El tiempo que transporta recorrer ámbas islas mucho más los traslados transporta en torno a 3 horas. Si cuentan con un pase de atracciones tengan en cuenta que sólo pueden entrar a la primera opción. Las dos primeras opciones tienen un valor de usd 18,50 para adultos y usd 9 para niños de entre 4 y 12 años. Pasarás por la Estatua de la Independencia, pero no podrás bajarte en Liberty Island.
La temperatura interior puede ser 20 grados más alta que los que están fuera. En los días calurosos, se recomienda que los visitantes beban agua por lo menos 30 minutos antes de la subida; no hay baños dentro de la escultura. Durante las temporadas de verano y de vacaciones, los billetes de la corona se reservan de forma frecuente hasta con seis 6 meses de antelación. Con más de 800,000 mil lectores por mes, nuestras guías de viaje son referencia en España, Latinoamerica y USA. Estamos dirigidos contribuir a nuestros visitantes a viajar mucho más económico y mejor. El ferry a Staten Island sale cada media hora desde un moderno puerto ubicado a pasos del embarcadero para la Isla de la Independencia, tienen la posibilidad de ir caminando aun.
Sin embargo, si quieres entrar al museo, pedestal o corona debes realizar la reserva con suficiente antelación. Incluye viaje en ferry y entradas al Museo de la Escultura y al Museo Nacional de la Inmigración. Para conocer la isla de la Estatua empleando sus pases turísticos, deben canjear sus tickets en las taquillas de Castle Clinton. Hay una fila especial para las tarjetas, bastante rápida y bien señalizada. Las tarjetas turísticas de descuento mucho más populares de Nueva York ahora tienen dentro el viaje en el ferry Statue Cruises a la Escultura de la Libertad y la Isla de Ellis.
Existen muchas excursiones en barco a la Escultura de la Libertad libres, que dan distintas experiencias. Una vez en el ferry, se embarca en un recorrido autoguiado por Liberty Island y Ellis Island y regresa a la base. Su guía local lo transporta por Battery Cannon, Battery Oval, Coast Guard Memorial, Bosque Gardens y la fuente circular Bosque. Las personas mayores de 62 años o mucho más califican para una reducción de $5.50 y abonan solo $20 por la entrada.
Hemos elegido los más destacados tour para conocer la Escultura de la Libertad y su entorno. Un número con limite de billetes de pedestal están disponibles cada mañana en las áreas de trabajo, pero con frecuencia se distribuyen antes de la salida del primer ferry. Se recomienda reservar con anticipación vía en línea para eludir las colas. El ferry es un circuito entre las dos islas y Battery Park, ustedes tienen la posibilidad de elegir en cuál isla bajarse primero. Tengan presente que para lograr a visitar las dos islas deben embarcar antes del medio día. Si desean subir a la corona intenten comprar las entradas cuando menos 3 meses antes (si van a viajar en verano aun antes).
Free Tour Por Chinatown Y Little Italy
Si tienes poco tiempo para visitar una atracción particularmente, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de CityPASS® para comprobar la disponibilidad. Explore los terrenos de las islas Liberty y Ellis y disfrute de la visita guiada con audio en todos y cada isla. Almacenar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Sí, pero necesitarás reservar una entrada especial para acceder a la corona. Al llegar al embarcadero de Liberty Island, andarás un poco y llegarás a los pies de la Escultura de la Independencia.
Es un paseo en barco 2 horas que les aproximará a la Estatua de la Libertad y a otros jalones como los famosos Puentes de Novedosa York, los que navegarán abajo. Si ya fueron a la isla de Libertad o si desean sacar fotos de la Estatua de la Independencia desde una perspectiva privilegiada, hay múltiples formas para hacerlo. Este es el ticket mucho más buscado y entre los primeros en agotarse, ya que deja subir al mirador de la Escultura en la corona. En seguida les cuento más datos de cada opción para orientarles durante su compra.
Una vez en Staten Island deberán desembarcar y hacer cola esta vez destino a Manhattan. Pero si andan con tiempo les recomiendo conocer Staten Island, tiene sitios inopinados como el Chinese Scholars Garden. Si no les atrae bajarse en el pedestal, o tienen poco tiempo y desean mejorar su visita, una buena opción es el Crucero Circle Line. Este trámite debe hacerlo la persona que compró las entradas presentando una identificación válida y la tarjeta con la que hizo la transacción. Las entradas se venden en taquillas al interior del Castillo Clinton situado en Battery Park, una vieja edificación militar que protegía el puerto de Nueva York.
