Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville

Se utiliza generalmente para comidas y asambleas de pequeños grupos para conversar. Los huéspedes pueden completar su registro de llegada antes de su estancia, recibir señales en el momento en que su habitación esté lista y completar el registro de salida sin la necesidad de pasar por la recepción. Ideal para bodas o cenas de gala, el salón Royal fué un punto de encuentro histórico para familias reales, jefes de Estado y personajes conocidos a lo largo de su estancia en Sevilla. Ubicado en el piso principal y con una área total de 350 m2, este salón regiamente adornado se inspira en la temporada dorada de la Sevilla del siglo XVI. El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, es la opción preferida para cualquier tipo de evento en Sevilla.

Hotel alfonso xiii, a luxury collection hotel, seville

Con una localización ideal en el centro de Sevilla, el histórico Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, proporciona el lugar perfecto para descubrir la rica cultura e historia de Andalucía. A 200 metros de Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville los huéspedes encontrarán la estación de metro Puerta Jerez. El mejor hotel, la mejor localización, un personal increíble, una estancia increíble. Me encantó todo sobre este hotel y definitivamente regresaré. Asistencia excepcional de personal accesible, conocedor, especialmente de Logic en la recepción.

Preguntas Usuales Al Reservar En Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville

KAYAK busca en internet todas y cada una de las ofertas de habitaciones disponibles en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville en Sevilla y te asiste para equipararlas para localizar el mejor precio para tu hospedaje. Esto quiere decir que siempre vas a poder hallar una excelente oferta de Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville. Cuatro de los espacios se tienen la posibilidad de modificar con aptitud para hasta 350 personas y los otros cinco están equipados con instalaciones de última tecnología, a fin de que no te falte de nada a la hora de ordenar tu acontecimiento. El hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville tiene cuatro restaurantes y bares distintas. El lugar de comidas San Fernando está ubicado en el patio de columnas del hotel y en él vas a poder evaluar cocina regional auténtica, aparte de una selección de interpretaciones modernas de platos clásicos españoles.

Hotel alfonso xiii, a luxury collection hotel, seville

Tenemos la posibilidad de mandarle un informe que incluya cuáles de sus huéspedes han reservado habitación y cuándo aguardan llegar. Le guiaremos para ajustar su menú, desde el cóctel de bienvenida hasta las estaciones temáticas, introduciendo una selección de entrantes, platos principales y bar abierto. Deje que nuestros especialistas en bodas le asistan con todos los detalles de la celebración, incluyendo la selección y disposición de su banquete de bodas. Garantizamos una versatilidad total a fin de que logre diseñar el menú de bodas con el que siempre soñó, perfecto para la ocasión.

Con ocho salas amoldables, el hotel es ideal para negocios, banquetes, celebraciones esenciales y un sinfín de acontecimientos sociales. Busca descuentos de Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville en Sevilla con KAYAK. Busca la oferta de hoteles mucho más económica para Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville en Sevilla. KAYAK busca en cientos y cientos de webs de viajes para ayudarte a hallar y reservar la oferta de hotel en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville que mucho más te convenga. Si bien desde entonces se ha restaurado varias ocasiones, sigue manteniendo el atractivo de la temporada y por sus habitaciones pasaron varios dignatarios reales y celebridades internacionales. El hecho de que hubiese un patio fue con lo que lo escogemos.

Este hotel de mucho lujo, Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville, goza de una ubicación céntrica en el corazón de Sevilla y proporciona acceso directo a La Giralda. Este hotel de 5 estrellas de estilo morisco sirve comida española preparada en el lugar de comidas a la carta del hotel. El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, da 126 habitaciones y 22 suites de lujo que representan la verdadera historia y encanto de la ciudad. Los hospedajes mucho más suntuosos son la suite Torreón, con unas magníficas vistas a la ciudad, la suite Reales Alcázares, inspirada en el romanticimo mucho más fastuoso, y la suite Royal, que contiene obras de arte únicas. Sí, un desayuno buffet está incluido en el precio de las habitaciones de Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville.

