Existe Un Problema Con El Certificado De Seguridad De Este Sitio Web Internet Explorer

El certificado SSL solo pertenece al dominio, no al subdominio. Puede pasar que no haya problemas en la página principal del sitio web, pero el error aparece cuando vas a un subdominio. Esto se debe a que el certificado SSL solo pertenece al dominio, no a su subdominio. Las opciones más baratas a veces son válidas sólo para un dominio. Por ejemplo, puedes encontrarte con este problema al utilizar una red WiFi pública, por tener una fecha y hora incorrectas en tu ordenador o al habilitar el escaneo SSL en tu software antivirus.

Para solucionarlos, intenta usar Reimage o cualquier otra herramienta automática de reparación de PC. El certificado SSL no dura para siempre; suele estar activo durante un año. Cuando un certificado de seguridad caduca, el propietario del sitio web debe renovar su suscripción. Si eres el propietario de un sitio web y te ocurre este problema, aunque estés seguro de que tienes un certificado SSL instalado, debes comprobar el periodo de vigencia del certificado. Si realizas cualquier tipo de transacción a través de tu sitio web, te recomendamos que instales un certificado SSL en tu sitio si todavía no tienes uno.

Al intentar acceder a un sitio web, es posible que te encuentres con un error que dice «La conexión no es privada». Este error indica que el navegador no puede autenticar una conexión segura entre tu dispositivo y el sitio web. Si experimentados un error de conexión SSL en nuestro móvil puede deberse a que estamos intentado acceder a una web que intente recopilar nuestros datos. No obstante, si tenemos la certeza de que es una web de confianza como por ejemplo Youtube o Facebook podremos intentas lo siguiente para solucionarlo. El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores.

Si esta función está activada, bloqueará conexiones o certificados SSL inusuales. Para solucionar este problema, debes desactivar la función Escaneo SSL. Esto puede parecer un poco extraño, pero el error «La conexión no es privada» puede aparecer porque tu fecha y hora no están configuradas correctamente.

¿Cómo solucionar problemas con el certificado de seguridad?

Selecciona Opciones de Internet y abre la pestaña Avanzado. Localiza la sección de Seguridad y ábrela. Encuentra la opción de Alertar sobre discrepancias en las direcciones de certificados y desmárcala. Click en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios.

Por desgracia, las redes públicas suelen funcionar con HTTP en lugar de HTTPS. Si ves el mensaje de error «La conexión no es privada» en tu pantalla, el primer método y el más fácil que puedes probar es simplemente actualizar la página. En la descripción, Firefox te dice que «detectó un problema» y afirma que «es probable que el certificado del sitio web haya caducado, lo que impide que Firefox se conecte de forma segura». El error «La conexión no es privada» suele aparecer cuando el navegador detecta un problema al crear una conexión SSL o no puede verificar el certificado. A continuación veremos 2 formas de solucionar los problemas del certificado de seguridad tanto en Android como en PC.

No uses WiFi público

Si todo lo demás falla, recuerda que el mensaje de error «La conexión no es privada» no puede impedirte visitar el sitio web. Aún puedes ir al sitio bajo tu propio riesgo. Los navegadores cuentan con la fecha y hora de tu computadora para verificar la validez del certificado SSL. Si algo de esto no está bien, podrían aparecer algunos problemas en el proceso de validación. Puede parecer que tu certificado ya no es válido cuando en realidad sí lo es.

Selecciona Opciones de Internet y abre la pestaña Avanzado. Una vez hecho, haz click en Aceptar y cierra todo.

Confiar un certificado en su Navegador

La versión de Opera del error es «Tu conexión no es privada», que es parecida a la de Chrome. También muestra el código de error debajo de la descripción. Es aquí donde deberemos de «Borrar Caché» y «Borrar el Almacenamiento» de nuestro navegador, de esta forma podremos eliminar los problemas de los certificados al navegar en Android. Haz clic con el botón derecho en la hora para actualizar la fecha y la hora.

¿Qué significa ocurrio un error en la validación de certificado error?

