Holiday+inn+andorra+andorra+la+vella+andorra

El bar salón da un buen rincón para relajarse. Nuestra web proporciona a pasajeros de todas y cada una unas partes del mundo un motor online para buscar y reservar sitios en el mundo entero. Si viajas desde o hacia Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, Oceanía o África …

Personal extremadamente complaciente, comida muy rica. Se trata de un hotel moderno con un desayuno espléndido. Hemos gozado mogollón de nuestras habitaciones temáticas y el plantel era muy atento.

Me quedaría allí de nuevo, gracias por esta estancia increíble. Hotel muy limpio, camas súper cómodas, desayuno tradicional y personal asombrosamente complaciente. Está un edificio renovado, tiene habitaciones suficientemente espaciosas y bien planificadas.

Holiday+inn+andorra+andorra+la+vella+andorra

Una ubicación céntrica, no demasiado lejos del Parque Central. Una ubicación única, un personal extraordinariamente agradable y un gran precio. Una habitación modesta y vibrante con una cocina, un comedor y una plancha… Me ha dado gusto todo, el hotel se encontraba muy limpio, tiene unas instalaciones y unas habitaciones excepcionales. En el lugar de comidas se sirve diariamente un desayuno bufé. El Gran Café le sorprenderá con exquisiteces de la cocina en todo el mundo.

Holiday Inn Andorra, Andorra La Vella

De esta forma, la entrada en vigor de la “Ley de Inversión Extranjera” deja la constitución de sociedades en Andorra con el 100% del capital extranjero. Los costos en Suites Plaza Hotel & Wellness empiezan desde 197 $. Suites Plaza Hotel & Wellness está situado en el corazón de la ciudad, a 5 km de las Oficinas Vallnord. Si, Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra la Vieja da servicio de limpieza, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Nos dieron una habitación insonorizada, para no fumadores con una ducha a ras de suelo. Hay un aparcamiento privado libre en el hospedaje por EUR 22 por día.

Hemos pasado unos días verdaderamente buenos sobre todo pues la piscina era realmente bonita. Los huéspedes van a gozar de masaje, un centro de confort y baños de vapor en el lugar. Las ocupaciones para mayores incluyen clases de fitness y un gimnasio. La propiedad está a solo 13 minutos a pie de la Cca – Centre Comercial Andorrà. El hosting está cerca de la zona turística de la ciudad y del Centro de congresos de Andorra la Vella.

La playa era increíble y estaba cerca de nuestro hotel. Nos han molado los restaurantes promedios del hotel. En la situacion de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa). Las camas eran super cómodas, el desayuno era buenísimo, la piscina era buena. El personal del hotel fue muy excelente, todos nos saludaron. Sí, un desayuno buffet está incluido en el valor de las habitaciones de Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra la Vieja.

Además de esto, los clientes de negocios dispondrán de varias salas de reuniones y de un centro de negocios para que logren trabajar de forma concentrada y aislada. Una localización práctica, camas buenas y un desayuno delicioso. Una habitación impecable y también inigualable con un baño de mármol.

Críticas De Clientes Sobre Hotel Holiday Inn 5*

Para confirmar los datos, no tengas dudas en entrar en contacto con el plantel del hotel. Me ha encantado mi estancia, sencillamente excelente. Un lugar magnífico, ordenado y una región turística. La habitación era funcional y soleada, incluía un minibar, un hervidor y un espacio de almacenamiento. El desayuno inglés completo con jugo de naranja era estupendo.

Holiday Inn es el hotel mejor pertrechado de Andorra y todo está pensado para que todo el mundo pueda hallar su pequeño planeta donde todo es comodidad. Se le va a dar plena satisfacción a lo largo de su estancia. Escoge tu población y vas a tener un catálogo de sitios de comidas. Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra la Vieja dispone de múltiples tipos de habitaciones, por ejemplo Habitación Deluxe, Suite Junior y Suite con Cama Queen. Las habitaciones no están equipadas con camas extras.

Attractive Places For Tourists Near Holiday Inn Andorra Hotel

HostelsClub da una extensa selección de opciones de alojamiento correctas para todos los presupuestos y necesidades de los pasajeros. Todos y cada uno de los sitios de comidas de Andorra clasificados en función del género de cocina. Hotel muy limpio con un personal increíblemente servicial y habitaciones completas.