EXPRESS (Línea Lexington Avenue) trenes 4 y 5 parada en elEstación Bowling Green, y una caminata rápida de 2 minutos puede llevarlo al mostrador de venta de boletos de Statue Cruises. La mayoría de los turistas que visitan la Estatua de la Independencia abordan su ferry desde Battery Park, Nueva York. Statue City Cruises es el único operador oficial de ferry para la Estatua de la Libertad. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pero, si escoges ahorrar y te conformas con ver a la enorme dama estadounidense alzar su antorcha desde lejos, el ferry de Staten Island te regala la ocasión ideal.
Allí te bajarás y podrás saludar de cerca a Miss Liberty, hacer una cantidad enorme de fotografías, gozar de las vistas de Manhattan y ingresar al Statue of Liberty Museum. En este último encontrarás una exposición sobre la construcción del monumento y una buena terraza para gozar de la panorámica. Alén de los descuentos que te brindan las tarjetas turísticas en las entradas a la Estatua de la Libertad, no existe una manera de ir gratis. Lo único que puedes llevar a cabo para verla de cerca sin abonar nada es montarte en el ferri gratuito que va hacia Staten Island.
Puedes continuar averiguando en nuestro blog y leer nuestro producto sobre qué ver en el Distrito Financiero o de manera directa mandarnos un mensaje. Antes de comenzar con el artículo, cabe indicar que tras la situación de Covid-19 vivida, la isla de la Escultura de la Libertad es de nuevo visitable pero con ciertas restricciones de seguridad. Además de esto has de tener en consideración que hasta el 24 de agosto no está abierta la Isla de Ellis ni los monumentos de la Isla de la Libertad .
Si bien existen muchos cruceros que se acercan a la estatua, esa es la única compañía autorizada para desembarcar en Liberty Island y en Ellis Island. ¡Un buen zoom en la cámara e incluso conseguirás captarle las arrugas del rostro! Pero hay que reconocer que se mantiene muy bien, más que nada sabiendo que da la bienvenida a los visitantes desde 1886. Y, en uno de esos días gélidos del invierno neoyorquino, siempre puedes refugiarte en la cabina interior. Te aconsejamos hacerte un hueco en la cubierta, así sea en la inferior o en la superior, para gozar de las vistas.
Ellis Island Y El Museo De La Inmigración
Para adquirir estas últimas, solo podrás llevarlo a cabo mediante la página web de Statue City Cruises y con bastante antelación. La Libertad alumbrando el planeta, el nombre oficial de la Escultura de la Libertad, pertence a los símbolos de Novedosa York y su fama es mundial. De qué forma conocer la Escultura de la Libertad puede ser un poco quebradero de cabeza con tanta información disponible.
Sin embargo sí hay otras opciones que aproximan a los turistas hasta la Liberty Island en la que se ubica la estatua. Viajo a New York el 21 de julio y quiero entender la la escultura de la independencia, quiero ir el 22 de julio temprano en ferry y deseo subir a saber la estatua, voy con tres personas mucho más y todos somos adultos. Cuanto me vale el ferry, a que horas sale de New York y de donde, y cuanto vale la subida a la estatua, por persona. Por favor me tienen la posibilidad de responder a más demorar mañana para hacer mi presupuesto? Si solo darás un recorrido por la isla de la Independencia y visitar el Museo de la Inmigración de Ellis, te llevará entre tres o cuatro horas, en dependencia de si haces las visitas con audioguía. Has de tomar en consideración que la excursión completa a las islas de la Independencia y de Ellis, si incluyes el ingreso al monumento de la Estatua de la Libertad, te puede llevar hasta cinco horas.
No obstante, visitas guiadas al Pedestal partir de Battery Park y no de Liberty State Park. En dependencia de la temporada y la hora del día, la espera en la fila puede ser de cinco a 20 minutos. Puede emprender el ferry desde el World Financial Terminal en Novedosa York y llegar a la Puerto deportivo Liberty Landing en Liberty State Park, Novedosa Jersey. Puede estacionar su turismo en el libreEstacionamiento de la escultura de la libertady realice una caminata rápida de siete minutos para llegar a la terminal CRRNJ.
