Dieta Para Bajar 15 Kilos En 2 Semanas

Además de esto, se trata de un plan alimenticio que no necesita de un gran desembolso económico y es simple de proseguir. Uno de los planes alimenticios que más se está popularizando, y que hasta Nicole Kidman ha llevado a cabo, es el que tiene a los huevos duros como personajes principales. Llevando a cabo este plan de nutrición al lado de la práctica de deporte se logrará un déficit calórico, que se trata de consumir menos calorías de las que se queman en un día. Por otro lado, al consumir alimentos que son bajos en carbohidratos también se acelera el perder peso. Los desenlaces de esta dieta pueden cambiar de un individuo a otra. Es verdad que se pueden conseguir grandes resultados en poquísimo tiempo, pero no es una ley que se deba cumplir en todos y cada caso.

dieta para bajar 15 kilos en 2 semanas

Por ende, se recomienda proseguir esta dieta en el transcurso de un máximo de diez semanas y se tienen la posibilidad de empezar a introducir carbohidratos una vez se hayan conseguido los resultados esperados. Obviamente, lo mejor es preguntar a un médico a fin de que indique si se puede hacer este plan alimenticio tan restrictivo. Por consiguiente, todos aquellos alimentos que sean altos en hidratos de carbono o sean ultraprocesados se deben eliminar de esta dieta.

Esta Es La Curiosa Dieta Con La Que Puedes Perder 10 Kilogramos En Tan Solo 15 Días

Pero es que todavía hay una versión todavía más restrictiva en la que única y exclusivamente se tienen la posibilidad de consumir huevos duros y agua, aunque no es la mucho más aconsejable ni tampoco necesaria. Los huevos cocidos son los personajes principales pero hay mucho más alimentos que forman esta dieta, si bien tampoco demasiado entre lo que seleccionar. Al lado de los huevos se tienen la posibilidad de comer otros alimentos bajos en calorías como verduras y frutas así como pescado y pollo, que además de ser poco calóricos asimismo son altos en proteína. Para tomar únicamente se puede tomar agua, tés o café pero siempre sin azúcar. Mientras que se efectúa esta dieta en el transcurso de un tiempo determinado no se pueden tomar este tipo de alimentos pero una vez se ha alcanzado la meta se regresa poco a poco a incorporarlos.

¿Cuál es la dieta de la NASA?

La dieta de la Nasa es una dieta hipocalórica, lo que quiere decir que se trata de una dieta baja en calorías. En ella están restringidos todos y cada uno de los carbohidatos sencillos, que van desde los refrescos y el pan hasta las pastas y las frutas.

Con la dieta del huevo cocido, que es alta en proteínas y bajísima en hidratos de carbono, se puede poder una pérdida de 11 kilogramos en únicamente un par de semanas. O sea, un sinnúmero de peso en un corto espacio de tiempo. Y no hay que preocuparse bastante por el efecto choque ya que se acostumbra mantener el peso sin demasiados inconvenientes.