Documentacion Para Solicitar El Certificado De Empadronamiento

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año. En el caso de certificados colectivos, Autorización para la Solicitud de Certificados / Volantes Padronales Colectivos, firmada por todos los mayores de edad junto a la copia de la documentación que acredite sus identidades. Si fuera el caso, Autorización expresa para la delegación de trámite, debidamente firmada y copia del documento que acredite la identidad del representado. Por Internet el sistema genera un volante de empadronamiento personal – o- domiciliario de forma automática, según el organismo donde se tiene que presentar y el motivo indicado en la solicitud. Prepare la documentación necesaria (ver apartado “Documentación” en la ficha descriptiva del Trámite). Si está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF.

¿Cómo obtener Padron?

  1. Diríjase a la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) más cercana.
  2. Explique el motivo de su visita: solicitar un duplicado de padrón de un vehículo.
  3. Cancele el valor del documento.

Para las peticiones formuladas por teléfono, el certificado se enviará por correo postal al domicilio que figure en el padrón. Cuando existan indicios de duda, el Ayuntamiento podrá realizar las comprobaciones oportunas respecto a los datos aportados en cuanto a la identidad, el domicilio y/o la representación. Todos losdocumentosa presentar tienen que estaren vigory deben seroriginales, salvo que se indique lo contrario. La Administración de la Generalitat puede comprobar sus datos de residencia en la Plataforma Autonómica de Interoperabilidad, y la del Estado en el Servicio de Verificación y Consulta de Datos. Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ; Camerfirma) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos. Si es necesario presentar alguna documentación adicional que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF.

Certificado de empadronamiento Solicitud

Sea cual sea la forma de envío elegida, antes de proceder al envío del certificado se deben realizar una serie de comprobaciones previas para la verificación de los datos suministrados, y por tanto, el certificado no se obtiene en el momento. Si quiere obtener un certificado instantáneamente deberá hacerlo a través de la Sede Electrónica o la App València, con certificado digital o DNI electrónico. Las Administraciones Públicas no requerirán a los interesados datos o documentos no exigidos por la normativa reguladora aplicable o que hayan sido aportados anteriormente por el interesado a cualquier Administración. Excepcionalmente, si las Administraciones Públicas no pudieran recabar los citados documentos, podrán solicitar nuevamente al interesado su aportación. Si actualmente está de baja en la ciudad de València y necesita un certificado histórico individual, tendrá que solicitarlo a través del trámite correspondiente porSede Electrónica, o bien presencialmente con cita previa, en cualquiera de los Registros de Entrada municipales, mediante instancia, adjuntando copia de su DNI, NIE o PASAPORTE en vigor e indicando el motivo de su solicitud. Los certificados de empadronamiento históricos anteriores a 1996 deben solicitarse a través de Sede Electrónica con firma electrónica o presencialmente con cita previa en las Oficinas de Atención Ciudadana mediante modelo de Instancia Genérica.

Dispone de los modelos en el apartado “Impresos relacionados”. Las omisiones o falsedades producidas en las hojas de inscripción padronal, así como el incumplimiento de las demás obligaciones dimanantes de los preceptos relativos al empadronamiento serán sancionadas con multa, conforme a lo dispuesto en la la legislación de régimen local y normativa padronal. Para menores no emancipados indique los datos de uno de los padres o representantes legales con los que figure empadronado y solicite un certificado familiar. El Ayuntamiento enviará comunicaciones a la cuenta de correo electrónico que nos ha facilitado en relación a su solicitud. Si aparentemente no ha recibido ninguna, por favor, revise su carpeta de correo no deseado.

Formas de Presentación

Cualquier trámite del Padrón Municipal de Habitantes debe realizarlo la persona interesada de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana con cita previa, salvo aquellos que puedan realizarse de manera telemática en Sede Electrónica. Los informes y certificados de empadronamiento también se pueden solicitar con cita previa en las Juntas de Distrito. En caso de no poder asistir por causa de fuerza mayor, su representante deberá aportar modelo de autorización rellenado y firmado, justificante que acredite la ausencia, documento original de identidad del representante y de la persona interesada. En caso de no contar con un documento de identidad del menor, aportar copia del certificado de alta en el Centro de Acogida expedido por el IMAS. Documento expedido por el Consell de Mallorca, con sello y firma original, que indique el menor para el cual se solicita el certificado, los datos y el D.N.I. de la persona que figura como autorizada para recogerlo, quien deberá exhibir el documento de identidad de la persona representada -menor-.

¿Cómo empadronarse en madrid sin contrato de alquiler?

Fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda donde se está alojando. Si es el caso, deberá incluirse en el formulario para poder empadronarse en su domicilio. De igual forma, el dueño de la propiedad tendrá que renovar su empadronamiento para incluirlo a usted.

Los impresos específicos se pueden obtener enImpresos Relacionados. Incorpore la documentación necesaria, si la hubiera, y pulse la opción Enviar. Los impresos específicos se pueden obtener en Impresos Relacionados. Recuerde que si dispone de alguno de los sistemas de identificación electrónica admitidos por el Ayuntamiento de Madrid, puede descargarse directamente el certificado desde Mi Carpeta.