El Pueblo Mas Bonito De Castilla La Mancha 2018

Un programa particular de \’Ancha es Castilla-La Mácula\’ conducido por Raquel Martín Menor y Mariló Leal desveló los desenlaces de las votaciones. Directamente desde las cinco localidades finalistas, los reporteros del “Ancha” han recogido las últimas experiencias de los vecinos y vecinas hasta el cierre de valoraciones. Las localidades enseñaron una vez más por qué razón todas ellas era merecedora del título de Pueblo Mucho más Bonito de Castilla-La Mácula. La aventura televisiva comenzó en el mes de octubre para las 15 localidades que pasaron el primer corte, según informó la propia cadena televisiva castellanomanchega.

La gran final del certamen de televisión va a ser en directo el 8 de diciembre desde cada una de las cinco localidades finalistas. Después de Belmonte en 2016 y Liétor en 2017, este año dicho honor ha recaído en Villahermosa, en la provincia de Localidad Real, municipio que ha obtenido más votos en el programa televisivo «El pueblo mucho más bonito» de CMMedia. El software El Pueblo Mucho más Bonito de Castilla-La Mancha de la televisión pública de Castilla-La Mácula llega a su recta final tras dar a conocer el nombre de los 5 finalistas, que competirán el próximo 8 de diciembre en el último programa del certamen. Desde el Consejo Local de la Juventud hemos anunciado la candidatura para participar en este programa de Castilla -La Mancha Media, que viaja por medio de los pueblos de Castilla-La Mancha mostrando la zona como nunca antes se había visto.

Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. El jueves próximo conoceremos cuál de estos cinco pueblos logrará el mayor número de votos y el título de ser El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mácula 2022. A fin de que esto ocurra la participación y colaboración de tod@s es fundamental y les animamos a que votéis, por medio de la página del programa y de las redes sociales, para que lo podamos conseguir. Estos son los cinco aspirantes para hallar el galardón de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha.

Todas y cada una de las localidades participantes consiguieron aumentar su promoción histórica, patrimonial, gastronómica y turística al aparecer en la televisión de Castilla-La Mácula Media y en sus redes sociales a lo largo de las semanas que dura el certamen. El aumento del turismo en los pueblos competidores ha sido superior al 30%, como han relatado los alcaldes en ediciones anteriores. Todas y cada una de las localidades participantes han conseguido acrecentar su promoción histórica, familiar, gastronómica, etc., merced a aparecer en la televisión de Castilla-La Mácula Media y en todos sus medios sociales durante las semanas que dura el certamen. El aumento del turismo en los pueblos competidores ha sido superior al 30 por cien como han contado los alcaldes en ediciones precedentes. Como en pasadas ediciones, el pueblo ganador además de esto tiene el privilegio de acoger el software particular de Año Nuevo que cada Nochevieja celebra CMMedia.

Un formato televisivo que invita al público a ser parte del programa puesto que, a través de sus votos y su participación en comunidades, son los usuarios los eligen al pueblo con mucho más encanto de nuestra región. El aviso se ha hecho público a lo largo del streamingen fb y en el canal de twitch de Castilla-La Mancha Media. Para la enorme final, \’El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mácula 2018\’ y \’Ancha es Castilla-La Mancha\’ unieron sus fuerzas en un programa particular desde las cinco localidades finalistas con Gloria Santoro, Raquel Martín Menor y Mariló Leal al frente. Para la gran final, El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2018 y Ancha es Castilla-La Mancha unieron anoche sus fuerzas en un programa especial desde las cinco localidades finalistas con Gloria Santoro, Raquel Martín Menor y Mariló Leal al frente. Pero como en todo certamen, solo uno puede proclamarse ganador, y ese ha sido el municipio de Valdeganga, en la provincia de Albacete, que logró la primera situación con más de trece mil votos solo en la última semana de competición. Tras nueve semanas de competición la ciudad albaceteña de Valdeganga se ha proclamado \’El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mácula 2022\’, al conseguir mucho más votos que el resto de finalistas del concurso ordenado por Castilla-La Mancha Media.

Para obtener mucho más información acerca de de qué manera estamos intentando sus datos, acceda a nuestra Política de Intimidad. Finalizas novedades similares con la decisión de los jueces. Sigue aquí las últimas novedades relacionadas con el consumo. Se vivieron emocionantes minutos finales con Cristina Vila desde El Provencio , Ernesto Morán desde Torija , Esther Ibáñez desde Villafranca de los Caballeros , Conchi Ruescas desde Molinicos y Laura Monedero desde Villahermosa .

el pueblo mas bonito de castilla la mancha 2018

Todo ello aliñado con entrevistas a esenciales personalidades castellanomanchegas. La ciudad se levantó con el título en la gran final que se celebró ayer de noche directamente con un particular de Ancha Es Castilla-La Mácula. Villahermosa va a ser el ayuntamiento lugar desde el que se emitirá el software de Nochevieja de CMM con Mariló Leal y Carlos Macías.

