Donde Sacar Certificado De Residencia La Laguna

D) Certificado de ingresos por pensión o subsidio de incapacidad temporal o equivalente del padre o madre del solicitante, o personas de la unidad familiar y/o convivencial que generen los recursos económicos computables. B) En todos los casos declaración responsable de la persona o personas de la unidad familiar o convivencial que generan ingresos, de no estar obligado a presentar la declaración al no concurrir ninguna de las circunstancias que obligan a hacerlo. Relativo a las personas que de manera efectiva constituyen la unidad familiar y/o convivencial del solicitante, con indicación del domicilio junto al nombre y apellidos de quienes la componen, expedido por el Ayuntamiento del municipio donde se ubica la vivienda. Original del DNI del promotor , con su correspondiente fotocopia (en caso de que no se presente ninguno de los documentos de identidad el día de la cita para tramitar el expediente no podrá tramitarse).

Las certificaciones negativas deben solicitarse por escrito y contener los datos necesarios para la búsqueda de acuerdo con el art. 23 del reglamento del Registro Civil. Es necesaria para expedición de la certificación negativa el certificado de bautismo original. Te informamos que puedes gestionar tus trámites de Tarjetas TEN+ desde la sede electrónica, pulsa aquí para ver los trámites.

Datos de la sede

En caso de incumplimiento respecto al pago de pensiones deberá aportar la correspondiente denuncia, admisible únicamente si se ha formalizado ante el juzgado que corresponda, no pudiendo sustituirse por declaraciones ante notario o ante personal de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. A) En todos los casos informe de la vida laboral del padre y de la madre, persona o personas de la unidad familiar o convivencial que generen los ingresos económicos. En caso de pérdida o extravío del libro de familia, deberán presentar denuncia ante la Comisaría de Policía y firmar la solicitud ambos progenitores, aportando originales de D.N.I., de los padres, así como las fotocopias de los mismos si lo solicitan de otro Registro Civil para cotejar las firmas de la comparecencia. Impreso oficial debidamente cumplimentado, que deberá ser firmado por todas las personas mayores de 18 años que soliciten el alta en el padrón municipal. Aportar documentación para su anexo a la solicitud de plaza en los centros de alojamiento de la Universidad de La Laguna, convocatoria ordinaria, para el alumnado de la ULL que cumpla los requisitos exigidos para tener derecho a plaza.

Certificado de empadronamiento histórico desde que el promotor salió de la Comunidad Autónoma con derecho foral que desea conservar. Una vez pulsado, te informaremos sobre la autenticidad e integridad del documento electrónico seleccionado. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y derechos de examen. Procesando petición, este proceso puede durar algunos segundos, por favor espere mientras finaliza …

Donde sacar certificado de residencia la laguna

Inscripciones que acrediten el error que se pretende subsanar, debiendo aportarse necesariamente, en caso de que existiera, certificación literal de la inscripción cuya simple confrontación con la que se pretende subsanar permita su rectificación. En caso de tratarse de un menor de edad entre los 12 y los 18 años, deberá comparecer para ser oído por S.Sª. Certificado de empadronamiento actualizado del promotor expedido por el Ayuntamiento correspondiente, salvo que su domicilio actual sea el mismo que figura en el DNI, en cuyo caso bastará con exhibir éste. Para verificar el documento electrónico, sólo tienes que introducir el código seguro de verificación que aparece en el justificante del Registro General Electrónico y el código de seguridad que aparece en la imagen, en la caja del texto correspondiente. Si durante la tramitación, se produce el funcionamiento irregular de alguno de los servicios de la sede electrónica, ayúdanos a mejorar, comunicándonos la incidencia a través del siguiente formulario. Presentación modelo normalizado de solicitud en la que se hará constar los datos personales del solicitante, al mismo se acompañará el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.

