Hotel Con Jacuzzi En La Habitación Málaga Torremolinos

La playa hermosa arenosa se encuentra muy cerca del hotel. Una cercanía de diez minutos en coche del Parque La Batería es una ventaja para los huéspedes que se alojen en el Aluasun Costa Park Hotel. A 5 minutos en coche del Aqualand Torremolinos, el Aluasun Lago Colorado Hotel ofrece 144 habitaciones soleadas.

El centro de Torremolinos está a 3 km del hotel y a diez minutos en turismo del Mini Golf Park. Situado a 2,4 km de la Playa Rincón del Sol en el barrio La Carihuela, el Sol House Costa del Sol Hotel Torremolinos dispone de un parque acuático, tumbonas y un salón compartido. Situado cerca del acuario Sea Life Benalmádena, el hotel da comida en todo el mundo servida en el lugar de comidas a la carta del hotel. El centro de Torremolinos está a 1 km del hotel y a 10 minutos en turismo del Paseo Marítimo.

Hotel con jacuzzi en la habitación málaga torremolinos

El Amazing home in Malaga with 5 Bedrooms, Jacuzzi and Swimming pool es un alojamiento con vistas al mar situado en Málaga, a 48 km del mirador de Gibralfaro y a 49 km del parque de Málaga. La Beautiful 9 bedroom villa with apartment and pool cuenta con piscina al aire libre, salón compartido y jardín. Proporciona alojamiento en Málaga con WiFi gratuita y vistas al jardín. La propiedad da a los huéspedes una ubicación privilegiada a 20 minutos caminando del centro de la ciudad. El Castillo de Bil Bil está situado a diez minutos en coche del hotel. El Hotel Natursun Torremolinos familiar, que tiene habitaciones para alérgicos, un campo de golf y un solárium, está a tan solo 6 minutos de la Playa de La Carihuela.

Riu Nautilus (adults Only) Hotel

El centro de la región está a 5 minutos a pie y la estación de ferrocarril Torremolinos a 800 metros. La propiedad está situada a un corto recorrido de la Casa de los Navajas y la Costa del Sol Square. El hotel se sitúa a 25 minutos andando del centro de Torremolinos. El Castillo de Bil Bil está a 5 minutos en coche de este hotel relajado. Entre otras atracciones próximas está la Playa la Fuente de la Salud.

Las Suites tienen un salón con chimenea y jacuzzi en la habitación . En el barrio La Carihuela, el Aluasun Lago Rojo Hotel Torremolinos tiene tumbonas y un salón compartido. Wi-Fi gratis está libre en toda la propiedad, tal como una terraza solárium, piscina exterior de temporada y actuaciones en vivo en el sitio.

Este hotel moderno está ubicado cerca del mar Mediterráneo. El Sol House Costa del Sol Hotel está a 5 minutos en vehículo del parque de la Paloma. El Fénix Torremolinos – Adults Only Recommended Hotel cuenta con una localización única a 9 minutos caminando del Mini Golf Park, y ofrece 125 habitaciones, así como tumbonas y un campo de golf. Este hotel atrayente está en el centro de Torremolinos, cerca de la Calle San Miguel.

El hotel proporciona platos de la cocina española y está ubicado cerca de la Playa Rincón del Sol, en el barrio La Carihuela. Clubhotel Riu Costa Del Sol Torremolinos es un hotel de 4 estrellas situado a 2,1 km del Palacio de Congresos, y a 2,1 km de la Playa Rincón del Sol. Ubicado en una región turística, el alojamiento proporciona 69 habitaciones junto con un centro de bienestar, un jacuzzi y baños de vapor in situ. Sol House Costa del Sol Hotel está ubicado en el centro de Torremolinos, a unos 3,3 km del Palacio de Congresos. Con una piscina climatizada, el hotel ofrece unas vistas atractivas al mar y una localización cercana al acuario Sea Life Benalmádena.

