Galleta De Avena Con Chispas De Chocolate

Mezclas en otro recipiente la mantequilla fundida con los copos de avena. En este momento debes combinar la harina con la levadura y lo incorporas al bol del huevo y el azúcar. En un bol grande combinar el aceite, el azúcar, el huevo y el extracto de vainilla hasta el momento en que quede una mezcla homogénea. Verter el contenido del bol mediano (harina, copos, etcétera.) y mezclar hasta hallar una masa compacta. Precalentar el horno a 180ºC y elaborar un par de bandejas con papel de hornear o engrasándolas.

galleta de avena con chispas de chocolate

Fundir la mantequilla y dejar enfriar un tanto. Batir en un cuenco el azúcar con el huevo, la vainilla y la sal. Los copos de avena son uno de mis ingredientes favoritos en el momento de realizar galletas hogareñas, aportan una textura muy buena y mezclan estupendamente con otros ingredientes, como en este caso el chocolate.

Utensilios Sugeridos Para Esta Receta

Si te estabas preguntando de qué forma llevar a cabo galletas de avena saludables, ésta no es la receta que estabas buscando, pues llevan abundante cantidad de mantequilla, harina refinada y bastante chocolate. Sacar las galletas del horno y dejarlas enfriar 5 min. en la bandeja antes de pasarlas a una reja para que se enfríen totalmente. Reiterar la operación con el resto de la masa.

galleta de avena con chispas de chocolate

En este momento debes untar el fondo de un vaso con un poco de aceite, para que no se pegue, y vas aplanando las bolitas para darles forma de galleta. Asimismo debes retocar los bordes con los dedos a fin de que queden más bonitas. Agregamos la mezcla de mantequilla y Copos de Avena Quaker y seguimos mezclando. Información agregada » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.

Brownie De Limón Y Avena Con Glaseado De Limón

El único punto complicado de la receta está en la manera de las galletas. Un buen truco es asistirnos de la habitual cuchara de ser útil helados. Hacemos una bola con la masa, la situamos en la palma de la mano y apretamos hasta el momento en que se quede bien aplanada. A continuación, incorporamos la harina y las pepitas de chocolate, de manera cuidadosa, proseguimos mezclando hasta el momento en que se integren bien en la masa. En otro cuenco, batimos bien los huevos con el azúcar moreno y el extracto de vainilla hasta que dupliquen su volumen.

Tarta De Queso Keto Sin Azúcar

Poner un tablespoon de masa por galleta sobre la bandeja, aplastarla hasta conseguir un espesor de 0,5 cm. Y dejar una distancia entre ellas de unos 2 cm. Hornear a lo largo de diez minutos o hasta que las galletas se empiecen a dorar por los bordes.

Añadimos las pepitas de chocolate y mezclamos para repartirlas bien en la masa. En un cuenco extenso colocamos la mantequilla sin sal a temperatura ámbito y cortada en dados, el azúcar moreno y el perfume de vainilla. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Con el horno precalentado a 160º C, horneas las galletas unos 20 minutos o hasta que estén doraditas. Una vez fuera del horno y en el momento en que no quemen, las dejas enfriar sobre una rejilla a fin de que pongan más crujientes.

Una vez las galletas estén absolutamente frías, guardarlas en un recipiente hermético donde se preservarán durante diez días. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing similares. Formar galletas con ayuda de un par de cucharillas, dándoles forma más o menos redondeada. Hornear una bandeja cada vez a lo largo de unos minutos, hasta el momento en que se hayan dorado. Esperar unos minutos fuera del horno y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

Si no contamos chips tenemos la posibilidad de picar una tableta, o sustituirlos por algún fruto seco como nueces o uvas pasas. Y es que no hay nada como comenzar el día con energía y buen humor. Por último añades los chips de chocolate y lo trabajas todo hasta conseguir una masa homogénea sutilmente pegajosa.

Este ubicación emplea Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Forramos una bandeja para horno con papel para hornear. Metemos las galletas en el horno calentado anteriormente a 180 ºC con calor arriba y abajo y las ponemos en el horno durante minutos o hasta el momento en que estén doradas.