los apartamentos tiene aire acondicionado y calefaccion, dos cuartos dobles, baño comple…

Las bebidas alcohólicas van a tener un coste adicional. El hotel Gran Duque es ideal para pasar sus vacaciones en familia, dispone de una piscina al… El hospedaje cuenta con diversos servicios premeditados a hacer a sus huéspedes gozar de una confortable y interesante estancia. En esta página te enseñamos con mayor detalle todos los servicios. Además de esto, el complejo ofrece opcionalmente múltiples parques, atracciones y actividades deportivas y de animación.