Globales De Los Reyes San Sebastian De Los Reyes

A raíz del coronavirus (COVID-19), este hospedaje está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. En consecuencia, algunos servicios y amenidades tienen la posibilidad de verse limitados o no estar libres. El número de camas y cunas plus toleradas es dependiente de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información. Para poder ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

En esta propiedad, los pequeños de 3 años o más se piensan mayores. Solo puedes dejar un comentario dentro de los 28 días siguientes al check-out. Los aportes de contenido han de ser correctos para toda clase de público. No emplees lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma.

Globales de los reyes san sebastian de los reyes

Disponemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales comprobados. A raíz del coronavirus (COVID-19), este hospedaje está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el plantel. Por esta razón, ciertos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar libres. Todo el contenido debe ser genuino y único para el cliente. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no tienen la posibilidad de difundir comentarios representando a sus clientes del servicio y no tienen la posibilidad de sugerir ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contrincante mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo.

Restaurante

En el momento en que haya varios comentarios, verás los mucho más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros componentes (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, puedes ordenarlos y/o filtrarlos (por temporada del año, puntaje de comentarios, etc.). Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en advertir comentarios falsos mandados a nuestra Interfaz. En el momento en que los podemos encontrar, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.

Comunica a Globales de los Reyes anticipadamente de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto de manera directa con el hosting. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este hospedaje pueden verse limitados o no estar disponibles a raíz del coronavirus (COVID-19). Los pequeños a partir de 3 años se considerarán adultos en este hospedaje. Los clientes del servicio deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el instante de hacer el check-in.

La realidad que no tenemos ninguna protesta y lo disponemos como primera opción para viajes al campo de aviación. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos y cada uno de los puntajes de comentarios que nos llega y dividimos el total por la cantidad de puntajes de comentarios que nos llega. Además, los huéspedes asimismo tienen la posibilidad de ofrecer “subpuntajes” separados en áreas escenciales como localización, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad precio y wi-fi gratis.

En nuestro sitio, asimismo hallarás los restaurantes Michelin o los sitios turísticos con estrellas en los aledaños de tu hotel, tal como los mapas y sendas Michelin desde y hacia . Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, comienza sesión primero. Los precios en Globales de los Reyes pueden cambiar según la estancia (por poner un ejemplo, fechas escogidas, política del hotel, etcétera). Los pequeños a partir de 3 años se piensan adultos en este alojamiento. Las políticas de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de hospedaje.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida. Los huéspedes van a deber enseñar un documento nacional de identidad con foto y una tarjeta de crédito al llevar a cabo el check-in.

Escoge Tu Idioma

El hotel estaba a unos pasos de una zona residencial de San Sebastián de los Reyes. La comunicación con el plantel es útil, son muy agradables. Localización apartada de todo el jaleo, habitaciones muy bien amuebladas.

Los huéspedes deberán enseñar un documento nacional de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al efectuar el check-in. Por defecto, los comentarios están organizados por fecha y por criterios adicionales para enseñar los comentarios mucho más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen artículo y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras alternativas para organizar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera). A veces mostramos ciertos puntajes de comentarios de otras páginas de viaje muy conocidas. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el hosting aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos instantes. El Globales de los Reyes acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. El número de cunas tolerado depende de la opción que escojas.

El hotel está bien para sus estrellas si bien un tanto apartado del centro. En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales. Esta propiedad tiene mucho más huéspedes que vuelven a quedarse acá que otras características.

Globales de los Reyes recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 11 feb 2010. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google+. El Alojamiento puede elegir si contestar o no a los comentarios.

Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los huéspedes y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Todo el contenido debe ser genuino y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales y también imparciales.

Lo siento, nuestro lugar de comidas solo marcha de lunes a viernes. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. La meta de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo importante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes. Para garantizar que los comentarios son importantes, solo aceptamos los que se mandan en los tres meses siguientes al check-out, y acostumbramos a dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.