Distancia De Tenerife A La Palma En Barco

Descúbrela con esta excursión a La Palma desde Tenerife, conociendo en todo su esplendor a la denominada como la isla bonita. Verificamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes todos los días. Desde la ciudad más importante, Santa Cruz de Tenerife, autopista TF-1 dirección sur hasta la salida 72 . Todos nuestros barcos disponen de bar y cafetería, donde vas a poder elegir entre un extenso surtido de aperitivos y bebidas.

La localidad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene varias cosas para poder ver y realizar, introduciendo una variedad de teatros, cines, ópera, recitales de música, museos y galerías. 2 de los acontecimientos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos mucho más importantes de la ciudad se tienen la posibilidad de encontrar en la Vegueta, parte de la ciudad donde varios de los edificios han continuado a lo largo de 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Viviendas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana. El puerto de las Palmas es muy accesible, tanto caminando como en turismo o autobús. Hay 2,128.11 km de distancia entre Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca y 2,647 km.

Distancia de tenerife a la palma en barco

Cada pasajero tendrá que ocupar exactamente el mismo lugar dentro del bus o minibús a lo largo de toda la excursión. Si la temperatura sobrepasa los 37 grados no se dejará el acceso al autobús y se procederá a la devolución del importe de la excursión a quien sea correcto. Pasa un día diferente visitando la isla de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Catálogo De 10+ Que Distancia Hay Entre Tenerife Y La Palma

Por otra parte, el puerto de La Palma está a unas 116 millas náuticas de Santa Cruz en Tenerife. Con Naviera Armas (Tenerife – La Palma), se puede conducir hasta un máximo de 60 kg o 4 bultos por persona. Desde zona oeste , carretera LP-3 (por el túnel) dirección S/C de La Palma. La ruta conecta el puerto de Santa Cruz de La Palma con el puerto de Los Cristianos en la isla de Tenerife. Con Naviera Armas(Tenerife – La Palma), se puede conducir hasta un máximo de 60 kg o 4 bultos por persona. La distancia entre el puerto de Los Cristianos y Santa Cruz de la Palma es de precisamente 68 millas náuticas .

En torno a su importante puerto se alargan extensas avenidas, plazas y exóticas zonas ajardinadas, que también tienen dentro algunos hermosos ejemplos de arquitectura modernista. Debido a que la isla está en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a múltiples islas y asimismo al sur de España (Huelva y Cádiz). Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es la ciudad más importante de la Isla de españa de Enorme Canaria, en las islas Canarias. La localidad está a unos 150 km de la costa africana y está en la parte nordeste de Enorme Canaria. El tiempo de la ciudad es caluroso, con veranos secos e inviernos no muy fríos, transformándolo en un destino muy popular para turistas.

Distancia de tenerife a la palma en barco

Solicitud todas las rutas de ferry disponibles, compara los horarios, las compañías y los precios y reserva billetes de ferry a La Palma sin ningún tipo de coste agregada. Revela las mejores ofertas en billetes de ferry aquí, ¡en Ferryhopper! Halla información en el mismo instante sobre nuestras rutas de ferry, compara precios y ofertas y reserva tus billetes en nuestra plataforma al mismo precio que dan las compañías de ferries en sus respectivas webs. Hay múltiples travesías cotidianas en ferry entre los puertos de Tenerife y La Palma y la ruta está activa a lo largo de todo el año. Halla información en tiempo real sobre esta ruta, compara compañías, precios y horarios y reserva tus billetes hacia, desde y entre las islas Canarias en cuestión de clicks.

El valor final dependerá de los descuentos y las promociones libres, el género de asiento y de si llevas un vehículo o viajas caminando. En estos instantes se puede viajar sin inconveniente de La Palma a Tenerife en ferry. Normalmente hay hasta 4 travesías diarias de La Palma a Tenerife, y las navieras que acostumbran a contemplar esta ruta son Fred. La duración del camino de Tenerife a La Palma en ferry oscila entre 2 horas y media y 3 horas y 45 min, dependiendo del género de barco y de la compañía que hayas elegido. Los horarios para la ruta en barco de Tenerife a Las Palmas de Gran Canaria son muy diversos y están operativos a lo largo de todo el año, con múltiples salidas diarias.

Excursión A La Palma Desde Tenerife

Para los fanáticos de las compras, Tenerife da multitud de calles, zonas y centros comerciales en las que satisfacer sus ansias, en especial en Santa Cruz, empezando por su calle peatonal del Castillo. Una de las excursiones más populares en la isla de Tenerife es la subida al Teide, el punto más prominente de España y en el que según la leyenda, habita el demonio que raptó a Magec, dios de la luz y el sol. Hay 2 ferry routes que operan entre Tenerife y La Palma y ofrecen en total 24 salidas por semana. Trasmediterranea trabaja 1 routes, Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Santa Cruz de La Palma operada 1 ocasiones todos los días.

Reúnase con su guía en la oficina del colega turístico en Santa Cruz de Tenerife y embarque en el ferry. Relájese y disfrute del azul del mar Mediterráneo a lo largo del viaje hasta el puerto de Santa Cruz de La Palma. Una vez en tierra, escuche cómo su guía le explica la ruta de la excursión.

A Bordo

DenominaciónTitularDuraciónFinalidad _utma Google plus Analytics Dos años desde la configuración o actualización Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google+ Analytics. __utmt Google+ Analytics 10 minutos Se usa para limitar el porcentaje de peticiones.

Para la solicitud de devolución, envíanos un dirección de correo electrónico a con tu nombre y número de reserva, además de una prueba del precio mucho más bajo. Las devoluciones de la diferencia de costos se procesarán en el mismo procedimiento de pago usado para la reserva original. Por favor, indícanos el nombre de tu hotel en el momento de realizar la reserva y te confirmaremos el hotel o lugar mucho más cercano donde tenemos la posibilidad de recogerte. La hora de obtenida te la confirmaremos por dirección de correo electrónico anticipadamente a la salida.

En nuestra página web también poseemos promociones durante todo el año para rutas seleccionadas. ¿De qué manera puedo reservar unos billetes de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas? Puedes reservar tu viaje de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas mediante nuestro buscador de ferry online y además de esto puedes preguntar nuestra página de las promociones para poder ver las últimas ofertas de las navieras.

Gracias por conocer nuestro portal web desarrollado con el único propósito de brindarles el más destacable contenido informativo sobre viajes y turismo. Compartimos con nosotros una parte de nuestras aventuras por el mundo tal como consejos útiles que puedes aplicar para poder planear unas vacaciones de ensueño. Gracias a las travesías en ferry que se efectúan todas las semanas, se puede ir en ferry desde la isla de La Palma hasta Tenerife a lo largo de todo el año. Equipara compañías de ferry, horarios y precios y reserva tu viaje de La Palma a Tenerife en Ferryhopper. Una vez te hayas empapado de La Palma, ¡puedes proseguir tu viaje por el archipiélago y descubrir otras islas! Descubre todas las rutas de ferry libres en nuestro Mapa de ferries y planea tu viaje de isla en isla por Canarias de manera ágil y visual.

Al coste de la gasolina hay que añadir el coste del viaje en ferry preciso para esta ruta. Para recorrer el camino entre Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca en conjunto se tardaría 2 días 3 horas, en turismo 2 días 0 horas y 2 horas 59 mins en ferry. Situada en la isla de españa de Tenerife, entre las Islas Canarias, la localidad de Santa Cruz de Tenerife es la ciudad más importante conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La localidad comunmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el nordeste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.