¿es Tu Maleta? Sí, Es Mi Maleta ¿son Los Libros Del Estudiante? Sí, Son Sus Libros

¿Es el diccionario de tu compañera denuestros clase? __________ Sí, son lápices. 2 / 2 ¿Es la calculadora de Adela?

¿es tu maleta? sí, es mi maleta. ¿son los libros del estudiante? sí, son sus libros.

Incorrect después, nosotros vivimos you answered vivimosvivimosincorrect or extra word cerca de un mercado. Incorrect a las tres, pepe paseó you answered paseópaseóincorrect or extra word con su novia por teléfono. Incorrect el sábado por la tarde, mi mamá escribó you answered escribó escribóincorrect or plus word una carta. Incorrect el domingo mi tía decidó you answered decidódecidóincorrect or plus word comprarme un traje. Cuaderno de práctica, Página 27, Actividad 1 ¿Es tu maleta? ¿Son los libros del estudiante?

Top Writing Guru

Sí, es su calculadora Sí, es su calculadora. Correct 2 / 2 ¿Es mi clase de español? Sí, es tu clase de español.

Muchos de mis amigos y familiares viven en otros países. Mi amiga Catalina y progenitores viven en España; primo Augusto y abuelos viven en Guatemala; mis primas Francesca y Paulina viven con madre en Canadá; y amigos Diego y Carlos viven en Chile. En todos los hostel podemos cocinar y almacenar nuestros alimentos, puesto que no ofrecen un servicio de restaurante. Es por este motivo que te aconsejamos llevar un marcador a fin de que identifiques tus comidas y evitar que otras personas las abran y coman.

¿es tu maleta? sí, es mi maleta. ¿son los libros del estudiante? sí, son sus libros.

¿Es la calculadora de Adela? Sí, es su calculadora. _________________ Sí, es tu clase de español. ¿Es mi clase de español?

Marketing It Is A Tool Wherein Gotobox Perro Promote Its Own Business Gain And

Además, el humor, la ironía y la oralidad que caracterizan la es la calculadora de adela de este autor, se hacen patentes en esta obra que fue finalista del Premio Herralde de Novela. El hostel se encuentra dentro de los géneros de alojamiento más económicos que podemos encontrar cada vez que vamos de vacaciones, comparado con hoteles o pisos. Pero ese dinero de diferencia que nos ahorramos incide en la calidad del servicio y qué ofrece. Por esa razón si estamos por pasar ciertas noches en uno, tendremos que llevar accesorios extras en la maleta. Aquí un catálogo de lo imprescindible. Conoce cuáles son las conjeturas del horóscopo chino en el amor, dinero, salud y dinero.

El año del conejo en el horócopo chino 2023, comienza el próximo 22 de enero y termina el 9 de febrero del 2024. Si reservamos hospedaje en un hostel, es requisito almacenar estas cosas en la maleta. Roberto varios, pero muchos camarones y a olga el camarero le carne de res asada. Lección 3 Estructura- 3.2 ¿De quién es?

Horóscopo Chino De El Día De Hoy: Estas Son Las Predicciones Para Cada Signo Este 23 De Diciembre

Aunque si no tienes inconvenientes con gastar dinero extra, lograras recorrer diferentes restaurantes en la periferia y evitar llevar marcador. Lo primero que debemos almacenar en la maleta es un candado, puesto que las habitaciones de estos lugares son compartidas. Adela es una novela cruda, intensa y sincera en donde Ramos revela una vez más su capacidad para crear personajes y tramas atrayentes.

El viernes a las 4 de la tarde, la profesora mora you answered asistió correct answer is asistió a una asamblea de profesores. Incorrect a la una, yo you answered llegéllegéincorrect or plus word a la tienda con mis amigos. Incorrect mis amigos y yo regateamos you answered or extra word dos o tres cosas. Incorrect yo you answered adquirí correct answer is adquirí unos pantalones negros y mi amigo mateo comprió you answered compriócomprióincorrect or plus word una camisa azul.

Otra de las cosas que no encontraremos en un hostel son cargadores y adaptadores, por lo que si deseamos ofrecerle energía a nuestros dispositivos tendremos que llevarlos en el equipaje. Además de esto, en todos y cada país los ‘toma corriente’ podrían cambiar, por lo tanto el adaptador cumplirá un papel estelar. Debido a que las habitaciones del hostel se caracterizan por comunicar todo, es necesario cargar en la maleta accesorios de higiene personal. Por ende, antes de irnos de vacaciones debemos cargar jabón de baño, esponja, champú, dentífrico y cepillo. Para ir de vacaciones es requisito tener en cuenta que algunos alojamientos no entregan toallas, con lo que tendremos que descubrirlo antes de viajar y sacarnos la duda. Consecuentemente, la toalla tendrá que estar sí o sí en nuestro equipaje para no llevarnos sorpresas ni gastar dinero plus en el país de destino.

Correct 2 / 2 ¿Son los papeles de la profesora? Correct 2 / 2 ¿Es el diccionario de tu compañera de cuarto? Sí, es su diccionario. Correct 2 / 2 ¿Es tu novia? Correct 2 / 2 ¿Son los lápices de ustedes? Sí, son nuestros lápices.

__________________ Sí, es su diccionario. ¿Son los papeles de la maestra? ______________ Sí, es mi novia.