Font+d’argent+canillo+canillo+andorra

Lo mejor la localización, a 2min del funicular de canillo. Hay 75 entidades cómodas pertrechadas con Wi-Fi gratis, una caja fuerte privada y televisión con canales por satélite. Las habitaciones radiantes tienen un cuarto de baño con un secador para el cabello, toallas de baño y albornoces. La propiedad está a unos 5 minutos caminando del centro de la región. Esta propiedad familiar está a menos de 15 minutos en vehículo de la Farga Rossell.

Font+d'argent+canillo+canillo+andorra

Las habitaciones, completamente equipadas, están repartidas en 4 plantas. Te hablan directamente en un tono no muy correcto, por decirlo finamente… ¡Encuentre la estación de esquí idónea para usted! Escoja de la forma más fácil lo que es importante para usted. Si decides alojarte en Hotel Font d\’Argent Canillo, gozarás de una fantástica localización en pleno centro de Canillo, a menos de diez minutos a pie de Iglesia de Sant Serni y Palau de Gel . Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Font D\’argent Canillo, Canillo (andorra) – Promociones Y Opiniones

En caso de duda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Estas opiniones no representan siempre las de Destinia. No van a ser publicadas aquellas comentarios que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes del servicio. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas a través de la cumplimentación del cuestionario. Solicité un género de habitación en concreto y me la concedieron sin inconvenientes. Personal muy agradable y educado, habitaciones limpias, espaciosas, y modernas (Quizás cambiaría las almohadas).

Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del campo. El valor por noche en el Hotel Font d\’Argent Canillo variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y logra el más destacable precio aquí. Sí, Hotel Font d\’Argent Canillo tiene aire acondicionado en las zonas comunes. Estrenado en el año 2004, este hotel cuenta con un total de 75 habitaciones (42 estándar, 21 triples, 3 habitaciones adaptadas para personas con movilidad achicada, 3 superiores, 5 júnior suites y 1 suite).

A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería. El Hotel Font d\’Argent Canillo está localizado en el pintoresco pueblo de Canillo. Da habitaciones modernas, amplias y acogedoras. El hotel aloja una región de spa con bañera de hidromasaje, sauna turca, sauna finlandesa, sala de masajes y salón de hermosura.

Font+d'argent+canillo+canillo+andorra

Los clientes del servicio de este hotel han valorado con un 8.7 la atención recibida por el plantel del hotel. La ubicación cerca del telecabina de canillo es genial. La atención del personal es buena y el spa está muy bien. En el pueblo se puede conseguir además toda clase de ocio, tiendas, bares y restaurantes, el emblemático Palau de Gel de Canillo.

Podrás disfrutar de tus comidas en los establecimientos cercanos, Burger Brothers Café y Arrosseria Chef Amadeo, ya que están a unos 5 minutos andando de Font D\’Argent Canillo Hotel. Font D\’Argent Canillo está en el corazón de la ciudad, a unos 2,5 km del museo de la motocicleta. Sí, el plantel de Font D\’Argent Canillo Hotel puede asistirte en ruso, portugués, catalán, español y también inglés. Moderno, bien preservado, muy preciso por norma general, personal muy amable.

¿dispone El Hotel Font D\’argent Canillo De Restaurante(s)?

El lugar de comidas del hotel ha sido desarrollado en un lugar al aire libre y agradable, donde la luz natural muestra una sabrosa comida hecha de los frescos modelos locales. Estratégicamente situado en el centro de Canillo, este moderno hotel es lo que uno puede requerir para un esquí memorables vacaciones. El hotel está a sólo 20 metros de la parada de transporte público y a cien metros del telecabina de la estación de esquí de Grandvalira. El centro de Caldea y la región comercial donde están múltiples tiendas y lugares de ocio están a menos de 20 minutos en vehículo.

El lugar de comidas del hotel está situado en un lugar al aire libre acogedor con mucha luz natural. Sirve platos sencillos, elaborados con productos frescos. El Hotel Font d\’Argent Canillo se encuentra a pocos metros del teleférico de Grandvalira. El palacio de hielo está a 100 metros y Caldea y la zona comercial quedan a 20 minutos. El hotel es muy nuevo y la habitación muy limpia y decorada con gusto.

Si deseas ver otros hoteles proximos, realice clic en siguiente. Puede reservar mucho más noches si está registrado y según su tipo de membresía o asimismo canjeando los vales de su perfil. Una vez lleguemos a la población de Canillo desde Andorra la Vella o Encamp, la cruzaremos por la calle primordial y encontraremos el hotel a la izquierda justo después de pasar el casco viejo de Canillo. El Gobierno de Andorra ha llevado a cabo una reforma económica cuyo propósito es entablar un marco regulador transparente, moderno y homologable internacionalmente. De esta manera, la entrada en vigor de la “Ley de Inversión Extranjera” deja la constitución de sociedades en Andorra con el 100% del capital extranjero.

Información General Del Hotel Font D\’argent Canillo

El hotel y su personal están acordes al nivel del lugar. Se escucha bastante ruido entre habitaciones. Pero justo enfrente hay uno q por 3 euros lo dejas 24h. La calefacción en las habitaciones exageradamente alta ,sin opción a regular la temperatura.

Todo el personal es muy agradable y tratan al cliente con una gran experiencia y cercania. Hacia mucha calor en la habitación aun teniendo la calefacción apagada. Ubicación excelente y trato excelente de Andrea, la jefe de recepción. Sí, Font D\’Argent Canillo tiene una piscina en sus instalaciones.

Los huéspedes van a deber mostrar un dni válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas y cada una de las peticiones particulares están sujetas a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos. Al reservar más de 5 habitaciones, van a poder aplicarse condiciones especiales y suplementos. Font D\’Argent Canillo Hotel tiene varios tipos de habitaciones, por ejemplo Habitación, Habitación Triple y Habitación Familiar. Sí, los huéspedes de Font D\’Argent Canillo Hotel pueden dejar su turismo en el aparcamiento privado en el lugar. Sorprende el TV de la habitación (de tubo marca ???) y la mala calidad de imagen del mismo.