Hotel Aj Niunit 4* El Serrat (andorra)

El Niunit Hotel Ordino se encuentra en la ciudad de El Serrat, en la provincia andorrana de Ordino. El hotel dispone de spa, lugar de comidas y bar. Logra un precio espectacular para el Hotel & SPA Niunit. La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,7.Introduce las datas para empezar. El personal, generalmente, amable y con buena predisposición para arreglar los accidentes. Veníamos de una actividad de montaña para dormir y seguir, y el hotel es preferible que un cobijo y sólo un tanto mucho más costoso.

Hotel aj niunit 4* el serrat (andorra)

Los hoteles de 4 estrellas en El Serrat suelen costar 142 € por noche, pero Niunit suele estar disponible por 102 € por noche y tiene una puntuación afín al resto de hoteles. La cena de la MP en bufet , frio, poco variado y poco apetecible.La calidad de la habitación, el pobre cuidado del baño . El valor, es un precio competitivo para una estancia oportunista. Veníamos de una actividad de montaña para reposar y proseguir, y el lodge es mejor que un refugio y solo un poco mucho más caro. El entorno, fuera del bullicio propio de Andorra.

El Niunit Hotel Ordino está a menos de 7 km de la estación de esquí de Vallnord y del club de golf mucho más cercano y a 8 km de la localidad de Ordino. Andorra la Vella está a 30 minutos en vehículo. Todas y cada una ellas disponen de un baño, donde los huéspedes van a poder reposar, si lo desean, en su bañera.

Hotel

En esta página te avisamos todos los servicios que Hotel SPA Niunit da a sus huéspedes. El valor por noche en Hotel SPA Niunit dependerá siempre y en todo momento de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí lograras conseguir el mejor precio del momento en función de las fechas pedidas.

Las instalaciones tienen dentro un espectacular spa con jacuzzi, sauna, masajes y cromoterapia donde relajarse tras el deporte o las vistas culturales por la región. En el bar se puede tomar un tentempié a cualquier hora, mientras que el restaurante sirve carnes y pescados tal como recetas locales y ricos postres. Cuenta con aparcamiento cubierto, servicio de habitaciones y lavandería, y wifi popularizado.

En este recinto se pueden pedir masajes y tratamientos corporales. Además, el hotel cuenta con un lugar de comidas que realiza carnes a la brasa de origen andorrano, así como otras recetas locales e de todo el mundo, postres y vinos. En el bar se sirven bebidas y tentempiés en cualquier momento del día, y se puede dejar el turismo en el aparcamiento cubierto y exterior para los clientes del servicio.

Hotel & Spa Niunit

El Hotel & Spa Niunit se posiciona en El Serrat , localidad del valle de Ordino muy cerca del Parque Natural del Valle del Sorteny. Las pistas de esquí más próximas, Vallnord, se encuentran a 3 km. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de esta forma como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el alojamiento.

Lo que nas me ha dado gusto es que el plantel fué muy amable y flexibles en todo. Hay un aparcamiento público gratis disponible en el alojamiento. El paisaje es espectacular, un ambiente idílico, muy tranquilo. Deseo crear mi cuenta.La suscripción a la newsletter está enlazada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Esa suscripción puede cancelarse en cualquier momento.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos instantes. Los pequeños a partir de 18 años se considerarán adultos en este hosting. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google plus. Booking.com procurará esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. Valorado por los clientes del servicio tras alojarse en el Hotel & SPA Niunit.

Pautas Y Reglas Aplicables A Los Comentarios

Hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como wifi y prensa en las zonas comunes. Magnífico hotel de montaña situado en el serrat, en un enclave precioso debido al río tristaina que pasa por al lado y a las vistas del paisaje. Correcta recepción, habitación cómoda y espaciosa, desayuno completo tanto embutidos como platos calientes. Las instalaciones cuentan además de esto con una región de spa, la que no tuvimos tiempo de poder emplearla. Es complicado sacar algo negativo y no pensaré por este motivo. Este lodge proporciona seguridad 24 h, recepción 24 h y asistencia turística, así como WiFi en zonas comunes.

Los platos de la comida y cena son un poco repetitivos. Aparcamiento público gratis está libre en en el alojamiento. Fantásticas vistas desde el comedor y las habitaciones todo muy limpio, el trato muy bueno, la comida muy buena. Después de su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y después los añadimos a nuestra página web.