Error No Se Pudo Obtener La Información Relativa Al Certificado Seleccionado

La generación del PDF puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de información. Cuando se haga en una oficina presencial bastará con el DNI/DNIe o pasaporte no siendo precisa la cumplimentación de formulario. Si actúa como representante deberá subir a la plataforma la documentación justificativa de la representación y ratificar el medio de notificación del certificado para que se lo envíen desde la Consejería de Salud. En caso de no disponer de los mismos, solicite al administrador de su sistema la instalación de la aplicación. Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

¿Dónde está el certificado digital en Google Chrome?

Al entrar en la opción del menú del navegador «Configuración» se presenta un campo de búsqueda «Buscar ajustes». Al introducir la palabra «certificados» directamente nos lleva al apartado «HTTPS/SSL» donde encontrar los certificados instalados.

No obstante los estados miembros de la UE pueden adoptar medidas adicionales como pruebas o cuarentenas en el caso de empeoramiento de su situación epidemiológica. Cuando es para el propio solicitante al cumplimentar los datos que le pide el formulario desde el Menú “presentacion de solicitudes” podra descargar on line su certificado (como actuación administrativa automatizada). Esto es debido a que está intentando renovar un certificado que ya proviene de una renovación online anterior, con lo cual no tuvo que desplazarse a una oficina de registro a identificarse. En la actualidad la ley establece que hay que identificarse presencialmente en una oficina de registro cada 5 años, con lo que solo se permite una renovación.

Información de Interés

También es posible que no tengas instalado ningún certificado en el almacén de certificados de Android. Para comprobar los certificados instalados en Android 7 (en Android 6 e inferiores, en general, no es posible comprobar qué certificados hay instalados en el sistema) accede a “Ajustes”, “Pantalla Bloqueo y seguridad”, “Credenciales de usuario”. En esta ventana no aparece el detalle del certificado (NIF, apellidos y nombre, etc.) solo el nombre que se asignó al instalar el certificado. La Comisión Europea ha creado un portal que permite verificar todas las firmas/sellos de certificados en toda la UE. Los datos personales codificados en el certificado no pasarán por el portal, pues no es necesario para verificar la firma/sello digital por lo que se respeta al máximo la protección de datos.

Error no se pudo obtener la información relativa al certificado seleccionado

De esta forma, ya es posible escoger el certificado correcto. Reinicia el navegador y asegúrate de seleccionar el certificado adecuado en el momento de realizar la firma. Recuerda que al salir de una aplicación, por ejemplo el navegador, es posible que no se esté cerrando por completo. Para asegurarte de que se cierra un navegador utiliza el administrador de tareas.

Certificado COVID Digital de la UE código SIA

Para la obtener de manera inmediata cualquier certificado, es necesaria la identificación del interesado y, en su caso, el documento que acredite la representación. La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes. No obstante los estados miembros de la UE pueden adoptar medidas adicionales como pruebas o cuarentenas en el caso de empeoramiento de sus situación epidemiológica. Recuerde que siempre podrá consultar y obtener una copia de su solicitud presentada desde “Consulta de solicitudes y trámites realizados” de esta Sede Electrónica. Tras reiniciar correctamente el navegador, si se vuelve a producir el error 403 después de las comprobaciones anteriores, retrocede a la ventana previa mediante la flecha y vuelve a acceder a la misma ventana del trámite.

Error no se pudo obtener la información relativa al certificado seleccionado

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos. Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.

Información Adicional para Trámites

Cada centro emisor (la autoridad sanitaria en Murcia es la Consejería de Salud) tiene su propia clave de firma/sello digital. Esta información se almacena en una base de datos segura en cada país que en España es el Ministerio de Sanidad. Antes de cumplimentar el formulario, revise la información del procedimiento sobre el que desea presentar su solicitud en Registro y Guía de procedimientos y servicios. Haberse sometido a pruebas de detección Covid 19 PCR con 72 horas anteriores a la solicitud o test de antígenos en las 24 horas anteriores, para la obtención del Certificado de Pruebas.

¿Cómo saber si se me ha caducado el certificado digital?

En el apartado de certificados pulsaremos el botón de Certificados y una vez en la ventana pulsaremos la pestaña Personal. Aquí se nos muestra una pantalla con la relación de certificados personales instalados en nuestro navegador, haga doble clic sobre el certificado que quiere comprobar.

◦ Certificado de Vacunación, en el que se mostrará la fecha de la última o única dosis de la pauta vacunal frente al Covid 19, con independencia del número de dosis fijada para cada tipo de vacuna.La validez de este certificado requiere que hayan transcurrido 14 días desde la última o única dosis y finalizará a los 270 días a partir de la la pauta completa de primovacunación. En el caso de tener administrada una dosis de refuerzo no serán exigibles los 14 días y la validez del CCD será ilimitada (tambien será ilimitada para lo menores de 18 años con pauta completa de primovacunación). ◦ Certificado de Pruebas diagnósticas de Covid 19 , cuando se haya sometido a unaPCR en las 72 horas anteriores o o a untest de antígenos con 24 horas.Este certificado puede faciltarse por el laboratorio/centro/servicio en el que se hayan hecho las pruebas y que haya sido habilitado (En el apartado Documetación puede encontrar la relacion de laboratorios/centros/servicios habilitados). Para presentar solicitudes electrónicas, los interesados han de disponer de alguno de los sistemas de firma electrónica, Cl@ve, certificado digital o DNI electrónico. Dependiendo del dispositivo puede variar la ruta desde la que comprobar los certificados, por ejemplo en Samsung Galaxy S6 y S7 accede a “Ajustes”, “Pantalla Bloqueo y seguridad”, “Otros ajustes de seguridad”, “Certificados de usuario”, en este caso sí mostrará el NIF y apellidos/nombre del certificado. Puede ser que el certificado esté caducado, revocado o dañado.

Una vez registrada, el sistema le devolverá un recibo en formato PDF, firmado electrónicamente, con el número, fecha y hora de registro y un código de verificación. Dependiendo del método seleccionado podrá acceder a todo o sólo a algunos de los Servicos electrónicos de las Administraciones Públicas. Consulte como obtener algunos de estos sistemas de identificación en “Registro en el sistema de identificación y firma Cl@ve (código 2522)”. Cuando se comprueba el certificado, se escanea el código QR y se verifica la firma/sello digital. El certificado digital contiene un código QR con una firma/sello digital para protegerlo contra la falsificación. El Certificado COVID Digital de la UE es una iniciativa de la Unión Europea para facilitar los deslazamientos entre los estados durante la pandemia de Covid 19.

¿Cómo renovar el certificado digital ya caducado?

Para renovar el certificado electrónico se debe acceder a las páginas web de las entidades certificadoras autorizadas, en concreto a la entidad emisora del certificado electrónico. Por tanto, la renovación del certificado es un proceso ajeno a la Agencia Tributaria.

Para abrir el administrador de tareas predefinido normalmente hay que mantener pulsado el botón que se encuentra por defecto (según la versión) en la parte inferior. Arrastrando fuera de ese listado la app que deseemos o cerrándola mediante el aspa, ésta quedará totalmente cerrada. Si dispones de una copia válida del certificado puedes importarla al dispositivo. Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación. El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.