De Las Vegas Al Gran Cañon Por La Ruta 66

Llevaba apuntados como referencia Wild West Junction o Cruiser’s pero finalmente nos decantamos por el otro conque no puedo daros mi opinión. Holafly, empresa española de tarjetas sim para viajar.A través de su web compras la tarjeta. Tiene envíos gratis en 72 horas, Número teléfono y recepción de llamadas gratis, mantienes tu número en Whatsapp y solo tienes que activar la “Itinerancia de Datos”al aterrizar. Mediante este backlink consigues 5% de descuento en tu tarjeta sim para viajar.

En algunos tramos coincidimos en paralelo con la lìnea ferroviaria que une Williams con el Enorme Cañón, un por la que va el tren turístico de vapor que algunos turistas turistas usan para llegar al Gran Cañón. En Kingman, en lugar de tomar la carretera 40, es donde hacemos el recorrido por la vieja Ruta 66. Verdaderamente es una zona bastante inhóspita, y la cuestión es ir “buscando” en los pocos pueblos que cruzamos ciertos rincones típicos del ambiente de los años 50, como alguna vieja gasolinera o avisos de neón. Aunque mis progenitores siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el planeta de Willy Fog. Viajo por el hecho de que me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de hermosura. Y aquí hablo de mis experiencias viajantes y les doy consejos para gozar al máximo de nuestros viajes.

Pero lo que más curiosos atrae a Oatman son los burros de las minas que fueron abandonados. Mientras que Oatman se apolillaba, ellos subsistieron y se multiplicaron. Actualmente, campan a sus anchas en busca de comida fácil que los pasajeros tienen la posibilidad de comprar en las tiendas del pueblo.

Teníamos el desayuno incluido en el valor de la habitación, desayunamos rápido y pusimos rumbo al primer pueblo donde retomábamos de nuevo la Ruta 66, el pueblo de Oatman,famoso por tener a burros paseándose por sus calles tal y como si tal cosa. Podéis tirarle un vistazo al post de 45 Cosas que ver y realizar en Las Vegasy dónde alojarse en Las Vegas, con sugerencias sobre los hoteles que conocemos. Estos tours van desde el Campo de aviación Ejecutivo de Henderson e incluyen la comida, la obtenida y el traslado desde y hacia el hotel. Esta es la estrella de las excursiones desde Las Vegas al Enorme Cañón. Una forma rápida y cómoda de llegar a South Rim, en avioneta de 19 pasajeros con 2 filas.

Asimismo podrías proceder a Las Vegas directamente si no entra en tus planes ver el Gran Cañón, este tramo de la ruta del 66 puede hacerse con alguno de las 3 opciones. Nosotros decidimos proceder a Williams pues nos apetecía hacer noche en entre los pueblos de la ruta. Vistas Gran CañónDespués de nuestra visita por la joya natural del Gran Cañón pusimos rumbo a las Vegas, que estaba a poco más de una hora.

Esta es la parte mucho más popular del parque nacional, merced a sus increíbles miradores y rutas de senderismo. También es donde se encuentran la mayor parte de los hoteles e instalaciones turísticas. En esta guía te comparto mi resumen de ruta recomendada y consejos de viaje. También vas a ver cuál es la distancia de Las Vegas al Gran Cañón y mi mapa descargable. Ciertos de nuestros lugares preferidos de Estados Unidos están cerca del Gran Cañón, así que prosigue leyendo para ver nuestro itinerario de viaje por carretera.

Buenísimos aon tus comentarios y me estoy ilustrando con ellos para mi proximo viaje a la costa oeste de USA..Me es de utilidad leer tu blog y ademas me ilustra y transporta hacia alli aun antes de haber pisado ese destino en mi vida !! Prosigo gozando y agradesco tus entendimientos que pones al servicio del viajero ansioso (no veo la hora de estar ahi !!!) como yo !!! Pasar por la mítica Hoover Dam, que a parte de ser una presa pasmante, es la frontera entre Nevada y Arizona. Calma y paciencia en este tramo, pues es frecuente llevar a cabo colas por los controles de aduanas (sí, en algunos controles hay que pasar controles; en un caso así, proviniendo de Las Vegas ya les podéis imaginar por qué razón).

