Hotel Flamero En Matalascañas (huelva) España

Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles en el momento en que son auténticos y también imparciales. Los hospedajes que ayudan con Booking.com no pueden divulgar comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente en lugar de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un contrincante mandando un comentario negativo sobre el mismo. Todo el contenido debe ser auténtico y único para la persona.

Buen hotel, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas que hemos estado. El plantel tanto de recepción, limpieza, animación y restaurantes muy afables, te asistían en lo que necesitases. Se nota que quieren que los clientes estén satisfechos y vuelvan otra vez. A mí este hotel me ha sorprendido gratamente, no me aguardaba tan excelente servicio. La localización del hotel también genial, caminando de playa, con una playa de arena fina y muy larga. La comida del hotel muy diferente con artículos de calidad y todo muy, muy rico.

Alojándote en el establecimiento lograras escoger entre habitaciones de tipo superior, premium o en un apartamento o estudio. Todas las habitaciones están pertrechadas con cuarto de baño privado, climatización, televisión de pantalla plana, y los estudios y pisos tienen cocina. El personal,el desayuno bufé variado, la ubicacion es buena aunque la piscina no es muy grande. Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el género de alojamiento. Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación elegida. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de hosting.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida.

Hotel flamero en matalascañas (huelva) españa

El número de camas y cunas adicionales tolerado es dependiente de la opción que escojas. Consultá la opción elegida para mucho más información. Para ver la información correcta sobre los costes y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de inferiores de tu conjunto y sus edades. En esta propiedad, los pequeños de 13 años o mucho más se piensan mayores. En ocasiones mostramos ciertos puntajes de comentarios de otras páginas de viaje muy conocidas.

Promociones

Creo que los servicios fueron tan buenos gracias a la fecha, puesto que no habia tanto jaleo. Estuvimos 8 dias en viaje del Imserso y solo puedo mencionar que realmente bien. Muy bien el equipo de animación y todo el plantel, más que nada las camareras de la octava planta, tanto Mercedes como el resto.

Hotel flamero en matalascañas (huelva) españa

Si te gustan los deportes has de saber que la Costa de la Luz es la zona perfecto para practicar senderismo y equitación. Además de esto, a 1 km del hotel vas a encontrar el campo de golf Dunas de Doñana. Sí, los huéspedes de Hotel Flamero tienen la posibilidad de dejar su coche en el aparcamiento privado en el lugar. Sí, en Hotel Flamero Matalascañas tu desayuno está incluido. Para mucho más datos, no tengas dudas en entrar en contacto con el personal del hotel.

Servicios Del Establecimiento

Valorado por la gente después de hospedarse en el Hotel Flamero. Suscríbete a nuestra newsletter y ingresa a precios exclusivos. Apartamentos Turisticos Flamero recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 19 jun 2020.

La parada de autobús el Cine está a 400 metros del hosting. El Hotel Flamero está a 110 km del Campo de aviación Sevilla. Buenas noches, queremos entender si debido al coronavirus el desayuno es a la carta o si todavía es bufé. Hotel Flamero recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 25 ene 2010. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. El Hospedaje puede elegir si responder o no a los comentarios.

El establecimiento da a sus clientes un gabinete de Spa con fisioterapeuta y servicio de lugar de comidas para celebración de acontecimientos. El Aparthotel Flamero se encuentra en primera línea de playa. Es un espacio dotado con todas las comodidades para estancias largas en familia. El Hotel da unas instalaciones novedosas y modernas, tanto en sus zonas recurrentes como en todas y cada una de las habitaciones.

Queríamos un viaje para descansar y gozar de la playa y este hotel da justo eso. Naturalmente hay cosas que prosperar, pero en general cumple con las esperanzas. El desayuno patético, entramos diez minutos antes del cierre y nos quitaban todo al pasar, ni agua bebimos.

Verifica el número de reserva y el PIN, y regresa a intentarlo. Booking.com procurará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. La meta de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo importante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Puedes hallar mucho más información en nuestros Términos y condiciones. Conoce todos los rincones de nuestro hotel en la playa de Doñana de un vistazo.

Consigue un precio increíble para el Apartamentos Turisticos Flamero. Las personas que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 8.Introduce las fechas para iniciar. Dispone de 3 Piscinas para nuestros clientes del servicio, Una para pequeños y 2 para adultos, para disfrutar de momentos llenos de diversión en familia. Se han reservado 12 alojamientos como Hotel Flamero para tus fechas en las últimas 12 horas en nuestra página. Está de forma directa frente al mar en Playa Matalascañas y a sólo 80 metros del centro de la localidad.

El Hotel Flamero se sitúa en medio de una Costa de la Luz en la provincia de Huelva. Junto al alojamiento se puede gozar de la arena blanca y las aguas turquesas de la playa próxima. Está situado en un ambiente único y natural envuelto por el impresionante Parque Nacional de Doñana. El Campo de Golf de Doñana se encuentra a 1 quilómetro de distancia y la famosa Aldea del Rocío se ubica a 20 minutos en vehículo.