Donde Ir 4 Dias De Vacaciones En España

Más tarde se convirtió en una cárcel y en la actualidad alberga la oficina de turismo. Todas las mañanas de otoño deberían arrancar con porras y chocolate (¿¡o no!?) y resulta que en Churrería Ramón llevan sirviendo los mejores churros del país desde 1941. Esta ciudad es la más cálida de toda España a lo largo del invierno, así que si buscas un poco de calor reserva tu avión a Canarias. La temperatura en estos días varía entre los 16 y los 24 grados. Si Sevilla de por sí tiene un color especial, este cobra más intensidad durante la primavera.

Una visita que hay que completar siguiendo el itinerario megalítico de Haizko, del que forman parte el dolmen de Fuentellano y las necrópolis de La Cabaña. La única isla habitada de la Comunidad Valenciana fue fortificada por orden de Carlos III, que deseó alojar en ella a múltiples familias de pescadores genoveses, cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka. Hasta aquí se puede llegar en barco desde Santa Pola o desde Alicante. Las murallas, un museo, calas de agua transparente y un pintoresco puerto. Todo esto te voy a dar es el título de la novela ganadora del último Premio Mundo, cuya acción avanza en un espacio “irreproducible en el planeta”, según la autora, Dolores Redondo. Frontera natural entre Lugo y Ourense, este salvaje territorio ahora era conocido en la Edad Media como Rivoira Sacrata por sus numerosos monasterios, como el de San Pedro de Rocas o el de Santa Cristina.

Especialmente si buscáis sitios donde relajarse y desconectar en España, este es todo tu. Aquí sólo tendréis montañas, preciosas sendas de senderismo, amaneceres y atardeceres excelentes y la humildad y rica comida de un refugio de alta montaña. En Kerala encontrarás excelentes ofertas que te permitirán hacer enormes viajes sin afectar a tu bolsillo.

Para preparar este viaje, considerado una mejores fugadas por Europa, así sea en Semana Santa o en otra temporada del año, te recomendamos leer esta guía de nuestro viaje a Midi-Pyrénées en 4 días. La manera más óptima de recorrer estos pueblos y panoramas de cuento es en coche, capitalizando 4 o 5 días, y parando en todos y cada mirador que nos vayas encontrando en el camino. Para llegar a esta zona del sur de Francia puedes arribar en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac o ir en vehículo desde España, si la frontera no te queda lejísimos.

Donde ir 4 dias de vacaciones en españa

Corzos, ciervos y gamos campan a sus anchas justo antes de llegar al nacimiento del río Guadalquivir, en Cañada de Las Fuentes, donde va a haber que empezar a pensar, por qué no, si ascendemos al Pico Cabañas, un soberbio mirador. Ahora en Cazorla (Jaén) nos esperan el castillo de la Yedra y su Museo de Artes y Prácticas Populares. Posada rural La Mula de los Arribes (lamuladelosarribes.com), una antigua casa de labranza. Casona Cantiga del Agüeira (cantigadelagueira.com), casa rural que da veladas musicales. El Parque Natural del Señorío de Bertiz (parquedebertiz.es), a riberas del río Bidasoa. Una excursión en barco a la isla de Lobos (navieranortour.com).

Así Se Festeja La Noche De San Juan En España

No te pierdas el Sacromonte, una zona de grutas blancas que se aferran a la ladera donde vivía originalmente la red social gitana de la ciudad y donde florecieron el baile y la música flamenca. El Mirador de Riópar Viejo, con seis viviendas rurales con aptitud para cuatro personas cada una. Una Rioja diferente es la que encontraremos en Camero Nuevo, cuyo corazón es el Parque Natural de la Sierra de Cebollera, vergel de robles y hayedos bañados por el río Iregua. Camero Viejo llama la atención por su aridez y soledad, por su silencio…

Aguas turquesas, vida marina, rica gastronomía, pueblos blancos y, más que nada, mucha paz a riberas del Mediterráneo son algunas de las cosas que te aguardan si lo pones en lo mucho más alto de tu lista de lugares para conocer en España. Trujillo es clave a lo largo del dominio romano y la Edad Media de España, en ella podrás descubrir trozos esenciales de nuestra historia. No te pierdas el Castillo de Trujillo, erigido en un cerro, desde el que podrás gozar de las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores.