Comentarios En «ruta 66: De Los Ángeles A Enorme Cañón»

Williams es un habitual pueblo de «Old West» idóneo para hacer noche en el momento en que no encuentras dónde dormir en el Village del Gran Cañón o simplemente, quieres tener una estancia más animada y mucho más genuina. De ahí que, Williams, es un pueblo muy turístico, lleno de sitios de comidas, moteles y bares. A Williams las obras la de la autovía interestatal la dejaron aislada forzosamente, ya que la I-40 no podía pasar por el centro del pueblo. Pero el asfalto prácticamente original de la Ruta 66 aún prosigue cruzando por el centro de Williams. Su estratégico enclave de sendero al Gran Cañón del Rojo le dejan proseguir explotando la imagen de la Ruta 66.

Tengo fobia a los gérmenes, pero me sentí seguro viajando con él en tanto que prosiguió las cuestiones de inseguridad de COVID. Se cercioró de que estuviéramos cómodos y también hizo paradas para asegurarse de que pudiésemos usar el baño o conseguir comida/café. Se encontraba muy bien informado sobre el área y fue una buena compañía en el largo viaje. Hacía frío, pero él fue muy complaciente y se aseguró de que estuviésemos lo más calientes viable.

De las vegas al gran cañon por la ruta 66

En vez de souvenires, puedes obtener zanahorias o alfalfa prensada en tacos por 1$. Otra opción sería visitar el curioso paraje natural de The Wave en Coyote Buttes o apuntarte a una excursión en hummer para conocer los panoramas de Water Holes Canyon. Son apenas 300 kilómetros, pero debes llegar cuanto antes para lograr conocer sus impresionantes panoramas.

⫸ Para visitar el parque vas a deber pagar 30$ por vehículo hasta 5 pasajeros o 15$ por persona accediendo sin coche. La entrada te dejará entrar a los miradores y coger los buses que parten desde el Centro de Visitantes hacia los mismos. Si visitas California puedes aprovechar para conocer el Enorme Cañón del Rojo y Las Vegas, puesto que están relativamente cerca sabiendo la magnitud del país y que las distancias allí son largas. Nosotros no deseamos perder la posibilidad y durante nuestra ruta de 15 días decidimos visitar la ciudad del desenfreno desde Los Ángeles y pasar por Enorme Cañón del Colorado.

Recuerda Tu Seguro De Viaje

De ahí que, hoy en día, se convirtió en una ciudad vibrante y joven, merced a su universidad, su estratégica ubicación y la cantidad de paisajes espectaculares que tiene a tiro de piedra. El día de hoy la mítica carretera por el centro Flagstaff se convirtió en Santa Fe Avenue, repleto de bares, restaurantes y hoteles que siguen guardando el estilo propio del oeste, como el Weatherford Hotel. Reposar en cualquiera de sus habitaciones es entrar en la historia propia del Lejano Oeste y de la Ruta 66. Hoy en día, la barbería de Angel Delgadillo es un pequeño museo/tienda y entre los puntos mucho más visitados. En 1985, la Ruta 66, fue descatalogada al construirse la red de Autopistas Interestatales.

Desde entonces, el número ha aumentado a 121, y su diseño y altura son cada vez más impresionantes. A continuación te apunto qué puedes observar en tu viaje desde Las Vegas al Enorme Cañón. No te compliques cogiendo ninguna piedra de madera fosilizada que encuentres, porque antes de escapar del parque hay avisos informando de los registros que tienen la posibilidad de hacer. No sabemos si lo hacen para preservar el paisaje o para tener materia que vender, por el hecho de que en Holbrook, vimos tiendas con enormes extensiones de leños a la venta de todos los tamaños.

La manera mucho más cómoda de ir desde Las Vegas al Enorme Cañón es en excursión organizada entre las que podrás escoger diferentes opciones. Si decides conocer en turismo el Enorme Cañón desde Las Vegas te recomiendo utilizar Auto Europe, el mejor comparador en línea de automóviles de alquiler. Marvin logró que la experiencia fuera memorable con sus excelentes habilidades fotográficas, datos divertidos, elasticidad y hospitalidad. Se camina bastante durante el paseo, por lo que los huéspedes tienen que tener un nivel de condición física moderado.