Disney’s Hotel New York The Art Of Marvel

Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos y cada uno de los puntajes de comentarios que recibimos y dividimos el total por la proporción de puntajes de comentarios que recibimos. Además, los huéspedes también pueden dar “subpuntajes” separados en áreas fundamentales como localización, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad precio y wi-fi gratis. Ten en cuenta que los huéspedes mandan sus subpuntajes y sus puntajes generales de forma independiente, con lo que no hay un vínculo directo entre ellos. Descubre el diseño contemporáneo neoyorkino con un toque de Tony Stark en estas habitaciones que contienen una colección de obras de arte MARVEL cuidadosamente seleccionada.

El hotel tiene recepción 24 horas, servicio de lavandería y tienda Disney®. En la recepción se puede pedir servicio de guardería, por un suplemento. También hay centro de fitness, baño de vapor y bañera de masaje con agua. Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por temporada del año, puntuación de la reseña, etc.). Logra un precio increíble para el Disney\’s Hotel New York® – The Art of Marvel. La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8.5.Introduce las fechas para comenzar.

Disney's hotel new york the art of marvel

Tenemos habitaciones Empire State Club (dentro habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad achicada) con la opción de solicitar vistas al lago. A raíz del coronavirus (COVID-19), este hospedaje está tomando medidas para resguardar a sus huéspedes y personal. En consecuencia, ciertos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles. El hotel sirve un desayuno buffet americano a diario, por un suplemento. Asimismo se puede ser útil en la habitación por un suplemento y sujeto a disponibilidad.

Booking.com administra el pago de tu estancia en nombre del hosting. A lo largo de tu estancia puedes abonar cualquier plus utilizando Mastercard, ​Visa, ​JCB y American Express . Para poder ver la información adecuada sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades.

Un lugar de comidas con estilo art déco y con las proyectos de los artistas MARVEL decorando sus paredes. Ven y descubre una amplia gama de souvenirs de Superhéroes y objetos coleccionables de MARVEL únicos, recuerdos del hotel y otros productos rutinarios. Localización, la piscina y disponer de té y café soluble en la habitación. Es un hotel para reales fanes de marvel, toda la decoración está inspirada en ellos y con el toque de New York. La comida deben mejorar la calidad, para el valor que tiene y lo que pagas.

Disney’s Hotel New York ® – The Art Of Marvel

Cualquier violación de nuestras normas en los comentarios. Tenemos personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguna, la suprimimos y, si es requisito, tomamos medidas contra el responsable.

Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hosting. Las instalaciones y/o los servicios indicados están disponibles bajo petición y según disponibilidad. Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para enseñar los comentarios mucho más importantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También probablemente halla otras alternativas para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). Disfruta de modernas habitaciones al estilo de Manhattan decoradas con retratos de los Superhéroes. El Hotel está a muy pocos minutos de la entrada de los parques.

También tienen baño privado con bañera, productos de aseo gratis y secador para el cabello. Ciertas habitaciones tienen terraza y todas son alcanzables a través de ascensor. Estas reservas se realizan para brindarte un servicio y una experiencia de mayor calidad. La salud y la seguridad de nuestros Huéspedes y Empleados es nuestra máxima prioridad. Estas medidas nos permiten garantizar la distancia de seguridad y limitar el tiempo de espera.

Disney Hotel New York – The Art of Marvel, como todos nuestros Hoteles, está habilitado para Huéspedes con discapacidad. Si tienes necesidades especialesy, por favor infórmanos al realizar tu reserva. Solicitud mucho más información en nuestra Guía de accesibilidad, libre aquí. Vive como Tony Stark alojándote en una Habitación o en una Suite Empire State Club, y disfrutando de únicos servicios y comodidades plus. Disfruta de los sabores cosmopolitas de Novedosa York en este restaurante con servicio “Come lo que quieras” a la carta.

Disney's hotel new york the art of marvel

Abierto 24 horas (sujeto a modificación según la temporada).

Buena Localización

Estarás conectado con los tuyos a través del Internet WiFidisponible en el hotel. Si te gusta practicar deporte, el hotel pone a tu predisposición el gimnasio interior Metro Health Club y en la zona de entrenamiento al aire libre Hero Training Zone, abierto 24 horas. Por favor, permite el uso de javascript de tu navegador para poder gozar de los servicios de nuestra página web.

Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a contrastar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el huésped.

Una vez confirmada su reserva no será viable añadir servicios auxiliares (planes de comida, excursiones, espectáculos). Los costes en Disney\’s Hotel New York® – The Art of Marvel pueden variar según la estancia (por servirnos de un ejemplo, datas escogidas, política del hotel, etcétera). Las políticas de cancelación y de pago de antemano pueden variar según el tipo de hospedaje.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales de todo el mundo y Disney.