En el caso de que la solicitud de los justificantes sea realizada por una persona distinta del titular del documento, es preciso aportar documento de identidad original del autorizado, escrito de AUTORIZACIÓN del interesado debidamente firmado, adjuntándose al mismo la fotocopia del documento de identidad del autorizante. Respecto de personas convivientes no computables a efectos fiscales por cumplimiento de la edad límite, deberá aportarse respecto de cada una de ellas declaración o certificado de IRPF o informe de imputación de rentas emitido por la agencia tributaria. Copia completa de la declaración del IRPF relativa al ejercicio 2021 que contemple los ingresos de la unidad familiar y/o convivencial, que deberá incluir necesariamente el código seguro de verificación que asigna la Administración Tributaria.

Certificados digitales y firma

El interesado mayor de edad deberá acudir al Registro Civil de su domicilio previa petición de hora a través de cita previa. En caso de tratarse de un menor de edad, deberán comparecer los dos progenitores titulares de la patria potestad, o en su caso el tutor. El interesado mayor de edad deberá acudir al Registro Civil de su domicilio previa petición de hora. El interesado mayor de edad deberá acudir provisto de DNI y fotocopia del mismo al Registro Civil de su domicilio, previa petición de hora por medio de cita previa. Para el traslado de inscripciones de nacimiento de menores de edad, deben acudir los padres y estar ambos empadronados, debiendo aportar certificado de nacimiento actualizado , certificado de empadronamiento de los padres y del menor y DNI de los interesados. El interesado mayor de edad deberá acudir al Registro Civil de su domicilio, previa petición de hora por medio de cita previa.

¿Qué certificado necesito para viajar en avion?

  • Pasaporte o Documento de Identidad válido no necesariamente en vigor.
  • Certificado de registro de la UE.
  • Carné de conducir expedido en España.
  • Permiso de Residencia español o de alguno de los estados Schengen en vigor.

Trasladada una inscripción de nacimiento o de matrimonio al Registro del domicilio, habrán de transcurrir veinticinco años para que pueda admitirse un posterior traslado al Registro del nuevo domicilio. Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen, en la caja del texto correspondiente. Ten en cuenta que si el código no se aprecia con claridad, puedes pulsar el icono de recarga que aparece debajo del código de seguridad. Es el documento que acredita la residencia en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y el domicilio habitual en el mismo. La certificación será expedida por el Secretario de la corporación con el visto bueno del Alcalde.

Si con la documentación aportada no fuese posible efectuar la baremación en los términos que prevé la convocatoria, se podrá requerir la aportación de documentación complementaria, quedando bajo iniciativa de las personas interesadas aportar los datos necesarios para la baremación. De quien solicita la plaza, y de todas las personas computables de su unidad familiar o convivencial, si algún miembro de la citada unidad carece de dicho documento se aportará fotocopia del libro de familia que lo incluya. Certificado de empadronamiento actualizado del promotor expedido por el Ayuntamiento competente y donde conste la persona inscrita, salvo que su domicilio actual sea el mismo que figura en el DNI, en cuyo caso bastará con exhibir éste. Recuerda que también podrás comprobar la autenticidad e integridad de la información de los documentos electrónicos a través del servicio de verificación de documentosdel Cabildo de Tenerife, introduciendo el código seguro de verificación. Documento que acredite la identidad de las personas inscritas (Fotocopia del DNI, pasaporte, permiso de residencia y tarjeta de extranjero. Para menores de 15 años, el libro de familia).

Ayuntamiento de Laguna Dalga

Asimismo deberá hacerse referencia en la solicitud al motivo por el cual se solicita el certificado. En ningún caso los títulos pueden admitirse para suplir a los certificados donde constan las calificaciones. Cualquiera que sea su estado civil, deberá acreditar fehacientemente esta circunstancia, los medios económicos con que cuenta y la titularidad o alquiler de su domicilio. Salvo aquellos que figuren integrados en la renta de alguno de sus progenitores y lo acrediten fehacientemente con la presentación de la declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2021.

¿Cuál es el certificado de viaje?

