Gobierno De Canarias Tributos Certificado De Estar Al Corriente

La solicitud no telemática implica el pago de tasas, salvo en algunos tipos de certificación específicos. Desde aquí podrá emitir y descargar su certificado de residencia para viaje. Emisión de cartas de pago de la Dirección General del Catastro. Obtención de certificados tributarios de terceras personas. Sobre datos consignados en el certificado de eficiencia energética. En la Ventanilla Virtual municipal puede gestionar tramites no tributarios, tales como los relativos al padrón municipal y solicitudes de licencias entre otros.

¿Cómo obtener el certificado digital en Canarias?

  1. Paso 1: Solicitar el certificado en la web de la entidad escogida.
  2. Paso 2: Acreditar su identidad, acudiendo a alguna oficina de registro, llevando su DNI y el código recibido en el paso anterior.

Puede descargar el Mandato de Adeudo Domiciliado desde el siguiente enlace. Dependiendo de si la tipología de la gestión que necesita realizar es o no tributaria deberá acceder a la Ventanilla Virtual o a la Oficina Virtual tributaria. Puede encontrar más información en las siguientes secciones en esta misma página. Trámite electrónico Objeto Obtener la autorización necesaria para la celebración de competiciones y campeonatos de pesca marítima de recreo… Además, acceda a su Carpeta Ciudadana para tener acceso a todos los trámites e información que esta entidad dispone sobre usted.

El certificado digital y Cl@ve, más fáciles con la Red Tributaria Lanzarote

Las oficinas municipales en la C/ León y Castillo, 270. Una vez cumplimentado, se debe aportar en su solicitud incluyendo un documento bancario del número de cuenta . Documentación acreditativa de la identidad del interesado, y de su representante, en su caso.

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Se recomienda no acceder a trámites relacionados con este Ayuntamiento desde enlaces enviados a su correo electrónico o encontrados en páginas de buscadores. Expedición del certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la obtención de las autorizaciones de transporte público o privado complementario de viajeros o mercancías. Ya es posible acceder a la Ventanilla virtual a través del sistema Cl@ve. Mediante este sistema será posible acceder tanto con certificado digital y dni electrónico como se venía haciendo hasta ahora, y además se incorpora el acceso mediante Cl@ve pin y Cl@ve permanente.

Notificaciones electrónicas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ofrece una modalidad de pagos denominada LPA-Pago Fácil, que le permite realizar de forma fraccionada, ingresos a cuenta por el importe total anual de los tributos y tasas de los que sea titular. Mandato de adeudo para la solicitud de pagos domiciliados y fraccionados en materia tributaria. Decreto 6/2002, de 28 de enero, sobre otorgamiento, modificación y extinción de autorizaciones de transporte público y privado complementario de viajeros y mercancías . Nuestro objetivo es facilitarte la información sobre tus gestiones para que pierdas el menor tiempo posible. La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

¿Cómo descargar el certificado Covid?

  1. Se ha vacunado contra la COVID-19 en España.
  2. Ha pasado la enfermedad y puede documentarlo con una prueba con resultado positivo de hace más de 11 días.

Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades tributarias. • Realizar autoliquidaciones (tasas de certificados, ocupación de vía …). Las solicitudes pueden presentarse de manera presencial o electrónica a través de la Sede Electrónica . El Plan tiene tres modalidades de pago para que elija la que mejor le convenga y además obtendrá una bonificación del 5% en los recibos de los principales impuestos.

Presencial

Trámite electrónico Objeto Expedir la tarjeta de identidad para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas. Trámite electrónico Objeto Incorporar en una tarjeta de identidad para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas ya emitida, las… Desde esta sección podrá acceder a las obligaciones de tranparencia publicadas por la entidad, así como, ejercer su derecho de acceso a la información pública.

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Expedición del certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Canarias, a los efectos de la obtención de la Tarjeta de Transportes. Consulte los servicios disponibles para las empresas, así como, todos los trámites que como representante de una empresa usted puede realizar en esta entidad. Consulte los servicios disponibles para el ciudadano, así como, todos los trámites que como ciudadano usted puede realizar en esta entidad. Para la solicitud de pagos domiciliados o fraccionamientos de deudas en materia tributaria, es necesaria la aportación del mandato de adeudo domiciliado.

Acceso Directos

La entrega del certificado se hará de forma presencial, siempre que la solicitud reúna todos los requisitos y se acompañe de la correspondiente autorización, en su caso. • Obtener cartas de pago, así como realizar el pago de los tributos, tasas y multas . No se exige tasa e impuesto, según lo dispuesto en el artículo 29 del Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Seleccione uno de los siguientes trámites o explore el catálogo completo seleccionando “Ver catálogo”.

¿Qué validez tiene el certificado de estar al corriente con Hacienda?

Los certificados tributarios referentes a obligaciones periódicas tienen una validez de 12 meses desde que son emitidos. Por su parte, en el caso de obligaciones no periódicas su validez se reduce a 3 meses.

Las certificaciones solicitadas telemáticamente están exentas del pago de tasas.