Distancia De Mojacar A Playa De Los Muertos

En el presente artículo, te contamos cómo llegar a ella y qué servicios vas a encontrar, además de interesantes datos sobre ella, como el origen de su nombre. Se identifica por una correcta composición de rocas, grava, arena y bolos. Exhibe un oleaje suavísima y moderado, por lo que encontrarás unas aguas muy tranquilas a lo largo de tus veraniegas sesiones de baño. De hecho, el ámbito que te proporciona esta playa es muy relajado y agradable. Para hallar una ruta de Mojácar a Playa de los Muertos, necesita un planificador de rutas para planear su ruta.

Distancia de mojacar a playa de los muertos

Para caminar del estacionamiento a la playa tendrás que hacer algo de ejercicio, lo cual no es muy aconsejable para personas con discapacidades motoras. Para llegar debes atravesar la ruta que te lleva desde Mojácar hasta Carboneras. Al pasar este último ayuntamiento, en dirección a Almería, hallarás una factoría de cementos y más adelante el estacionamiento de la playa. Además, si eres un individuo más natural, también encontrarás playas naturistas en Mojácar. Su litoral costero se prolonga desde Marina de la Torre hasta la Rambla de la Granatilla,muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar.Podrás ver desde playas vírgenes, solitarias hasta playas para pequeños en Mojácar. Gracias a nuestras guías, vas a poder planear lo que hay que ver en todos y cada localidad, conocer hoteles u otras formas elecciones de alojamiento, comer en sitios de comidas sugeridos, tal como acceder a un sinfín de consejos absolutamente gratis.

Ten presente el tiempo y el estado del mar, ya que cuando hay viento fuerte de levante es peligroso bañarse debido al oleaje. Esta playa está considerada mezclada, en tanto que es tanto nudista como corriente, con lo que lograras ver gente desnuda y gente vestida. Vas a poder hallar sitios de comidas en los alrededores de Agua Amarga y Carboneras. El Cortijo Los Malenos está al lado del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, a 8,5 km de la playa de los Fallecidos. Cada grupo de habitaciones da a un patio distinto perfecto para relajarse.

Autobús A Almeria, Volar A Puerto Vallarta

Desde la Playa del Corral, continuamos por la carretera hasta llegar al estacionamiento y luego al mirador de la Playa de Los Muertos, una de las playas mas bonitas que recordamos. En las playas y aledaños vas a localizar unaimpresionante oferta de establecimientos hotelerosen los que vas a poder quedarte a reposar. Además vas a tener la posibilidad de contemplar los monumentos que la naturaleza creó a través de los diferentes métodos de erosión. Asimismo tendrás espaciosas y agradables habitaciones que tienen terraza con espléndidas vistas. Esta pertence a las playas mucho más lindas de Mojácar dondepodrás practicar snorkel.Además, en el sitio vas a poder ver una abundante vegetación y una hermosa fauna marina ya que se trata de una región protegida de la pesca. Dependiendo de donde te ubiques lograras encontrar unaarena volcánica algo peculiar, siendo conocida como una de las playas sin piedras en Mojácar.

Si quieres aprovechar tu visita a la playa, puedes ir hasta el Faro de la Mesa Roldán, a solo 1,8 km, desde el que se tienen unas vistas impresionantes del mar. Lleva por nombre de esta forma pues a lo largo de la historia han ido apareciendo en ella cadáveres de náufragos que llegaban hasta aquí debido a las corrientes del mar. Entre los pueblos mucho más cercanos a la playa de los Fallecidos es Carboneras, que se encuentra a precisamente 6 km.

Recuerda llevarte la basura para que este lugar siga siendo de enorme calidad. Esta carretera nos llevará hasta el parking de la playa, que es de pago. Aquí asimismo está un punto de información que abre durante los meses de verano. Como bien sabes, se trata de unas playas que están algo separadas del centro de la ciudad, si bien es cerca de ellas donde están emplazados la mayoría de los establecimientos hoteleros.

Distancia de mojacar a playa de los muertos

La distancia por carretera más corta entre Mojácar a Playa de los Muertos es de 30 Km. Asimismo puede conseguir la distancia o distancia de vuelo entre Mojácar a Playa de los Fallecidos.Verifique el mapa y las direcciones de conducción de su ruta, lo que le contribuye a localizar el destino más de manera fácil. Para encontrar la dirección de retorno de Mojácar a playa de los muertos almeri, comience ingresando las áreas de inicio y finalización en el control de la calculadora y use la opción Calcular dirección de retorno. También puede probar una ruta diferente mientras vuelve añadiendo múltiples sitios.

Si conocer el hotel MiKasa Agua Amarga & SPApodrás vivir una relajante hidroterapiaen su spa, el cual tiene una psicina de agua salobre, banos turcos, túnel de sensaciones y bañera de hidromasaje. Playa de Macenas está apartada y no tiene muchos servicios.La Playa de Macenasse halla aislada y no tiene bastantes servicios, entre los que está el único bar que está frente a ella donde sirven bebidas muy tentadoras. Lograras ver de qué forma organizan con frutas las bebidas más populares y exóticas del pueblo de Mojácar. Ven a nadar en las aguas transparentes de Playa Vista de los Ángeles¿Aún no sabes qué llevar a cabo en Mojácar? Vista Playa Vista de los Ángeles, cuya arenilla es suave y tiene aguas transparentes.Se encuentra ubicada al lado de la urbanización Vista los Ángeles. Se puede accesar a ella a pie desde las residencias o puedes aparcar tu automóvil en los distintos parking del sector.

A diferencia de otras playas de Mojácar esta no es una ribera grande, sino que es una pequeña cala con alternancia de roca de origen volcánico y arenilla. Pasa tus vacaciones en Playa Granatilla.Debe su nombre a unas piedras llamadas granates, arrastradas desde el interior de Sierra Cabrera por la rambla de las Granatillas. Playa La Granatilla es un paraje completamente natural queposee 250 metros de longitud.

Playa De Carboneras

Organiza las rutas que te agradan en listas y compártelas con tus amigos. También aconsejaría tomar un giro a la izquierda al salir, subir las escaleras y dirigirse a la derecha hasta la misma cima de la colina . Si no lo hubiésemos hecho, nos habríamos perdido unas vistas estupendas de toda la localidad. Este fascinante pueblo de la ladera, con su revuelto de estrechas calles empedradas, atrae y encanta a los visitantes durante todo el año. Hasta hoy, la arquitectura sigue siendo leal a sus antepasados moros, con muchas viviendas y inmuebles que presentan este inconfundible estilo marroquí.

Una con 12 suites, todas ellas con bañera de masaje con agua, jacuzzi, terraza y vistas al mar. El precio de ida y vuelta es de 12€ para los mayores y 6€ para los niños, y está disponible desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El sendero hasta la playa es bastante difícil y se tiene que realizar a pie, con lo que hay que poseerlo presente si se marcha con pequeños.

Para llegar a la playa en coche, hay que conducir hasta la carretera N-341 y después girar por la AL-5106. En los tres casos, se ofrece a los bañistas unos servicios mínimos de acuerdo con las pequeñas dimensiones de las playas, como son básicamente la opción de alquiler de sombrillas y hamacas. Volaris, Aeroméxico, Viva Aerobus y Iberia ofrecen vuelos desde el AeropuertoAlmeria al Aeropuerto Puerto Vallarta.