El CERTIFICADO DE VIAJES es un documento acreditativo de la condición de residente que sirve para beneficiarse de la bonificación de tarifas en servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en territorios españoles no peninsulares (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), entre dichos territorios …

Para el traslado de inscripciones de nacimiento el interesado debe estar empadronado en el Ayuntamiento y debe acudir al Registro Civil de su domicilio, debiendo aportar certificado de nacimiento actualizado , certificado de empadronamiento y DNI. Para el traslado de inscripciones de matrimonio deben acudir los cónyuges y estar ambos empadronados en sus respectivos Ayuntamientos, debiendo aportar certificado de matrimonio actualizado , certificado de empadronamiento de ambos y el menor y DNI de los interesados. Si la persona a quien se refiere el cambio de nombre fuera menor de edad, la solicitud deberá ser presentado por los padres actuando conjuntamente, o quienes ejerzan la tutela sobre los mismos. Si el menor tuviera una edad inferior, deberá en todo caso ser oído por el encargado del Registro Civil.

Documentación necesaria

Certificado literal del nacimiento del interesado actualizado (no superior a un año) expedido por el Registro Civil. Volante de empadronamiento del promotor/a que deberá solicitar en el Ayuntamiento competente y donde conste la persona inscrita. Certificación literal actualizada de nacimiento del interesado expedida por el Registro Civil correspondiente. Deberá aportar los certificados de matrimonio, en su caso, y los de nacimiento de los hijos que hubiera en común. En el caso de no personarse la persona interesada, autorización expresa del representante, adjuntando fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor de ambas partes. Procedimiento para anexar la documentación requerida en la convocatoria ordinariade plazas en los centros de alojamiento de la Universidad de La Laguna (Colegios Mayores San Agustín, San Fernando y Santa María y Residencia Universitaria Parque de las Islas) habilitados para el cumplimiento de estos fines.

¿Qué prueba piden para viajar a Estados Unidos?

Si bien ya no se requiere prueba de una prueba de COVID negativa para ingresar a los EE. UU., podría ser necesaria para los ciudadanos estadounidenses que ingresan a otros países. La Secretaría de Salud mantiene una lista de laboratorios aprobados (solo en español) para la prueba viral de COVID-19.

Este procedimiento no surtirá efecto si previamente no ha solicitado plaza a través de la web del servicio de Alojamiento. En el caso de que la persona solicitante conviva con hermano/a mayor de 24 años que tenga una discapacidad física o psíquica. F) En caso de haber percibido prestación por desempleo, aportará Certificado del SEPE acreditativo de la situación de desempleo, antigüedad en dicha situación e ingresos percibidos en concepto de prestaciones o subsidios. Certificación literal de nacimiento actualizada del interesado expedida por el Registro Civil correspondiente.

Presente su solicitud, ya mismo

En ningún caso tendrán validez certificados cuya veracidad de contenido se remita por la autoridad expedidora a “según manifiesta el interesado”. El promotor, provisto de D.N.I. o Pasaporte en vigor, habrá de acudir al Registro Civil de su domicilio, previa petición de hora. Certificado de empadronamiento del promotor/a expedido por el ayuntamiento competente y donde conste la persona inscrita, salvo que su domicilio actual sea el mismo que figura en su Documento Nacional de Identidad, en cuyo caso bastará con exhibir éste. En los supuestos de certificados de personas de baja o fallecidas, habrá que aportar los documentos que acrediten el interés legal y directo y documentación de identidad.

Donde sacar certificado de residencia la laguna

Solicite certificado de bautismo, al lugar de nacimiento, en ellos se encuentra información importante para su búsqueda, ya que, aparece el municipio, fecha correcta de nacimiento, y datos de filiación. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección “Tramitación”. Para aquellos supuestos en los que la solicitud del certificado de empadronamiento esté gravada con una tasa, se podrá presentar la correspondiente Autoliquidación. Los certificados de empadronamiento de los menores no emancipados deberán ser solicitados por sus padres o representantes legales. C) Certificado de ingresos, expedido por la empresa o empresas en que haya/n trabajado la persona o personas de la unidad familiar y/o convivencial que genere/n los recursos económicos computables. En ningún caso los certificados de convivencia podrán ser reemplazados por certificados de empadronamiento, que únicamente expresan la vecindad civil, prescindiendo de la convivencia efectiva.