H10 Timanfaya Palace – Adults Only Playa Blanca

Experto en vacaciones para adultos, proporciona extensas piscinas, el restaurante a la carta Kasbah, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Si, H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel da servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Generalmente todo, la comida, el trato con el plantel, el diseño del hotel, las piscinas, la presencia de la zona nudista… Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones de Hotel H10 Timanfaya Palace proponen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wi-fi gratis. Pedimos habitaciones juntas, para estancia familiar y nos brindaron dos habitaciones muy amplias unidas por una puerta interior, el plantel es muy amable y satisfactorio, la comida tipo bufet es suficiente.

De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se detallan los costos. Lanzarote es un paraíso de surfistas, buceadores y visitantes. El servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services no está incluido en el software.

H10 Timanfaya Palace es una espléndida elección para pasajeros que vayan a Playa Blanca, en tanto que da un ambiente romántico además de varios servicios diseñados para prosperar su estancia. ​Diviértete con la amplia y extensa oferta gastronómica en nuestros restaurantes y bares. Lo sentimos, no reconocemos el hotel o destino que nos indicas. Puedes entender el catálogo de hoteles y destinos clicando sobre el icono de la derecha. En H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel Playa Blanca puedes evaluar actividades como submarinismo, tiro con rifle y mini golf.

H10 timanfaya palace - adults only playa blanca

Es un hotel bien situado y con una relacion calidad precio buena.El servicio de comedor bastante bueno. Buffet como el año 2019 cenas temáticas, mucha variedad generalmente y que decir del desayuno revueltos recién hechos y zumo reciente increíble. Del año 2019 al 2022 no cambió prosigue igualmente bien como lo recordábamos. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones pasmantes y hasta próximamente. Mientras que estés en Playa Blanca, quizás quieras probar varios de los restaurantes que hay cerca de H10 Timanfaya Palace, como Sebastyan\’s Restaurant , Romántica y Brisa Marina .

El hotel tiene habitaciones elegantes con una caja fuerte personal, servicio de tetera/cafetera y climatizador. Las entidades para no fumadores proponen vistas al mar. Las entidades tienen dentro un baño privado con albornoces, un secador para el cabello y toallas de baño. Sí, se da limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes. Sí, H10 Timanfaya Palace da transporte desde/al campo de aviación para huéspedes. Aconsejamos llamar con cierta antelación para confirmar los detalles.

H10 Timanfaya Palace – Adults Only

Los lugares de interés cercanos a H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel Playa Blanca incluyen el parque acuático Aqualava, tal como View Point. Las piscinas -interesante su adaptación para disminuciones físicas-, la amplitud de las camas, el desayuno variado. La calma,la localización,el buffet y las instalaciones. La propiedad está situada justo al lado del Mirador En Playa Flamingo, en el sur de Playa Blanca. El hotel también está a 10 minutos caminando de Atlantic Museum. Los huéspedes encontrarán una playa bella cerca de hotel.

H10 timanfaya palace - adults only playa blanca

Además, durante la estancia en Hotel Timanfaya Palace los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones y conserje. También puedes gozar de piscina y desayuno incluido. Puede probar el desayuno buffet libre en el lugar de comidas. El hotel cuenta con un restaurante a la carta y un bar junto a la piscina. El bar proporciona una terraza, billar y un piano y una extensa selección de bebidas alcohólicas.

Koliko Stane Hotel V Mestu Playa Blanca Za Ta Konec Tedna?

Sí, H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel Playa Blanca ofrece cunas y una zona de juegos. Internet inalámbrico está libre en todo el hotel gratis. Una bañera de masaje con agua, masaje y un solárium están libres para el exitación de los huéspedes. H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel también tiene un gimnasio, clases de aeróbic y clases de fitness. Algunos de los sitios de comidas bien ubicados son Curry House, Ninen Lanzarote y Lugar de comidas Cocina del Puerto.

Datos de bienvenida que te hacen iniciar bien unas vacaciones. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de desayuno incluido, lugar de comidas y bar durante su estancia. Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido. Felicitar al director José Angel por el aparato con el que trabaja, sería imposible nombrarlos a todos, alcanzan que tus vacaciones sean perfectas y que jamás poseas inconvenientes pues te dan solución a todo. El hotel tiene muy buenas instalaciones, está bien situado con la playa muy cerca y a unos minutos de Playa Blanca. Ubicado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca y en primera línea de mar, el H10 Timanfaya Palace tiene un interiorismo de estilo contemporáneo con toques hispano-árabes.

Los costos los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la cuota por habitación y noche, incluidos todos y cada uno de los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para comprender más detalles. H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel se encuentra a 35 km del aeropuerto Lanzarote.

Se puede cenar en la Asia and Steak House, a menos de 350 metros del hotel. Ofertando una salón de baile, piscina climatizada y un club nocturno, el H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel Playa Blanca está en las cercanías del parque acuático Aqualava. El hotel está situado a 5 minutos en coche de la Playa Blanca y a unos 3,3 km de la Marina Rubicón. Las cenas temáticas y de alta definición para tratarse de bufé, la cambian en relación pasa un rato y hay de todo desde la primera hora hasta el último minuto tanto en desayunos como en cenas. El personal de recepción es muy agradable exactamente la misma en el restaurante.

Hay más lugares entre aquéllos que puedes escoger en la zona de Playa Blanca. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las críticas. Obtenga mucho más información sobre el desarrollo de moderación de nuestras opiniones. Nuestro aparato comprueba todas y cada una de las críticas denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan anunciado en nuestro sitio web.

Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y clases de fitness durante su estancia. El hotel seleccionado solo acepta reservas para adultos. En tus opciones de búsqueda tienes configurada una reserva con pequeños, si aceptas se suprimirán las ocupaciones con pequeños teniendo en cuenta solo la ocupación para mayores. Sí, los huéspedes de H10 Timanfaya Palace – Adults Only Hotel pueden dejar su coche en el estacionamiento gratis en el ubicación. Vas a poder disfrutar de tus comidas en los establecimientos cercanos, Asia and Steak House y Green & Grill, puesto que están a unos 5 minutos andando de H10 Timanfaya Palace. H10 Timanfaya Palace está situado en el centro de la ciudad, a unos 25 minutos andando del Paseo Marítimo.