El Beatriz Toledo Auditorium & Spa cuenta con premios que reconocen su iniciativa de valor como mejor Hotel de Congresos de Españapor las OPC”S y comomejor hotel de Convencionespor Curt Ediciones.
Está a 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE y está ubicado en la zona más moderna de la región. Solo 5 minutos en vehículo, nos apartan del Centro Histórico, además en la misma puerta del lugar, el hotel tiene parada de taxis y de autobús urbano. El hotel Beatriz Toledo Auditórium es un resort urbano de 4 estrellas, que tiene unas impresionantes vistas al Casco Histórico de la Ciudad Imperial, Toledo, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Reserva en este momento al mejor precio en línea garantizado el hotel perfecto de Toledo para desconectar y relajarte. Elegido como mejor Hotel de Congresos de España por las OPC´S y como mejor hotel de Convenciones por Curt Ediciones.
Welcome To Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa
El hotel cuenta con Spa & Wellness, gastronomía, habitaciones y piscina exterior… además de esto cuenta con espacios de trabajo, salones de reunión y un gran auditórium para ofrecer servicio al planeta congresual. Este lugar proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y tiene piscina al aire libre, jardines tropicales y aparcamiento gratis, además de sistema libre y gratuito de miniclub durante los fines de semana y los meses de verano. Nuestro Centro SPA propone un espacio donde la luz, la evasión y el confort hacen olvidar el cansancio, el estrés y la rutina. Disponemos de una piscina hidrotermal con chorros, cataratas, camas de microburbujas, sauna, baño turco, y fuente de hielo, aparte de un área para tratamientos faciales y anatómicos y de una exclusiva salón Vip para sesiones en pareja, Un lugar único en Toledo, donde cualquier ocasión del año, el reencuentro con la vitalidad y el equilibrio es viable. Reserva en la página oficial del Hotel Beatriz Toledo Auditórium al mejor precio en línea garantizado y ven a descansar a un resort ubicado en una ciudad simbólica. El hotel da un ámbito muy agradable, cubierto del entorno patrimonial de Toledo y los 7.000 m² de zonas verdes y jardines tropicales con un gran palmeral, que transmiten al viajero la sensación de estar en el paraíso caribeño.