Escultura De La Independencia, Visita A La Isla De Ellis Y Museo De La Inmigración
Consulte en el Centro de Información de la Isla de la Libertad el software de los tours. Hay tours gratis, dirigidos por los guardabosques de la Isla de la Independencia que se proponen todos los días. Los tours parten del asta de la bandera en la Isla de la Independencia y duran precisamente minutos. Todas las edades son bienvenidas en el tour, que cubre cómo y por qué se hizo la estatua, la narración de la Isla de la Independencia, y varios aspectos sorprendentes de la relevancia de la escultura.
El ferry a Liberty Island, con la visita por libre a la isla y al Museo de la Escultura. Si opta por el horario de la tarde, puede haber periodos de espera más largos para el control de seguridad y los transbordadores. Esta visita guiada de 4 horas a la Estatua de la Independencia y Ellis Island se encuentra dentro de las visitas mejor valoradas de este circuito. Se vende un número con limite de boletos de Pedestal por día, y estos se reservan con mucha anticipación.
Otra forma de verlo es efectuar ciertos muchos cruceros que están incluidos en todas y cada una de las tarjetas turísticas, puedes ir desde un barco habitual hasta en un velero. Para más información, os sugiero leer el producto sobre el crucero al atardecer por Novedosa York. Adquiera entradas para visitar el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y el Museo Nacional de la Inmigración de Ellis Island. Reserve sus entradas para asegurar el ingreso al Pedestal de la Estatua de la Libertad.
Si no quieres esperar una larga cola para el ferry, o te estás alojando cerca, esta es una buena opción opción alternativa. Siendo el embarcadero principal, es el que mayor aglomeración de visitantes recibe, por lo que de nuevo, intenta ir próximamente por la mañana. Para llegar, lo mejor es coger el metro a Bowling Street o South Ferry. Si estás pensando en aproximarte a Liberty Island por tu cuenta, debes saber que sólo hay una compañía que opera los ferries a la Escultura de la Libertad, y esa es Statue Cruises. Puedes hacer un crucero express hasta la Estatua de la Libertad si tienes poco tiempo pero no quieres perderte la experiencia. Piensas en proceder a la Estatua de la Independencia y quieres gozarla sin la necesidad de gastar mucho dinero, pero con la comodidad de tener el transporte incluido y también ir acompañado de un guía experto.
Por otra parte, ten en cuenta que las entradas que te proporcionan estos pases turísticos son las de Admisión General. Para conseguir estas últimas, solo vas a poder hacerlo mediante la página web de Statue City Cruises y con bastante antelación. Los pases para la Estatua no tienen dentro el ingreso a su Corona, sino que te permiten el paso solo a su pedestal. Para entrar a su Corona solo puedes conseguir las entradas desde la página oficial de la Estatua de la Libertad y los cupos son muy reducidos, conque suelen agotarse prontísimo. La primera cosa que debes saber, es que la Estatua de la Libertad está en una pequeña isla al sur de Manhattan y que la única manera de llegar hasta allí es en barco. De ahí que, lo que mucho más me gusta de esta entrada al pedestal de la Estatua de la Libertad es que, además del acceso al pedestal y al Museo de la Inmigración, el transporte está incluido.
Tours Por Ellis Island
Para ir a conocer la Escultura de la Libertad contamos bastantes opciones. Vamos a procurar enumerar todas y cada una ellas, desde las gratis hasta las más caras, para que logres escoger la que mucho más te guste para tu viaje a Novedosa York. El MoMA se encuentra dentro de las colecciones de arte moderno mucho más enormes y también predominantes de todo el mundo. La vivienda de famosas proyectos como La noche estrellada de Vincent Van Gogh, La persistencia de la memoria de Salvador Dalí, además de proyectos de Mondrian, Monet y Picasso, es una destinación digna de cualquier amante del arte.
Si no deseas preocuparte por nada y además, ir con un guía que te explique todos los datos de la visita, te recomendamos contratar este este tour a la Escultura de la Libertad. En caso de que vayas a subir al pedestal y la corona, ve con tiempo de sobra antes de la hora que poseas asignada, aquí asimismo hallarás cola. Si te hace ilusión subir al pedestal y la corona de la Escultura de la Independencia, reserva tu entrada lo antes posible, en tanto que se trata de una atracción turística muy codiciada.