Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel San Bartolomé De Tirajana

Sí, Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel tiene una piscina en sus instalaciones. Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel de San Bartolomé de Tirajana está a solamente 2 min en vehículo de Playa de San Agustín y a otros 7 min en vehículo de Centro comercial Yumbo Centrum. Vas a tener un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Gloria palace san agustín thalasso & hotel san bartolomé de tirajana

Las estrellas se fundamentan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL INFO y de clientes de HOTEL INFO. Encontrará mucho más información en TCG y FAQ. Vamos una experiencia fantástica con el equipo humano del hotel. El Gloria Palace San Agustín es un hospedaje lujoso situado en Gran Canaria, a 600 metros de la playa de Las Burras. El Gloria Palace Hotel Gran Canaria queda a 5 km del campo de golf de Maspalomas, en el que los clientes del servicio tienen descuentos destacables. El establecimiento acepta perros de hasta 5 kg, bajo solicitud y por un suplemento.

En consecuencia, excluimos los comentarios falsos y tú tienes la garantía de localizar el hosting idóneo para tu viaje. No, en el Hotel Gloria Palace San Agustin Thalasso no hay restaurante. Revela aquí todas las peculiaridades de esta y del resto de instalaciones y servicios que da el Hotel Gloria Palace San Agustin Thalasso. Ubicadas en el edificio principal, todas tienen terraza amueblada con vistas al mar. Se compone de 2 cuartos terminados separados por un pequeño pasillo donde está el baño.

Una Atención Completa

KAYAK busca en la red todas y cada una de las promociones de habitaciones libres en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel en Maspalomas y te ayuda a compararlas para localizar el mejor precio para tu hospedaje. Muchas webs de viajes ofrecen descuentos u ofertas en diferentes instantes para las habitaciones de Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel y KAYAK te da los costes de una extensa variedad de webs de viajes. Esto quiere decir que siempre podrás localizar una excelente oferta de Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel. Vacaciones semana pascua 2014 en familia Perfectas. Las habitaciones familiares son espaciosas y agradables.

Esta ubicado en la región centro de San Agustin, la playa de Las Burras se encuentra … Este complejo de apartamentos se encuentra en primera linea de playa, a 50 m de la playa de San Agustin. El centro comercial esta a 350 m y la habitual Playa del Ingles esta a 3 km. Las estrellas se fundamentan en una opinión propia de los hoteles y en las experiencias de HRS y de clientes de HRS.

Gloria palace san agustín thalasso & hotel san bartolomé de tirajana

Relájate en el spa completo, que da masajes, tratamientos anatómicos y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este hospedaje, que ofrece 3 piscinas al aire libre, 2 bañeras de masaje con agua y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel tienen dentro conexión a Internet wi-fi gratis, servicios de conserjería y servicio de precaución infantil . Vas a estar en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratis. En la terraza del último piso hay una piscina y un bar chillout para ver el atardecer con vistas fantásticas,En el área hay una gran pluralidad de restaurantes, centros comerciales, bares&disco y hasta un Casino.

Tiene dormitorio con cama de matrimonio y sala de estar. Esta web utiliza Google+ Analytics para agarrar información como el número de visitantes o las páginas mucho más populares. Nos encontramos a 600 metros de la Playa de San Agustín, al alcance de Maspalomas y la Playa del Inglés. Nuestras habitaciones de estilo contemporáneo y completamente equipadas cumplirán con tus esperanzas para una estancia especial.

Opiniones De Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel

KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a hallar y reservar la oferta de hotel en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel que más te convenga. 93 € por noche (el valor más reciente para este hotel). Habitación con aire acondicionado, balcón privado, televisión vía satélite y minibar. Todas las habitaciones del Gloria Palace Hotel San Agustín muestran un diseño simple y están equipadas con aire acondicionado.

Playa de San Agustín es el monumento más cercano a Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel. Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el género de habitación y el proveedor. Este lugar de mucho lujo disfruta de una practica situacion en la playa de Las Burras, siendo el sitio ideal para unas vacaciones relajantes bajo el sol de las Canarias. Disponibilidad de costes en nuestros hoteles, desde 70.2 € por noche.

¿Deja El Hotel Gloria Palace San Agustin Perros En Las Habitaciones?

Además, también hay múltiples áreas gastronómicas y también instalaciones para los mucho más activos, como mini-gym, minigolf, pista de tenis y pista de squash, aparte de un observatorio con telescopio y astrónomo profesional. Los que viajen por negocios van a poder explotar las 3 salas de asambleas y después relajarse en el spa. Las familias gozarán del parque infantil y esos más rigurosos, los únicos servicios de The Level. El Gloria San Agustin es un establecimiento lleno de luz.

El valor por noche en el Hotel Gloria Palace San Agustin Thalasso cambiará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Solicitud la disponibilidad y logra el más destacable precio aquí. El hotel Hotel Gloria Palace San Agustin Thalasso está a 667 metros de la playa. Nos ha encnatado el hotel generalmente, ha sido una experiencia estupenda pues a una parte de estar todo en perfectas condiciones los trabajadores cuidan MUCHÍSIMO a los clientes del servicio.

El trato del personal…desde valeria la camarera de piso hasta el persona del comedor …en resumen todos… Para continuar recibiendo las newsletters de Gloria Thalasso & Hotel, por favor, confirma tu nombre y email. Tus datos van a ser usados exclusivamente para informarte de las más recientes novedades y promociones libres. Degusta las mejores recetas de la cocina vasca e internacional en nuestro lugar de comidas a la carta Gorbea con sensacionales vistas hacia San Agustín y Maspalomas. Los niños mayores de 12 años se piensan mayores.