Además, de nuevo, el pueblo ganador tendrá el privilegio de acoger el software especial de Año Nuevo que cada Nochevieja festeja Castilla-La Mácula Media. Los dos, junto al grupo de profesionales de CMM, se desplazarán hasta Villahermosa para vivir desde ahí los últimos minutos del año vigente y dar la bienvenida a 2019. Villahermosa se convierte en este momento, tras Belmonte en 2016, y Liétor, en 2017, en el nuevo pueblo mucho más bonito de Castilla-La Mácula. El municipio se clasificó en una primera etapa con decenas y decenas de aspirantes de toda la región, merced al acompañamiento de sus vecinos en redes sociales.

Ciudad Real

Tres pueblos de cada provincia trataron de salvar la primera fase de eliminación, que dejó fuera a Villalgordo del Júcar , Almodóvar del Campo , Valverde de los Arroyos , Buendía y Escalona . La aventura televisiva comenzó en octubre para las 15 localidades que pasaron el primer corte. Villahermosa se convierte en este momento, tras Belmonte en 2016, y Liétor, en 2017, en el nuevo Pueblo Mucho más Bonito de Castilla-La Mácula. Este 2022 por vez primera el programa se pudo seguir a través del Twitch de CMM. Asimismo esta noche de la gran final, en un stream particular con la participación de los fanes del programa. \’El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mácula\’ es un concurso transmedia que nos prosigue impresionando durante sus temporadas por la gran aceptación que tiene entre los vecinos de nuestros pequeños pueblos.

Te damos la bienvenida a nuestro blog de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En él hablaremos de sus provincias, dando a Cuenca una sección específica, pues piensa el origen de Zascandileando. Mostramos los pueblos y parajes naturales de la zona, así como su gastronomía habitual y los mejores proyectos de ocio.

Por ahora Cuenca y Albacete se tienen el privilegio de tener vencedores en las dos primeras ediciones. Actualiza tus datos de pago para continuar siendo socio de elDiario.es. Estos son los ayuntamientos que continúan en la competición.Vota por tu favoritopara que continúe en la competición y se clasifique para la semifinal, donde solo llegarán diez. La información por norma general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más adaptada. Ofrecer un paseo por este pueblo piensa un gozo para los sentidos. Es viable deleitarse con sus variadas viviendas señoriales o con su cantidad considerable de inmuebles religiosos.

el pueblo mas bonito de castilla la mancha 2018

Este año, el evento será presentado por Mariló Leal y Carlos Macías. Ambos -junto al grupo de profesionales de CMMedia- se desplazarán hasta la localidad ganadora para vivir desde ahí los últimos minutos de este año y ofrecer la bienvenida al 2019. Según comunica la televisión pública regional, gracias al apoyo de sus vecinos en comunidades, Villahermosa se clasificó en una primera fase con decenas de candidatos de toda la zona. La aventura televisiva comenzaba en octubre para 15 localidades que darían todo por venir a la etapa final. Tres pueblos de cada provincia trataron de socorrer la primera fase de eliminación, una eliminación que dejaría fuera a Villalgordo del Júcar , Almodóvar del Campo , Valverde de los Riachuelos , Buendía y Escalona .

Ciertos ejemplos son las ermitas de San Agustín, San Isidro, la ermita de la Virgen de los Dolores y la de Azuer. Mención especial para la iglesia parroquial de la Asunción, declarada Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento. A pocos km de la ciudad más importante se abre la puerta a la comarca de la Alcarria.

Villahermosa Se Proclama El Pueblo Más Bonito De Castilla-la Mácula De 2018

Desde donde nos descubren el atractivo que nuestros pueblos nos presentan para enseñar su oferta patrimonial, turística y gastronómica y en el cual no puede faltar el nuestro. Quince pueblos aspiraban a transformarse en \’El Pueblo Mucho más Bonito de Castilla-La Mácula\’ al comienzo del concurso presentado por Mariló Leal. Diez de ellos consiguieron clasificarse para las semifinales y solo cinco consiguieron transformarse en finalistas de esta sexta edición. Programa que persigue enseñar todo el atractivo y la oferta patrimonial, turística y gastronómica que ocultan los pueblos de la región. El pueblo gnanador de esta edición ha sido la ciudad ciudadrealeña de Villahermosa, que se coge el relevo de Belmonte y Liétor , ganadores del concurso en las ediciones de 2016 y 2017, respectivamente. Una carrera que comenzó el pasado 20 de octubre en la televisión pública y que ha acabado coronando a Valdeganga con el preciado título y transformándola en escenario de las Campanadas de Fin de Año que retransmitirá la cadena autonómica.

Villahermosa Se Convierte En El Pueblo Más Bonito De Castilla-la Mácula De 2018

Custodiando esta entrada se posiciona una población increíble. Torija sorprende al visitante con un casco urbano lleno de construcciones increíbles. Aloja dentro suyo el museo de «El Viaje a la Alcarria», popular obra de Camilo José Cela, y el centro de interpretación turística de la Provincia de Guadalajara. Merece la pena reseñar también la iglesia de la Asunción o múltiples de sus rincones con encanto, como pueden ser la plaza de la Villa, la Barbacana o la plazuela de la Iglesia. Información básica en protección de datos.-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL DIARIO LANZA tratará los datos otorgados con la finalidad de mandar un folleto informativo diariamente, entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo quiere, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.