Hotel Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara Costa Del Sol

Las habitaciones tienen Wi-Fi, televisión por satélite y televisión con canales por satélite, tal como con baños privados. Los huéspedes pueden disfrutar de la vista a la terraza del hotel. Se proporciona un secador para el cabello, un bidé y un espéculo de maquillaje en todos y cada habitación. Es un confortable y interesante complejo hotelero recién rehabilitado, para vacaciones familiares, a poca distancia de las playas de Marbella y cercano a Puerto Banús. Sí, el hosting Hotel Globales Cortijo Blanco tiene parking. En esta página te avisamos todos los servicios que Hotel Globales Cortijo Blanco da a sus huéspedes.

Hotel cortijo blanco san pedro de alcantara costa del sol

El lugar de comidas de esta propiedad sirve todas y cada una de las mañanas un desayuno bufé. El bar junto a la piscina es un gran rincón para disfrutar de una buena variedad de bebidas refrescas. Los huéspedes tienen la posibilidad de relajarse en el bar las Buddies Bar, que está a 100 metros del hospedaje. La estación de buses Restaurant El Rodeito está situada a 850 metros de la propiedad. El campo de aviación Málaga se encuentra a 47 minutos en turismo del hotel.

Vacaciones En Familia

El hosting cuenta con diversos servicios premeditados a llevar a cabo a sus huéspedes disfrutar de una confortable y interesante estancia. Entre los mucho más relevantes podemos mencionar Parking, Wi-fi, Piscina, Zona infantil, Animación, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te enseñamos con mayor detalle todos y cada uno de los servicios.

Desde el 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que escojas, con independencia del Coronavirus. Se necesitan para el correcto desempeño de la web. Andalucía ofrece para estancias en 2021 y a todos y cada uno de los pasajeros internacionales no habitantes unSEGURO COVID GRATUITO.

Todas y cada una de las habitaciones tienen dentro aire acondicionado, calefacción, televisión con vía satélite, teléfono, conexión wi- fi, caja de seguridad con cargo, baño completo y terraza o balcón. El Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro de Alcántara de 3 estrellas proporciona habitacionestá con aire acondicionado con un acceso rápido al Puerto Banús, que está a 25 minutos andando. Situado en el vecindario San Pedro de Alcántara, este hotel está cerca del San Pedro de Alcantara.

Múltiples servicios como terapia de spa y un gimnasio están proporcionados gratis. Tumbonas, una terraza solárium y un campo de golf son algunas de las opciones de ocio en esta propiedad familiar. El Globales Cortijo Blanco Hotel proporciona entrenar ocupaciones deportivas como voleibol, baloncesto y tenis. El sitio es bonito y agradable, próximo a la playa, el servicio es muy amable y atento. Respecto del bufé para ser un tres estrellas me pareció bastante variado y de calidad con alimentos que en algunos de 4 estrellas no los ves como el marisco, los niños no tuvieron ningún inconveniente.

Increíble todo, desde el plantel del bar al comedor y camareras de piso. Vacaciones en familia en un pueblecito andaluz con bastante encanto. Personal muy cercano y amable, destacando a Ismael, el equipo de animación, Antonio y Manoli, cracks. Esta destinado al turista extranjero con lo que les dejan llevar a cabo lo que les da la gana en las piscinas y animación para ellos, comida bien. Una enorme animación para la temporada que es, los empleados siempre atentos a las necesidades y todo muy tranquilo. Todo acertado, la piscina con el inconveniente de todas, hay huéspedes que dejan la toalla por la mañana y es realmente difícil coger una tumbona.

Globales Pueblo Andaluz

Si no reservas una cuota maleable, quizá no logres recibir un reembolso. Las peticiones de cancelación las gestiona el alojamiento según las condiciones de la reserva y los derechos del cliente que corresponden, en caso de que sean ajustables. En instantes de incertidumbre, te recomendamos reservar una alternativa con cancelación gratis. De esta manera, si cambias de proyectos, podrás anular la reserva en el plazo predeterminado sin coste.

En su entorno destacan varios campos de golf, las playas de la Costa del Sol y el casco histórico de San Pedro de Alcántara. Volvimos a repetir tras la estancia del año pasado… Muy positivo que ha incrementado el número de trabajadores todos implicados en agradar tu estancia allí.. No solo animadores de los cuales me llevo tanto yo como mi hija buenos recuerdos y sensaciones sino más bien asimismo personal de limpieza y camareros… Asimismo tienen actividades organizadas para efectuar fuera del hotel. Si vas a hacer una reserva a partir del 6 de abril, te recomendamos tener en consideración las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable.

La habitación espaciosa pese a ser tres personas en la misma con un balcón que da bastante juego si bien diera hacia el exterior del hotel, la región era muy apacible y se descansaba genial, por norma general buenísima nota para el precio y ser tres estrellas. La única pega en mi opinión que todo se encontraba muy enfocado al turismo extranjero en cuestión de horarios y también idioma, aun el plantel se extrañaba de ver a españoles por allí, pero la experiencia en global fue muy buena. Al lado de San Pedro de Alcántara, a 10 km de Marbella (Málaga), se encuentra el hotel Globales Cortijo Blanco, complejo reformado en 2014 y característico por el estilo clásico de cortijo andaluz. En el hotel, se puede seleccionar entre sus 356 habitaciones, individuales o dobles, que están distribuidas en siete edificios de dos plantas. Entre sus servicios tienen dentro aire acondicionado o conexión a la red por wi- fi y disponen de terraza o balcón. El complejo cuenta con pista de tenis, voleibol, petanca, jardines y zona infantil, tal como restaurante de comida clásico y 2 bares, uno en la piscina, con mesas de billar y ping pong.

El campo de aviación mucho más próximo a Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro de Alcántara es el aeropuerto Málaga, que se encuentra a 47 minutos en vehículo. En Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro de Alcántara está disponible un conexión a internet de gran velocidad en zonas comunes. El valor de las habitaciones en Globales Cortijo Blanco empieza a partir de 122 €. Este hotel moderno asimismo está a 1.7 km de la Iglesia Mayor de la Encarnación. Goza del ambiente cosmopolita y entretenido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol.

Si, en Hotel Globales Cortijo Blanco hay restaurante. Descubre aquí todas y cada una de las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que da el Hotel Globales Cortijo Blanco. He leído las condiciones generales y la política de intimidad, y las acepto. El valor por noche en Hotel Globales Cortijo Blanco va a depender siempre y en todo momento de la fecha en la que se desee efectuar la estancia y del género de habitación. Aquí podrás hallar el más destacable precio del momento en función de las datas solicitadas.

Hotel Globales Cortijo Blanco existen varios puntos de interés y atractivos turísticos que vale la pena visitar. Hotel Globales Cortijo Blanco encontrarás información mucho más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más próximos. La comida nos ha dado gusto, teníamos todo incluido y había comida todo el día, si no comías en un restaurante comías en otro. Si debo poner algún pero es el tema toallas, deberían supervisarlo porque a la 1 de la madrugada baja la multitud a coger ya sitio (visto por mí) y el tema de animación enfocarlo un poco mucho más al español está demasiado todo para extranjeros. El hotel Globales Cortijo Blanco, en San Pedro de Alcántara (Málaga), se ubica a solo tres km del lujoso puerto deportivo Puerto Banús y a uno del campo de aviación.