Hotel Golf Trinidad Playa Serena Roquetas De Mar

Los zumos de máquina aguados y los cócteles hechos con los jugos de máquina pagando un todo incluido. Lo bueno que puedo decir es el servicio, los camareros muy afables y el servicio de limpieza súper atento y súper interesante, lo destacado que me llevo es eso. Un hotel que podría estar de los más destacados de la zona en este momento muy miserable como escatimar en varias cosas que considero que para lo que pagas es mediocre. El Alua Golf Trinidad tiene de 367 habitaciones dobles repartidas en siete pisos. Todas ellas están dotadas de baño con ducha, teléfono, TV por satélite o por cable, y terraza o balcón. Asimismo cuenta conn aire acondicionado y calefacción central.

Sí, el hospedaje Hotel Alua Golf Trinidad tiene aparcamiento. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Alua Golf Trinidad da a sus huéspedes. El precio por noche en Hotel Alua Golf Trinidad va a depender siempre y en todo momento de la fecha donde se quiera efectuar la estancia y del género de habitación. Aquí lograras hallar el mejor precio actualmente en función de las fechas solicitadas. El hosting cuenta con diversos servicios premeditados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y interesante estancia. En esta página te explicamos con mayor aspecto todos los servicios.

El hotel, construido en 2002 y reformado en 2004, tiene cafetería, bar y restaurante. Asimismo cuenta con una salón de televisión, sala de juegos y una sala de charlas. Los mucho más pequeños van a poder disfrutar de su parque infantil. Hay un servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen explorar la zona sobre dos ruedas. Los huéspedes que lleguen en vehículo van a poder hacer empleo del estacionamiento del hotel. Los pisos disponen de salón independiente, cocina americana y baño.

Hotel golf trinidad playa serena roquetas de mar

El hotel y apartamentos Ohtels Fenix, situado en Roquetas de Mar, ofrece un amplio abanico de servicios, tales como piscinas, cafetería, bar-piscina y lugar de comidas bufé donde podrás degustar su exquisito buffet. Asimismo tiene región infantil, pista de tenis y volley ball y salón de juegos. Excelente hotel 4 estrellas con amplias habitaciones totalmente pertrechadas con terraza, televisión, baño completo, nevera y caja fuerte. El hotel tiene wi-fi gratis, bar-cafetería, snack bar, chiringuito, gimnasio, zona spa con piscina climatizada, sauna, baño de vapor, jacuzzis… Mención especial para el equipo de animación, Carlo… El hotel tiene sus años, más allá de que se nota que fueron actualizándolo, las habitaciones son espaciosas, están limpias y cuidadas.

Opiniones Del Hotel Alua Golf Trinidad

Las bebidas alcohólicas van a tener un coste agregada. Pasamos 4 días espectaculares, la verdad que ha sido una enorme experiencia a un gran precio gracias sobre todas las cosas al grupo de animación que hace que el hotel sea mejor de lo que es. Destacar a Carlos el mejor árbitro de todo el mundo y Marta que nos han alegrado el viaje. Ubicado en primera línea, el hotel Roc Golf Trinidad cuenta con acceso directo a la gran p…

Hotel golf trinidad playa serena roquetas de mar

El desayuno continental incluía comida muy, muy buena – fruta fría, pasteles, embutido, queso y creps. Alua Golf Trinidad está situado en Playa Serena, a 4,6 km del centro de Roquetas de Mar. Club de Golf Playa Serena es el monumento más cercano a Alua Golf Trinidad. Enormes ideas para tus próximos viajes, los más destacados sitios y excelentes ofertas, tan solo tienes que darte de alta. El Irish Pub es perfecto para gozar de un ambiente de diversión único.

La experiencia en si fué buena pero estar pendiente de que el guarda de seguridad te llamé la atención es un incordio. Sí, los huéspedes de Alua Golf Trinidad van a poder disfrutar de Lugar de comidas Bufé. Sí, los huéspedes de Alua Golf Trinidad podrán gozar de Piscina exterior, Piscina infantil, Tumbonas y Zona de jardines. He de admitir que tras leer las críticas en relación al Hotel fui con bastantes inquietudes. Mi experiencia ha resultado muy efectiva y satisfactoria, si bien siempre y en todo momento hay aspectos mejorables. Las carencias que logre tener el hotel las reemplazan perfectamente los enormes profesionales que trabajan en…

Escoge Tu Habitación

Sumérgete en entre las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o salón de juegos y una peluquería. Recorre rápida y de manera cómoda las primordiales atracciones de la zona merced al servicio de transporte . KAYAK busca en internet todas y cada una de las ofertas de habitaciones libres en Alua Golf Trinidad en Roquetas de Mar y te asiste para cotejarlas para hallar el mejor precio para tu hosting.

Alua Golf Trinidad Hotel Roquetas de Mar dispone de múltiples tipos de habitaciones, por servirnos de un ejemplo Suite Junior, Habitación con Cama King y Habitación Doble Superior. Sí, Alua Golf Trinidad Hotel ofrece un estacionamiento en el lugar. Los huéspedes pueden visitar el restaurante Patio Salao, que está a 5 minutos andando de Alua Golf Trinidad. El centro está a 5 km de Alua Golf Trinidad Hotel Roquetas de Mar.

Por Qué Reservar Tu Hotel Con Atrápalo

Ubicado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo. Cubierto de jardines para pasear o relajarse, piscina tematizada con toboganes, puentes y jacuzzis. Para un instante de relax le garantizamos los servicios de nuestro Spa&Wellness Acquaplaya.

Las habitaciones proponen vistas a la playa de Las Marinas y además de esto los pasajeros disfrutan de una piscina para mayores y otra infantil con toboganes y juegos. En la propiedad asimismo hay una pista deportiva que permite jugar al tenis y al fútbol, y los pasajeros tienen un gimnasio y una sala con billares y máquinas recreativas. El lugar de comidas es bufé y los huéspedes también cuentan con un bar y una cafetería. Este cómodo hotel está situado a solo 250 metros de la playa. A tan solo 200 metros hay numerosas boutiques, cafeterías, bares y sitios de comidas y la parada de transporte público mucho más próxima está a 300 metros.