Error Desde El Portal De Autenfificación Se Ha Recibido El Certificado

Si la contraseña tiene una longitud igual o superior a 16 caracteres no habrá restricciones en el tipo de caracteres a utilizar. En algunas aplicaciones en el icono “Desconectar” en la esquina superior derecha. Volver a la página de firma, actualizarla y volver a intentar el proceso. Si tienes instalado algún antivirus en su teléfono te recomendamos que lo desactives momentáneamente ya que es posible que esté bloqueando la recepción del mensaje.

En el apartado HTTPS/SSL pulsar el botón “Administrar certificados…” Para realizar el proceso de registro electrónico, es imprescindible disponer de un certificado digital válido. Si el certificado electrónico con el que desea identificarse se encuentra en una tarjeta criptográfica, debe introducir la tarjeta en el lector antes de tratar de identificarse. El objetivo de esta página solucionar aquellas dudas y problemas que el usuario pueda tener durante el proceso de identificación o acceso a la aplicación.

Registro presencial

Podrá acceder a las diferentes FAQs a través de las imágenes de la izquierda, pulse sobre la imagen cuyo texto se aproxime más a la consulta que quiera realizar y podrá acceder al contenido relacionado con ese tema. En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la solicitud, acreditación, descarga y uso de nuestros certificados. Lo importante es saber cómo realizaste el registro, si fue en una oficina de la Seguridad Social o en otra oficina de registro de Cl@ve.

¿Cuál es la clave de firma?

La clave de firma es un código único de seis dígitos necesario tanto para operar como para contratar cualquier producto o servicio en tu entidad bancaria.

Si utilizas la app Cl@ve PIN accede a la categoría “Gestiones” y pulsa “Obtener un nivel de seguridad superior en Cl@ve con certificado o DNIe “. Este enlace requiere tener instalado en el dispositivo móvil un certificado electrónico. El acceso con Cl@ve PIN a determinados trámites electrónicos de organismos distintos a la AEAT requiere un nivel de seguridad alto en Cl@ve , es decir, que el registro se realice presencialmente o por internet con certificado electrónico.

Consulta la ayuda técnica sobre la instalación de la App Cl@ve PIN

Al final de la página pulsar el link “Mostrar opciones avanzadas…” Google Chrome ha desactivado la ejecución de Java en su versión 42 y posteriores. Para que funcione la firma es necesario seguir las instrucciones para ejecutar “Autofirma” en la propia página de firmar y registrar. A continuación, reinicia el dispositivo y verifica que existe espacio en la bandeja de entrada de mensajes SMS de su dispositivo para recibir SMS nuevos.

¿Qué es primero la E firma o la contraseña?

firma, ingresas con ella, si no cuentas con ella, sólo escribe el código Captcha para ingresar. Ingresa, llena el formulario y envía tu solicitud. Genera tu contraseña, la que debe contener 8 caracteres (letras y números). Confirma tu Contraseña.

En ciertos navegadores al seleccionar el certificado en Cl@ve, una vez seleccionado la primera vez, el navegador recuerda el certificado seleccionado aunque cierrre la sesión. En ciertos navegadores al seleccionar el certificado en Cl@ve, una vez seleccionado la primera vez, el navegador recuerda el certificado seleccionado, y se debe cerrar el navegador. Los servicios de activación de usuario y olvido de contraseña, te solicitarán el código de verificación como validación de la autenticación del usuario. Si tras seleccionar el certificado se queda parado en una ventana como la de la imagen, es posible que “por debajo” de la ventana del navegador se le esté solicitando en una ventana adicional el PIN de la tarjeta. El mensaje puede aparecer en varias ocasiones durante el proceso de identificación en Cl@ve.

TOP 10 Preguntas Frecuentes

En caso de no poder acceder, deberá identificarse con un navegador compatible. Puede que al pulsar el botón de “Firmar y registrar”, detrás de esta ventana principal se abra otra ventana para confirmar el certificado digital y así continuar con el registro. Por favor, minimice la ventana de firmar y registrar para comprobarlo.

Error desde el portal de autenfificación cl@ve: no se ha recibido el certificado

Si tras seleccionar el certificado y redirigir al portal, vuelve a la página de inicio sin proporcionar ningún mensaje derror, es posible que su navegador no esté detectando la identificación realizada. Si en la página de acceso al portal le aparece un mensaje similiar al de la imagen, es porque se está detectando una versión del navegador que puede dar problemas a la hora de identificarse. Revise la versión de su navegador.Si su navegador no es compatible, a pesar del mensaje informativo, pulse “Acceder” para tratar de identificarse en la aplicación.

No consigo resolver mi problema y necesito ayuda adicional

Ya que solo los usuarios registrados en oficinas de Cl@ve podrán realizar estas operaciones. La pregunta de seguridad se utiliza para evitar ataques malintencionados mediante bots y así evitar que se registre a usuarios reales mediante ataques de fuerza bruta por otras personas. (en el 90% de los casos, al probar en otro teléfono se han recibido todos los SMS pendientes de entregar). Si estás utilizando una tarjeta multiSIM, los envíos de SMS se realizan al número principal y no a los secundarios. Comprueba que estás registrado en tu terminal móvil con el número correcto.

Error desde el portal de autenfificación cl@ve: no se ha recibido el certificado

Acceder a Inicio – Todos los programas – Java – Configurar Java, y en la pestaña Seguridad pulsar el botón “Editar lista de sitios”. Recuerde que trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios. Para cambiar tu contraseña debes autenticarte en el servicio de cambio de contraseña y seguir los pasos descritos en dicho servicio. Los servicios de cambio de contraseña y baja de usuario te solicitarán dicho código como confirmación de la operación, es decir, para terminar el servicio. Si una vez que ha pulsado el botón ‘Acceder’, le redirige a Cl@ve, no le aparece ningún certificado para seleccionar y directamente le informa de un error semejante al de la imagen es debido a que usted no tiene ningún certificado en su equipo para poder seleccionar.

A su vez se te redirigirá a otra pantalla que te solicitará tu usuario y contraseña. Sin embargo, determinados servicios, por el tipo de operación y de información que manejan, necesitan un nivel de seguridad mayor al que proporciona el uso normal. En ese caso, para acceder a ellos es necesario usar el modo reforzado, identificándose además de con el usuario y la contraseña, con la clave recibida en el teléfono. Esto es debido a que el nivel de seguridad que se requiere para el acceso a ese servicio es superior al que puede proporcionar ese método de identificación (por ejemplo, porque el servicio maneja datos de carácter personal especialmente protegidos).

Para localizar la más conveniente, puedes utilizar el buscador de oficinas que se encuentra en el Portal de Acceso General. Si has cumplimentado todo correctamente, se te solicitará que escríbas la contraseña deseada, siempre y cuando cumpla la política de contraseña definida en las observaciones de la página. Realizar el trámite de registro en Cl@ve, y así obtener un Código de Activación.

¿Cómo obtener un nivel de seguridad superior en cl ve?

Para acceder al trámite entra en "Identificación digital" y haz clic en Cl@ve, después, pulsa "todas las gestiones" (en el recuadro azul "Gestiones destadas") y accede a "Obtener un nivel de seguridad superior en Cl@ve con certificado o DNI electrónico" en el apartado "Otras gestiones".

Si el teléfono es correcto, te recomendamos que contactes con tu proveedor de telefonía para verificar si tienes habilitado la recepción de este tipo de mensajes SMS. La generación del PDF puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de información. Para más información, puedes consultar la ayuda “Registro presencial en el sistema Cl@ve”. Puedes registrarte físicamente en alguna de las Oficinas de Registro disponibles.