La Playa de La Carihuela está a menos de 2,8 km de distancia. El lugar está a 20 minutos andando del centro de Torremolinos. Al alojarse en el Parasol Garden Hotel, los huéspedes tendrán acceso rápido a la Playa del Lido.

Un hotel romántico completamente recomendable para cualquier ocasión particular. Otro de los pisos con jacuzzi privado en Málaga más recomendados para parejas es este acogedor hospedaje. Si estás mejorando una velada romántica, es ideal, en tanto que tiene una preciosa terraza donde gozar de lindas vistas. Y para acabar la noche, lograras tranquilizarte con tu pareja en el jacuzzi interior privado. El Sol House Costa del Sol Hotel Torremolinos ofrece alojamiento con una piscina exterior, una terraza solárium y actuaciones en directo en el vecindario La Carihuela. El hotel se sitúa cerca de la playa, y a 300 metros del Sol house.

Hotel con jacuzzi en la habitación málaga torremolinos

Se ofrecen una biblioteca, una pista de tenis y un campo de golf en Sol Don Pablo, ubicado a 2,2 km del Aqualand Torremolinos. La Playa de La Carihuela está a 1,8 km del Sol Don Pablo Torremolinos. A menos de 1,1 km del hotel se encuentra la Playa Rincón del Sol.

La Barracuda Hotel Torremolinos

Situado a 2,7 km del Puerto Marina Benalmádena, Melia Costa del Sol Hotel Torremolinos tiene tumbonas, un salón compartido y un parque acuático. Entre las atracciones a las que se puede llegar a pie se encuentra la Casa de los Navajas, y el Mini Golf Park. Con alquiler de coches, tal como con Wi-Fi gratis en toda la propiedad, el Parasol Garden Hotel está ubicado en Torremolinos, a 2,5 km de la Playa Rincón del Sol. Situado en el distrito Bajondillo, el hotel tiene buenas conexiones de transporte ya que la Playa de La Carihuela se ubica a 2,8 km.

El Hotel Puente Real está en Torremolinos, a 2,4 km de la Playa Rincón del Sol, y ofrece una piscina exterior de temporada. El hotel acogedor situado en el barrio Los Álamos cuenta con una gran variedad de instalaciones, incluyendo un club nocturno, tumbonas y una biblioteca, además de un jardín tropical. Ubicado a 1,5 km del Palacio de Congresos, Fénix Torremolinos – Adults Only Recommended Hotel es un hotel que ofrece habitaciones elegantes con una vista sobre el mar Mediterráneo. La propiedad está a solo 14 minutos a pie de la Playa Rincón del Sol.

El hotel está muy cerca del Playamar Beach y de la Playa del Lido. La mayoría de estos hoteles de Málaga tienen el jacuzzi privado en sus habitaciones tipo Suite o Junior Suite. Suelen ser habitaciones más exclusivas, por tanto su precio resulta un poco mucho más alto. Hoteles con jacuzzi en Málaga provincia Amplía tu búsqueda, echa un vistazo a los más destacados hoteles con jacuzzi de los aledaños. Hoteles con jacuzzi en Marbella ¿Tienes elasticidad con el alojamiento?

El Essence Hotel Boutique by Don Paquito está en Torremolinos, a 100 metros de las playas de Playamar y Bajondillo y del paseo marítimo. El Hotel Bellas Artes se encuentra en Jerez de la Fontera, al lado de la Catedral de Jerez. Ofrece románticas habitaciones con amplias bañeras de hidromasaje idóneas para relajarse tras un largo día de turismo por los alrededores.

El Futurotel Malagueta Beach está en el centro de Málaga, a 1 minuto de la playa, y tiene bañera de masaje con agua y centro de bienestar. El servicio y la comodidad de los pisos son expepcionales. El hotel se encuentra a 25 minutos caminando del Puerto Marina Benalmádena. Hotel Natursun se encuentra a poca distancia a pie de los Torremolinos Synagogue. Este hotel frente a la playa está situado en el distrito Los Álamos con acceso a la playa arenosa. Este hotel atractivo está situado a 2,9 km del Jardín Botánico Molino de Inca.