Hay Problemas Con El Certificado De Seguridad De Este Sitio Tablet

Como indicamos en el texto, este problema se puede evitar. En la mayoría de los casos solo tienes que hacer click en el botón de añadir excepción. Aunque de todas formas, te recomendamos que tengas cuidado con este tipo de páginas, ya que puede que tus datos no estén seguros. Todo depende del navegador que estés utilizando, puede ser que esté mal configurado o incluso se trate de algún fallo interno del propio equipo. Te recomendamos que utilices la opción segura y evitará todo tipo de problemas. En el caso de utilizar el botón de añadir excepción en google para acceder a la página tengas cuidado con los datos ya que pueden no estar seguros.

¿Cómo quitar el bloqueo de páginas web en Google Chrome?

  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. Ve a un sitio web.
  3. A la izquierda de la dirección web, haz clic en el ícono que quieras: Candado. Información. Peligroso.
  4. Haz clic en Configuración del sitio.
  5. Cambia una configuración de permiso.

En caso de que la pagina donde se presenta el error de certificado web corresponda a un banco deberás asegurarte de que la URL sea la oficial y no presente una extensión diferente después del punto. Te dejaremos un vídeo que trata el mismo problema y te ofrecerá otra alternativa para recurrir; así podrás acceder a la página que deseas, en caso de que lo expuesto durante todo este artículo no haya funcionado. En este apartado del artículo, hablaremos especialmente de los equipos iPhone, iPad o Mac; que tengan esta problemática. Primero que nada, asegúrate bien de que tengas la fecha y la hora correcta en tu dispositivo; como te dijimos al principio del artículo, es la primera opción ante todo y en general para todos los dispositivos. Es muy raro que nuestros dispositivos móviles o de sobremesa, tengan este problema de desincronización de horario, ya tienen la opción de actualizarse de manera automática; pero puede pasar. Esto no quiere decir, ni significa que entras a un sitio web y notas que no tiene el SSL, que el sitio sea inseguro.

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web: Android

Buenos días Pablo, muchas gracias por tu comentario y por haber solucionado el problema. El objetivo principal de esta entrada es aclarar y aportar información para usuarios que quieren acceder a una web en condiciones normales con un equipo en buen funcionamiento. De todas formas, incluiremos esta información en el texto por si es de ayuda para algún otro usuario.

Ahí se explica como realizar esta acción paso a paso. Sentimos que no te haya gustado nuestra publicación, Jose. Como se indica en el texto es posible evitar el problema y ver el contenido de la web, aunque esto no siempre sirve, dependiendo de la versión del navegador y de cual se esté utilizando. Únicamente hay que hacer click en el botón de añadir excepción. Aun así, te recomendamos que tengas cuidado ya puede que tus datos no estén seguros. Aunque el mensaje o error puede variar un poco entre dispositivos y sistemas operativos el problema es el mismo.

¿Qué quiere decir que la conexión no es privada?

El mensaje "la conexión no es privada" es una medida de seguridad cuando el navegador no reconoce el certificado de seguridad del sitio web o se requiere un login en la red. Para resolverlo, puede recargar la página, hacer login en el portal, borrar el caché, entre otras acciones.

Y al igual que un ordenador, a veces puede sobrecalentarse o sufrir fallos. Reiniciar el router es una forma rápida y sencilla de «refrescarlo». Algunos programas antivirus y programas de seguridad de Internet buscan HTTPS. Si esta función está activada, bloqueará conexiones o certificados SSL inusuales. Para solucionar este problema, debes desactivar la función Escaneo SSL. Habilita las opciones Establecer hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente si están desactivadas, y comprueba si la información actualizada es correcta.

Métodos para solucionar «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página»

Si tienes WiFi en casa, puede que ya sepas que reiniciar el router suele ser una solución para los problemas de conexión. Cuando te encuentres con el error «La conexión no es privada», vale la pena intentar reiniciar tu router. Existe la posibilidad de que otras personas visiten el mismo sitio sin problemas, y que el error «La conexión no es privada» sólo aparezca en tu ordenador. Esto puede parecer un poco extraño, pero el error «La conexión no es privada» puede aparecer porque tu fecha y hora no están configuradas correctamente. En lugar de utilizar el WiFi público, intenta cargar el sitio web conectado a redes privadas, como el WiFi de tu casa o los datos de tu móvil.

