Hoposa+daina+port+de+pollenassa+spain

Habitaciones ubicadas en la sexta planta del hotel con un extenso solarium en el que podrás tranquilizarte en una lujosa bañera de masaje con agua exterior. Vistas al mar y al pueblo de Puerto Pollensa, cama doble o 2 camas particulares y baño con ducha. Acogedora y confortable suite, dispone de 2 habitaciones y salón independiente a la habitación. Con capacidad de hasta seis personas, cuenta con una cocinita y balcón o terraza.

Hoposa+daina+port+de+pollenassa+spain

Ubicada en nuestro edificio “Formentor”, en segunda línea de playa y últimamente rehabilitado . En el hotel Hoposa Daina hemos guardado 5 habitaciones para aquellos que prefieren la privacidad de una habitación individual. Elige una de nuestras 5 Suites Vista Mar Lateral para gozar de una estancia inolvidable y aprovecha la comodidad de sus 34m2. Disponen de vistas laterales al mar, balcón, una zona de estar independiente, cama de matrimonio y baño completo con ducha.

Hoposa Daina Apartamentos, Port De Pollenca (spain) – Deals & Reviews

Desde los años 70, Hoposa Daina es todo un líder entre los hoteles de Puerto Pollensa. En pocos lugares vas a poder admirar una panorámica tan hermosa de la zona como la que obtendrás desde alguna de las 7 plantas de este hotel solo para adultos(desde 14 años).

Hoposa+daina+port+de+pollenassa+spain

Nuestro hotel está ubicado al comienzo del Pine Walk de Puerto Pollensa, un delicioso paseo al lado del mar repleto de rincones particulares, pequeñas playas y embarcaderos habituales. No hay palabras que logren detallar la sensación de sumergirte en la piscina de agua salobre de nuestro hotel, situada directamente sobre el mar y con unas preciosas vistas. Mención particular merece su increíble piscina de agua salobre, que se adentra de manera directa en el mar ofertando sensaciones únicas. La bonita decoración art decó de sus interiores y una localización insuperable frente al mar, ponen el colofón al hotel Hoposa Daina. En la decoración de sus 87 habitaciones, totalmente renovadas, se respira exactamente el mismo estilo art decó que descubrirás en el resto de rincones de ambos inmuebles. Informamos de que los Pisos Daina se han convertido en suites del Hotel Hoposa Daina tras una reforma del edificio “Formentor”.

Vista Mar Lateral Con Balcón

Habitaciones con balcón, cama doble o cama individual y un terminado baño con ducha. Desde las habitaciones situadas en los pisos más altos podrás gozar de una hermosa vista a la Sierra de Tramuntana. Ciertas están situadas en el Edificio Formentor, en segunda línea de playa. Desde el balcón de esta habitación podrás tranquilizarte mientras observas el mar y la vida del pueblo de Puerto Pollensa. Todas las habitaciones tienen balcón, cama doble o camas individuales, así como un terminado baño con ducha. Un total de 15 habitaciones pensadas para quienes desean gozar las mejores vistas de Puerto Pollensa.