Font+d’argent+pas+de+la+casa+pas+de+la+casa+andorra

Este hospedaje forma parte del programa Viajes Sustentables, lo que quiere decir que tomó medidas esenciales a fin de que tu estancia sea más sostenible. A veces mostramos puntuaciones de reseñas ajenas de otros sitios web de viajes populares. Font D\’Argent Pas de la Casa admite estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada. En esta propiedad, los pequeños de 3 años o más se consideran mayores. Esta propiedad tiene mucho más huéspedes que vuelven a quedarse acá que otras propiedades. Verificá tu número de reserva y PIN, y volvé a procurarlo.

Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y da servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Reserva entre las 50 habitaciones con kitchenette, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y diviértete con una estadía inolvidable. La conexión a internet por wi-fi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales vía satélite para entretenerte.

Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas. Fuimos a pasar un fin de semana en el hotel Font Argent Pas y la realidad que estuvo bastante bien. El hotel sería más un 3 estrellas pero es bastante completo. Las instalaciones son nuevas, las habitaciones y lavabos son bastante amplios.

Font+d'argent+pas+de+la+casa+pas+de+la+casa+andorra

Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones beligerantes y luego los agregamos a nuestra web. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera). Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com.

Comentarios Comprobados De Huéspedes Reales

Verifica el número de reserva y el PIN, y regresa a intentarlo. Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo instante al equipo de Atención al usuario para que nuestro equipo de Fraude logre investigarlo. Puedes conseguir mucho más información en nuestros Términos y condiciones.

Font+d'argent+pas+de+la+casa+pas+de+la+casa+andorra

Sí, en Font D\’Argent Pas de la Casa tu desayuno está incluido. Para más datos, no tengas dudas en contactar con el plantel del hotel. Hay un aparcamiento privado disponible en el alojamiento por EUR 20 al día. Hay Internet inalámbrico disponible en todo el establecimiento gratis. A 5 minutos andando está la estación de teleférico TC10 Els Pioners. La propiedad se encuenra a 1 km del centro de la ciudad y se sitúa cerca de TSF4 Costa Rodona.

Todos y cada uno de los días se sirve un desayuno continental de pago. Si te gusta esquiar, este hotel es perfecto, porque tiene servicio almacena skis. Te pones las botas comodamente y sales directamente a la calle y a pocos metros tienes la estación de Pas de la vivienda. Puedes obtener el forfait en recepción y en el momento en que llegas a la estación vas de forma directa al telesillas. El spa está bien, 2 saunas, dos baños de vapor y dos jacuzzis. No aconsejo dejar el coche en el parking del hotel, plazas complejas para estacionar.

Servicios

Tenemos personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos enviados mediante nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. Nos agradó mucho la amplitud de la habitación y el baño que es muy completo y limpio, el desayuno muy bueno con mucha pluralidad, quizás por poner una pega estaría genial que los jugos fuesen naturales. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu predisposición. Si escoges Aparthotel Alaska en Pas de la Casa, estarás a pocos minutos de Estación de esquí de Pas de la Casa y en los aledaños de Estación de esquí Grau Roig. En Pas de la Casa, Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa se ubica a pocos minutos de Estación de esquí de Pas de la Casa y de Estación de esquí Grau Roig.

Tienen teléfono, televisión, calefacción, hilo musical, caja fuerte, minibar y Wi-Fi gratis. El baño dispone de ducha y bañera, secador y albornoz y zapatillas. El hotel cuenta con habitaciones dobles estándar y superiores, triples y también individuales.

De este modo pasa que la gente se iba a cenar fuera del hotel, donde hay mucha variedad de sitios para comer de todo tipo de comida y a mitad de precio. Que incluye baño turco, sauna finlandesa, cama solar y 2 bañeras de hidromasaje. Con baño turco, sauna finlandesa, cama del sol y 2 bañeras de hidromasaje.

El contenido detallado es el más útil y el que asiste para otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hosting.

Hotel muy aconsejable, cómodo, buena comida y excelente atención. O hotel possui cacifos para equipamento de esqui úteis no local. Também é providenciado estacionamento privado, mediante um custo adicional. El Gobierno de Andorra ha realizado una reforma económica cuyo objetivo es establecer un marco regulador transparente, moderno y homologable a nivel internacional. Así, la entrada en vigor de la “Ley de Inversión Extranjera” deja la constitución de sociedades en Andorra con el 100% del capital extranjero. Escoge tu población y vas a tener un listado de sitios de comidas.

Te vas a sentir como en tu casa en una de las 42 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos merced a la conexión a Internet wi-fi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está proveído de bañera de masaje con agua y productos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa terminado, que da masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.