Hotel Entremares En La Manga Del Mar Menor

La localización es especial, ya que tienes la playa al salir del hotel. La animación de las noches también me gusto, unos días había música directamente y otros teatro. Está reformado, xo las habitaciones y ciertos salones sostienen esa reminiscencia ochenta q no te impide disfrutar la estancia. Las instalaciones están muy bien; piscinas, hamacas, chiringuito, bar… Las habitaciones están pertrechadas con aire acondicionado y calefaccióncon lo que vas a estar a gusto en un clima conveniente.

Hotel entremares en la manga del mar menor

A veces, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. “contáctanos a través del formulario y te llamamos en breves 😄📲” Este bonito y espacioso local se encuentra situado en la plaza… Bajo comercial, viejo lugar de comidas, con 120 aprox. Y terraza, en aldeas de taray club, en zona veneziola, de la manga del menor. Oportunidad de apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial dársena cero a la en…

Podrás disfrutar de tus comidas en los establecimientos cercanos, Bongo y Pizzeria Rembrandt, en tanto que se encuentran a unos 7 minutos andando de Hotel & Spa Entremares. Las habitaciones con vistas al mar.El buen servicio y control en la restauración.El buen ambiente familiar y recreativo que había a lo largo de todo el día. El hotel era bello, las habitaciones buenas y cómodas. Hay un estacionamiento privado libre en el hosting por EUR 20 al día. Si reserva una tarifa con ingreso al spa termal, tenga en cuenta que no podrá entrar a las Termas Carthaginesas el día de llegada ni el de salida. Para poder ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades.

Cómo Marchan Los Comentarios De Los Clientes Del Servicio

Una habitación súper limpia, un espacio muy limpio y perfecto, un personal agradable. Me sorprendió gratamente el hotel, tanto las instalaciones como la animación. La ubicación ideal, primera línea Mediterráneo. El precio por noche en Hotel Spa Entremares va a depender siempre y en todo momento de la fecha donde se desee efectuar la estancia y del tipo de habitación. Aquí lograras localizar el más destacable precio del momento en función de las fechas pedidas. Las habitaciones amplias, el bufé tenían variedad y ciertas originales.

Las termas Carthaginesas, el circuito Wellness-Spa, los masajes, las envolturas con algas y/o barro y los tratamientos estéticos y de salud son varios de los servicios ofrecidos en el centro termal. Local comercial de múltiples usos, consta de una habitación, 1 baño y local en 2 entornos con 2 enormes escaparates situado dentr… Se venden dos locales, de 140 y 100 metros cuadrados, para poner tu negocio ahora. Aluxe Venta de local comercial con extenso escaparate de 155 m² construidos, superf.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de hosting.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. A las parejas les gusta mucho la ubicación — Le pusieron un 9,1 para viajes de dos personas. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etc.). Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.

Hotel & Spa Entremares está situado en el centro de la región, precisamente a 25 minutos a pie del Faro del Cabo de Palos. La multitud y la ubicación eran estupendos, exactamente lo que precisábamos. Estábamos encantados con las vistas desde la ventana, eran estupendas. El hotel tenía una localización buena, la habitación era súper limpia y actualizada.

¿dispone El Hotel & Spa Entremares De Piscina Cubierta/descubierta?

Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Los huéspedes van a deber enseñar un documento nacional de identidad válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones particulares están sostienes a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos.

Habitaciones

Se ha producido un error al cargar los comentarios. El propósito de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo relevante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes. Las pautas y reglas son aplicables más allá de la emotividad del comentario. El Hospedaje puede decidir si contestar o no a los comentarios.

Señala el nivel de calidad, que se apoya en componentes como instalaciones, tamaño, fotografías, puntuación de los comentarios y servicios ofrecidos. Situado a solo 500 metros de una playa, el apartamento Nautico Entremares da estacionamiento gratuito, una terraza solárium y una piscina exterior así como vistas al mar. El apartamento se ubica en La Manga del Mar Menor, a 10 minutos andando de su centro. Situado a 6 km del Faro del Cabo de Palos, el apartamento Nautico Entremares ofrece alojamiento con Wi-Fi gratis en toda la propiedad. Todas las habitaciones están pertrechadas con una zona de comedor, climatizador y TV de pantalla plana con canales vía satélite junto con un baño privado. Una cafetera/tetera, un hervidor eléctrico y un horno de microondas asimismo están libres.

Las hamacas eran solo 3€, pero había q madrugar para cogerlas, pq a las 10 de la mñn ya no había disponibilidad. Lo destacado la ubicacion, justo en la arena de la playa, con ingreso directo a la piscina desde la arena. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz natural.

El Hotel & Spa Entremares admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Los clientes del servicio van a deber enseñar un documento nacional de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de realizar el check-in. Este hosting forma parte del programa de Viajes sostenibles, lo que significa que ha dado pasos importantes para lograr que tu estancia sea más sostenible. Hotel & Spa Entremares recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 10 abr 2007.