Causa. Este problema se produce porque el certificado del sitio web tiene varias rutas de certificación de confianza en el servidor web. Por ejemplo, suponga que el equipo cliente que usa confía en el certificado (2) Entidad de certificación raíz (CA).

Me pasó lo mismo usando diferentes servidores, pero logré solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar el antivirus. Además de la ausencia de un certificado SSL, hay varias razones más por las que ocurre este problema. Este breve intervalo garantiza que el condensador se vacíe, lo que permite que el router borre completamente su memoria y restablezca las tareas fallidas una vez que se vuelva a encender.

Comentarios

Para este último caso, hemos recopilado 11 formas sencillas de arreglar «La conexión no es privada». En Microsoft Edge, un certificado SSL no válido te llevará a la página «La conexión no es privada», que es casi idéntica a la de Chrome. Además, verás un indicador rojo de «No seguro» junto a la barra de direcciones. Aplicaciones Y Notificaciones.De entre toda la lista buscamos el navegador con el que hemos recibido el mensaje relacionado con el certificado de seguridad del servidor no es válido aún. En mi caso, el navegador que uso es Google Chrome.

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. internet explorer

Algunas personas no pueden abrir una página web particular mientras que otras no pueden acceder a un puñado de dominios legítimos. Pero a veces, lo que produce el error no es en absoluto el certificado SSL del sitio web. Puede deberse también a algún problema de los visitantes, como tu navegador, tu red WiFi o tu sistema operativo. «La conexión no es privada» puede ser causado por errores de SSL del lado del servidor o por problemas del lado del cliente. Tanto si eres el propietario de tu sitio web como si eres el visitante, existen varios métodos para solucionar este error de privacidad. Para solucionar el mensaje de existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web en Android probaremos a borrar la caché de nuestro navegador.

Comprueba el software antivirus o el programa de seguridad de internet

Lo único que tienes que hacer es pegar la URL del sitio web al que quieres acceder. Una VPN encripta y redirige tu conexión de Internet a través de un servidor remoto, lo que oculta tu dirección IP y aumenta tu anonimato en la web. Estas capas de seguridad adicionales pueden bloquear algunos certificados SSL y provocar el mensaje «La conexión no es privada». Habilita las opciones Establecer hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente si están desactivadas, y comprueba si la información actualizada es correcta. Para obtener información más detallada y el código de error específico, haz clic en Avanzadas. Al identificar cuál es el error, puedes solucionar el problema de manera más eficiente.

¿Cómo solucionar el problema de conexión no segura?

  1. Recargar la página.
  2. No uses WiFi público.
  3. Borra los datos del navegador.
  4. Prueba el modo incógnito.
  5. Comprueba la fecha y hora de tu computadora.
  6. Comprueba el software antivirus o el programa de seguridad de internet.
  7. Desactiva temporalmente tu VPN.

No es un fallo de seguridad, es simplemente un aviso por parte de Internet Explorer de que la página que quiere acceder no dispone de un certificado de seguridad asociado. Encuentra la opción de Alertar sobre discrepancias en las direcciones de certificados y desmárcala. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres compartir tu idea para solucionar este problema, no dudes en dejar un comentario a continuación. Actualiza tu navegador web para ver si eso resolvió el problema.

En este artículo, te mostramos 11 métodos simples que puedes intentar para resolver este problema. Un proxy funciona de forma similar a un VPN puesto que redirige tu conexión de Internet a través de un servidor remoto. La diferencia es que un proxy no encripta tu conexión y sólo puedes configurarlo aplicación por aplicación. Algunos programas antivirus y programas de seguridad de Internet buscan HTTPS.

En lugar de mostrar una página en blanco, Google Chrome mostrará el mensaje de error «La conexión no es privada» en tu pantalla. Un certificado SSL válido hace que un sitio web funcione en HTTPS, la versión segura de HTTP. Los sitios web con conexiones SSL problemáticas no son fiables porque son propensos a problemas de seguridad como el robo de datos. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este..

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. internet explorer

Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo. Permitir en las opciones del certificado importado las conexiones a sitios web que utilicen este certificado.