Si además tienes entradas para subir al pedestal o a la corona de la Estatua, calcula entre 4 y 5 horas. Los ferries salen cada 25 minutos.Tras pasar el control de seguridad, subirás al ferry que va desde Battery Park hasta Liberty Island. El New York Helicopter da un recorrido de quince minutos llamado Liberty Tour que da a los turistas su primera experiencia con la Estatua de la Independencia desde el cielo. Millones de inmigrantes saludaron la Escultura de la Libertad cuando llegaron por primera vez a USA. En este momento puedes verla de la mejor manera desde un cómodo asiento dentro de un helicóptero de mucho lujo.
El Ferry De Staten Island
Tenemos varias opciones para escoger y en este articulo les voy a contar sobre mi primer visita a la isla y después les daré mi opinión sobre cuál opción conviene más según sus prioridades. Sí, el ferry tiene una parte cubierta y otra descubierta a fin de que logres realizar fotos o vídeos durante el recorrido de los sitios que vas viendo. Sí, los ferries a la Estatua de la Libertad son alcanzables para minusválidos pero no cuentan con sillas de ruedas predisposición de los pasajeros. Si quieres hacer uso de una silla de ruedas durante la visita a la Estatua de la Libertad puedes alquilar una gratis en el Servicio de Parques Nacionales exponiendo un documento de identidad con foto. La Estatua de la Independencia se sitúa en Liberty Island, una pequeña isla al sur de Manhattan a la que solo se puede llegar en ferry.
Un número limitado de boletos de pedestal están libres cada mañana en las oficinas, pero de manera frecuente se distribuyen antes de la salida del primer ferry. Se aconseja reservar con anticipación vía online para evitar las colas. Para más información sobre la Escultura de la Independencia o reservar para acceder a la Corona de la Escultura de la Libertad les recomiendo conocer la Página oficial, en inglés.
Hay muchas personas que desean ahorrar en su viaje y no están prestas a abonar el valor que cuesta la visita, pero a la vez no quieren perder la oportunidad de ver la Estatua de la Independencia de cerca. Otra gente simplemente no desean «perder» tanto tiempo en esta visita. Hay varias tarjetas que te ayudan a ahorrar y también incluyen la visita a la Estatua de la Libertad.
Más allá de que los tres billetes brindan exactamente el mismo género de ingreso al Museo de Inmigración en Ellis Island, la manera en que experimenta la Escultura de la Independencia es diferente. Si tiene planeado subir al pedestal de la Estatua de la Libertad, su boleto costará $27 para un adulto, $22 para una persona mayor y $17 para un niño. LaPase de la Enorme Manzanaincluye billetes para un crucero de 60 minutos por la Escultura de la Independencia, el Empire State Building y el Museo Metropolitano de Arte. También consigue un código de descuento del diez%, que puede usar (¡cinco ocasiones!) para conseguir descuentos en futuras compras. Los visitantes deben pagar $ 7 por automóvil para emplear los espacios de estacionamiento cerca del muelle del ferry de Liberty State Park.
De cara a tu visita de la isla de la Independencia, además de hacerla por tu cuenta, tienes opciones de excursiones. Al final, tras conocer el monumento, a su pie encuentras una gran tienda con los más inusitadossouvenirsde la Estatua de la Independencia. También, tienes que saber que asimismo se puede visitar la corona de la Escultura de Independencia, tras reabrirse en 2009 el ingreso a la misma una vez fue cerrado tras el ataque terrorista del 11S. A lo largo de este recorrido puedes además gozar de hermosas vistas de la bahía y, sobre todo, de excelentesvistas panorámicas delSkylinede Manhattan. Si bien no pienses entrar en el monumento, bien subiendo al pedestal o aun a la corona, vale bastante la penacruzar en ferry a la Isla de la Libertady pasear por los aledaños de la conocida estatua.
Tanto desde el museo como desde la parte norte de la isla tendrás unas vistas estupendas de Manhattan. Los ferries son gigantes y, con tantos pasajeros, se tarda bastante en embarcar y en desembarcar. La entrada mucho más buscada es la que, además de todo lo anterior, te permite subir a la corona de la Escultura de la Libertad.