Suite Deluxe, Suite De 1 Dormitorio(s), 1 King

Los huéspedes hallarán la estación de metro Puerta Jerez a 200 metros de Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville. Por favor, espera, nos encontramos mirando habitaciones disponibles. Las 148 habitaciones para alérgicos están equipadas con un refrigerador mini bar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y una caja fuerte privada para la comodidad de los huéspedes.

Este ambiente ocupa asimismo el área de la piscina al aire libre y los jardines, lo que invita a los huéspedes a relajarse y renovarse bajo el caluroso sol andaluz. Para mucho más información, visita la página de contestación de Mariott al coronavirus. Piscina y gimnasio asimismo muy agradable en el centro de la ciudad. La habitación era muy cómoda con camas grandes y se puso una cama plus en la habitación. El hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville cuenta tanto con habitaciones estándar como con suites, todas ellas equipadas con comodidades de la mejor calidad y la última tecnología.

Suite Victoria Eugenia, Suite Mucho Más Extenso(a) De 1 Dormitorio(s), 2 Particulares

Tras más de 90 años creando recuerdos memorables, le invitamos a celebrar el evento más importante de su historia con el esplendor palaciego y la atención a los detalles que nos caracteriza. Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Sevilla dispone de un salón compartido y un jardín para el entretenimiento de sus huéspedes. Entre los mejores sitios de comidas cerca de Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville están Ena by Carles Abellan y Hard Rock Cafe Sevilla, ubicados a 150 metros.

Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville está a 1 km del centro de la región, justo al costado del Palacio de San Telmo. Este hotel se halla en la parte vieja de Sevilla, a cerca de diez minutos en coche de la Torre del Oro. Este lugar se encuentra a menos de 5 minutos en vehículo del centro de Sevilla y se ubica cerca del Palacio de San Telmo.

Personal muy servicial y desayuno bastante bueno que incluye un montón de cereales, queso, embutido, panes y fruta fresca. Las habitaciones geniales eran geniales, y las camas eran distendidas. La localización era muy cómoda, a poca distancia andando de la Santa Cruz.

Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville está situado en San Fernando 2, en Santa Cruz, a 0,8 km del centro de Sevilla. Palacio de San Telmo es el monumento mucho más cercano a Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville. La forma mucho más económica de llegar hasta el hotel desde el aeropuerto de Sevilla es en autobús, si bien no es la más rápida. Tendrás que coger la línea 22 de autobús en el campo de aviación, bajarte en Prado San Sebastián y caminar unos diez min hasta el hotel. En total tardarás en torno a 50 min, si bien va a depender del tráfico, y pagarás entre 1 y 4 €. Sin escoges ir de forma directa, un taxi te va a costar en torno a 17 € y tardarás precisamente 15 min si el tráfico es fluido.

Situado a 5 minutos a pie del centro de Sevilla, este hotel de estilo morisco disfruta de una ubicación en el centro, a 12 minutos andando de la Plaza de España. Este lugar increíble está situado no demasiado lejos de las Setas de Sevilla de Sevilla. Palacio de la condesa de Lebrija está a 1,3 km de distancia.

Tenemos la posibilidad de facilitarle un link único y gratis para reservas, a través del cual sus invitados podrán reservar habitaciones de una forma mucho más fácil. Un 10% de descuento en bodas celebradas en fechas escogidas. La historia del Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, está íntimamente ligada a las bodas desde 1928, en el momento en que se inauguró de manera oficial para el banquete de bodas de la infanta Isabel Alfonsa y el conde Juan Zamoyski.

Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville está situado a 2,3 km de la estación de tren de Santa Justa y a 19 minutos en coche del aeropuerto Sevilla. Perfecto para debates entretenidos y asambleas para menos de 25 personas que necesitan tomar notas. Varios hoteles tiene distinguidos “salas de juntas” para diez a 20 personas, que incluyen aparato audiovisual terminado, una pizarra para redactar, una pizarra de corcho y un rotafolios.