Hotel Balneari Vila De Caldes Hotel Caldes De Montbui

Las pautas y reglas son aplicables más allá de la emotividad del comentario. Descubre los servicios que ponemos a tu disposición a fin de que tu único objetivo sea tranquilizarte y gozar. Extensas, cómodas y elegantes habitaciones, pensadas hasta el mucho más mínimo datos a fin de que gozes de tu escapada a Caldes de Montbui. Por favor, introduce la fecha de tu estancia para comprobar la disponibilidad.

Asimismo se sirven bebidas y gintonics en la región de relajación. El spa del hotel, libre por un suplemento, tiene baños termales, salas de tratamientos, sauna y bañera de hidromasaje. El hotel también tiene jardines bonitos, terraza y salón. Además de esto, se proponen bicicletas de montaña de uso gratuito.

Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Buenos días, Le notificamos que sólo algunas de las habitaciones tienen balcón. Tomaremos nota de sus peticiones al llevar a cabo la reserva y miraremos la disp.. A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Consigue un precio increíble para el RVHotels Spa Vila de Caldes – Adults only.

Rvhotels Spa Vila De Caldes da un hosting embriagador de 4 estrellas situado en el centro de Caldes De Montbui. Situada a 2,4 km de la Torre Roja, la propiedad está a 50 km del campo de aviación Barcelona-El Prat. Gracias por comunicar tu opinión en TripAdvisor María. En primer lugar lamentamos que tu impresión no haya sido la esperada durante los tratamientos. Intentamos ser muy cuidadosos con los detalles y prestar el servicio tal y como se dice al cliente. Revisaremos a nivel de adentro nuestro protocolo para asegurar que todos tengáis una experiencia excelente durante cada uno de los tratamientos que garantizamos en nuestro centro termal.

Hotel balneari vila de caldes hotel caldes de montbui

El centro de Barcelona y las playas más próximas se encuentran a 40 minutos en vehículo. El Hotel & Spa Vila de Caldes sostiene su testera de piedra original. Todas las habitaciones son lumínicas y tiene decoración actualizada y suelo de parqué. Hay WiFi gratis, televisión de pantalla plana y minibar.

Castilla Y León

Se ha producido un error al cargar los comentarios. Comprueba el número de reserva y el PIN, y regresa a intentarlo. Booking.com intentará esconder direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos afines. El propósito de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com continúe siendo importante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes. Las pautas y reglas son ajustables sin importar la emotividad del comentario. El Hospedaje puede elegir si contestar o no a los comentarios.

El centro está a 5 minutos andando de Hotel Balneari Vila De Caldes. Un personal realmente profesional, una piscina buena y un jardín bello. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y destinos pasmantes. Si has guardado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. En esta página vas a conseguir más info sobre la piscina y otras instalaciones.

Tenemos personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos mandados mediante nuestra Interfaz. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. Está bien ubicado, muy limpio y unas habitaciones enormes y cómodas. Muy bien situado, cama muy cómoda, el personal muy divertido. Bienvenido a un mundo de relajación, salud y confort en pleno centro histórico de Caldes de Montbui.

Hotel balneari vila de caldes hotel caldes de montbui

Ubicado en el centro histórico de la vila termal de Caldes de Montbui, se caracteriza por su estética de hoy y asimismo renovadora tal como por su ocupación y líneas modernas. El Hotel Guitart Termes La Collada está en la ciudad de La Molina en Girona, muy cercano a las estaciones de esquí de La Molina y Masella. Revela aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que da el Hotel Hotel Balneari Vila De Caldes. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden mudar según el género de hosting.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación escogida.

¿a Qué Distancia Está Rvhotels Spa Vila De Caldes – Adults Only Del Centro De Caldes De Montbui?

Los costos representan el valor promedio por noche entregado por nuestros asociados y tienen la posibilidad de no integrar todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se detallan son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para conseguir más datos.

El hotel Balneari Vila de Caldes está está en el centro de la ciudad balneario de Caldes de Montbui. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. El propósito de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes.

El balneario está ubicado en el centro de Caldas de Montbui. Es antigüo pero bien preservado, limpio y con un régimen termal conveniente. La piscina achicada pero la organización es buena y no se recarga por lo que resulta cómodo su uso.

El intérvalo de tiempo máximo que se puede reservar es de 30 días. Si has guardado mediante nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Los clientes van a deber enseñar un documento nacional de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in.