El error «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página» puede aparecer en todos los navegadores, por lo que puedes también intentar reiniciar el navegador que se encuentra con este error a defecto. Esto modificará las configuraciones y deshabilitará las funciones que puedan afectar al rendimiento. Lamentamos que el contenido no sea de su agrado. Cierto es que hay casos en que se pueden tomar acciones en el dispositivo propio para acceder a este tipo de páginas, pero la mayoría de las veces el problema es de la propia web y no hay nada que podamos hacer como usuarios. Lamentamos que nuestra información no te haya servido de ayuda. No en todos los casos se puede acceder a “configuración avanzada” y por tanto seguramente el problema esté en la propia web.

Hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio tablet

Cada caso es independiente y esto es un blog que intenta explicar lo que sucede, si de veras hay un problema con su dispositivo debería acudir a un experto que pueda revisarlo. No les puedo dar la solucion pero SI una certeza . El problema de los certificados me ocurrio despues de hacer el ultimo update de windows 10 . Respecto a esto que nos dices, el problema creemos que se debe a que no se esta efectuando bien la redirección HTTP a HTTPS y por esto pasa lo que has dicho. Y evítense contestar con tus datos ya no están seguros, habla con el responsable de la web, etc. etc. etc. porque tampoco sirve de nada. Cierto es que si la página navega por protocolo HTTPS y alguna de las imágenes va por protocolo HTTP (sin ‘s’) entonces puede dar problemas con el certificado.

MOZILLA FIREFOX

Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo. Nosotros te recomendamos encarecidamente que compruebes el sistema en busca de malware antes de que intentes cualquier otro método. El error «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página» puede estar causado por programas maliciosos o por archivos corruptos del sistema. Para solucionarlos, intenta usar Reimage o cualquier otra herramienta automática de reparación de PC.

¿Cómo solucionar problemas con el certificado de seguridad?

  1. Abre Internet Explorer.
  2. Haz clic en el icono Herramientas Opciones de Internet.
  3. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas.
  4. En «Seguridad», desmarca «Comprobar si se revocó el certificado del editor» y «Comprobar si se revocó el certificado del servidor».
  5. Haz clic en Aplicar.

Buenos días, la verdad es que resulta sorprendente como todavía muchas empresas bastante grandes y que mueven mucho dinero todavía tienen webs sin el certificado de seguridad.. Nosotras fue una de las primeras cosas que hicimos cuando pusimos a andar nuestro pequeño proyecto. Haciendo una búsqueda rápida vemos que la propia web de Microsoft recomienda lo mismo que nosotros en cuanto a qué poder hacer en estos casos. En la página en la que aparezca la advertencia, haz clic en Detalles.

Eliminar la actualización de Windows problemática

Obtén un certificado SSL gratuito con cualquier a de nuestros planes de hosting web. La versión de Opera del error es «Tu conexión no es privada», que es parecida a la de Chrome. También muestra el código de error debajo de la descripción. Cuando te encuentres con un problema de SSL en Safari, obtendrás la página de error «Esta conexión no es privada».

Hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio tablet

En caso de estar bien ya nos es mas complicado ayudarte ya que no podemos detectar el origen. Hola Carlos, esto no depende de tu dispositivo, sino de la web a la que accedes. Si el problema es en tu propia web deberias contactar con tu proveedor para incluir un certificado de seguridad en ella. En este caso la conexión segura o protocolo https no es un factor crítico en la velocidad de carga de las páginas web. Hay otros más relevantes como cargas de videos de YouTube, imágenes que ocupen mucho tamaño o páginas mal optimizadas.

Proceder manualmente con una conexión insegura soluciona el problema temporalmente. Si no quieres que te moleste este error de advertencia en el futuro, puedes hacer que el navegador ignore el error del certificado SSL. Una VPN encripta y redirige tu conexión de Internet a través de un servidor remoto, lo que oculta tu dirección IP y aumenta tu anonimato en la web.

¿Cómo habilitar una página en Internet Explorer?

  1. Abre Internet Explorer, selecciona el botón Herramientas y después selecciona Configuración de Vista de compatibilidad.
  2. En Agregar este sitio web, escribe la dirección URL del sitio que quieres incluir en la lista y selecciona Agregar.

Los errores asociados al SSL son uno de los problemas más comunes que encuentran los usuarios de Internet. Recuerda que este método solo pondrá la advertencia en modo silencioso. Es posible que los errores sigan existiendo y te impidan acceder a sitios web no seguros.