Hotel Alegria Colonial Mar En Roquetas De Mar

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te va a quedar ni un minuto libre. Tienes asimismo una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además de esto conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. El Hotel Colonial Mar ofrece a los huéspedes toboganes de agua, un salón compartido y tumbonas.

Además de esto, el centro de Almería está a 25 km y el campo de aviación de Almería está a 35 minutos en turismo. Empieza a planear tus vacaciones en un hotel todo incluido frente a la playa la Romanilla con la galería de imágenes del Hotel Colonial Mar. Te invitamos a pasear por nuestras instalaciones. ¿Te imaginas relajándote en nuestra piscina? Solicitud toda la información en la página oficial de ALEGRIA Hotels. Hotel está muy limpio, habitación grande y baño.

Hotel alegria colonial mar en roquetas de mar

Una vez llegue a nuestro Hotel Alegría Colonial Mar, en Roquetas de Mar, Almería, en primera línea de playa, sentirá la armonía de entender que, el tiempo no existe, que sólo existe lo que usted quiera llevar a cabo. Si, en Hotel Colonial Mar hay WiFi en zonas comunes. Una habitación y una comida fantásticos, me ha encantado este fabuloso hotel.

Preguntas Usuales Sobre Colonial Mar

El todo incluido es una bazofia las bebidas la mitad mo entran y se piensa que teniamos comidas a media mañana y por la tarde y es poco y malo. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del lugar o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales tienen la posibilidad de necesitar la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad. En primera línea de playa y a solo 15 minutos del centro.

Este hotel está situado en el complejo costero de Roquetas de Mar, en primera línea de playa. La ciudad de Almería está a 20 kilómetros y el aeropuerto de Almería está a solo 30 kilómetros . Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No van a ser publicadas aquellas comentarios que contengan información objetivamente falsa, insultos u críticas vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes del servicio.

No te puedes marchar de Roquetas de Mar sin visitar el casco antiguo y perderte por sus laberínticas calles repletas de tiendas y bares y empaparte de esta forma de su crónica y del encanto de sus habitantes. Genera identificadores anónimos para el correcto desempeño de las críticas de clientes sobre artículos adquiridos.. Por favor, habilita el uso de javascript de tu navegador para poder gozar de los servicios de nuestra página web.

El salón de actos un poco pequeño para la proporción de personas que se hospedan en el hotel. Esta habitación con vistas al mar es radiante y muestra una decoración de estilo mediterráneo con tonos cálidos. Dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, 1 sofá cama y baño privado con secador para el cabello.

El campo de golf de Playaserena está a solo 400 metros. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 321 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te sostendrá en contacto con los tuyos; asimismo vas a poder ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está proveído de productos de higiene personal gratis y secadores de pelo. Entre las comodidades, se tienen dentro cortinas opacas, aparte de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel de playa, construido en el año 2001, tiene un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas.

Hotel alegria colonial mar en roquetas de mar

El mar Mediterráneo te espera para que te alojes en el Hotel Colonial Mar. Diviértete con un hotel con opción de todo incluido en Roquetas de Mar ubicado enfrente de la playa la Romanilla perfecto para parejas, familias y amigos. Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas críticas no representan siempre las de Viajes El Corte Inglés. Hotel inigualable, localización ideal, personal muy amable.

El primer dia use la bañera y se hinundó el baño. En cualquier bar al que entres te van a ofrecer tu correspondiente tapa, esta será una buena ocasión para que pruebes la comida típica y el buen pescado. El Hotel Alegría Colonial Mar dispone de 2 tipos de habitaciones (Estándar -30m2- y Superior -2/4 personas-), totalmente equipadas. Todas nuestras habitaciones son luminosas y agradables. Decoradas con tonos cálidos y estilo mediterráneo todas y cada una fueron pensadas para garantizar el confort de su estancia.

El Playacapricho está en la playa de arena de Roquetas de Mar. Da piscina, conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y sensacionales vistas al mar. Las habitaciones del Playacapricho tienen balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi, libre por un suplemento. La piscina tiene toboganes, chorros de agua y una bañera de masaje con agua para mayores de 15 años. También hay un solárium con tumbonas gratis, una piscina cubierta, y 2 bañeras de hidromasaje interiores con agua fría disponibles en verano, que los niños tienen la posibilidad de usar. El club de playa Olympo está abierto en temporada alta.

Conoce El Colonial Mar By Alegria

Hay un estacionamiento privado disponible en el hospedaje por EUR 14 por día.

La vista era bonita, el desayuno bueno y las camas enormes. Un personal muy amistoso con una buena dosis de buen humor. Experiencia muy divertido..personal de 10 desde servicio, recepcion, restauracion y animacio. Perfecto para niños, toboganes en la piscina, gozan mucho. El edificio precisa una reforma importante.

Mi marido y yo contamos cerca de 50 años y parecíamos ser los invitados más jóvenes durante ese día, si bien hay toboganes de agua para niños. La cena y el desayuno estilo buffet ofrecían muchas opciones. Proponen conexión a Internet WiFi gratis en las ubicaciones recurrentes.

Tiene un buffet Todo Incluido de calidad y variado. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y demás comodidades. Asimismo tiene habitaciones adaptadas para personas con movilidad achicada.