Viajes En Autobús Desde Madrid

Nuestra amplitud de ofertas incluye Viajes Culturales y con Guías por distintos países para que conozcas los monumentos mucho más icónicos y lugares representativos que siempre has querido visitar. Munich, Brujas, Lisboa, Cracovia, Roma, Venecia …tu siguiente aventura está muy cerca, y los sitios son tan diversos como las etnias, los museos, los bares y las calles que estás a puntito de recorrer. La Playa de Alicate es de las mejores playas de Marbella que ofrece una arena blanca y prístina, y la Playa Nikki es la respuesta para esos que quieren mucha vida nocturna junto con sus días soleados de playa. El sol, el mar y un pico rocoso que se eleva hasta el cielo, hacen de Alicante un destino costero de primer orden en España. Aunque varios turistas extranjeros vuelan al aeropuerto de la ciudad y después se marchan a centros turísticos alén de la costa, Alicante es una joya que merece la pena explorar. La que fuera una de las principales ciudades de Hispania aspira a ser la sede en 2017 de los Juegos del Mediterráneo.

Esta ciudad gallega situada a riberas del mar Cantábrico proporciona al visitante cientos de atractivos para gozar de unas vacaciones soñadas. La gastronomía gallega es muy conocida por ser de las más apetecibles del país y Ribadeo es un destino perfecto para degustar las delicias que el mar da. El Parque Regional de las Salinas de San Pedro, pese a su pequeña extensión, pertence a los sitios que debes visitar una vez en la vida. El parque está situado en el extremo norte del Mar Menor y es un buen ejemplo de transformación de una antigua laguna litoral en unas salinas, que, hoy, prosiguen siendo un bien productivo.

La isla tiene muchas playas hermosas, y es ampliamente reconocida como destino preferido para los entusiastas de los deportes acuáticos. Eso se debe, en parte, a los vientos regulares que mejoran las condiciones para cosas como la navegación, el surf y el windsurf. El casco viejo de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y alberga el puente de roma de la región, cautivadoras calles empedradas y ciertas piezas arquitectónicas sorprendentes.

Brihuega tiene entre las plantaciones mucho más importantes de lavanda de toda España. Si quieres gozar de los campos morados y del fantástico aroma que reina en el ambiente, visita este bello rincón de España a lo largo de la primavera. ¿Te gusta empaparte de la civilización de un lugar en el momento en que lo visitas? El Macià Doñana es un hotel que se ubica en un antiguo barrio marinero, lleno de restaurantes con comida local que va a hacer las delicias de cualquier apasionado de la gastronomía. Con el archipiélago de Cabrera en el horizonte, la playa de Es Trenc es el tramo de costa virgen más grande de la isla.

Hola mi pareja y yo estamos pensando en ir el puente de octubre a algún sitio serian 4 días, algo que no realice bastante frío. En este blog, en el menú, puedes conseguir todas las guías prácticas de los viajes que hemos hecho, clasificadas por conjunto de naciones/país, en las que puedes ver muchos sitios, en los que señalamos el número de días que hemos estado. BudapestSi dispones de menos tiempo puedes leer esta lista de las mejores escapadas para un fin de semana o esta de las mejores fugadas para Semana Santa. Si dispones de 3 días vale la pena dedicarlos a llenar esta lista sitios que visitar en Budapest imprescindibles como el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Barrio Judío, los balnearios y cafés históricos, entre otros muchos. Otra de nuestras fugadas por Europa más sorprendentes fue este viaje por los Cotswolds en 4 díasque nos permitió disfrutar al máximo de esta preciosa zona ubicada en el oeste de Inglaterra.

Para tapear y paladear un vino en un ámbito animado, El Aviador es perfecto por sus conciertos en directo. Otros bares en los que picotear o tomar el aperitivo son La Trastienda y la cervecería o “restobar” Gabbá. Si hay un monumento de la temporada medieval que destaca en Llanes es el Torreón de Llanes, declarado Monumento Nacional.

El hermoso pueblo de Pedraza está repleto de viviendas y palacios de los siglos XVI y XVII. Recorre sus calles de piedras, visita el castillo de Pedraza y, por supuesto, párate a degustar la gastronomía local en sus restaurantes. A unos kilómetros queda Sepúlveda, una localidad medieval que merece ser recorrida durante unas horas. Además de esto, a medio camino está el Parque Nacional de las Hoces del río Duratón, un impresionante cañón en el que pasar un par de días de tus vacaciones en España.